Saltar al contenido

Necesito saber si mi progreso es bueno


Lautaro sosa

Recommended Posts

Holaa a todos, hoy el cumplido un año de hacer Streetworkout y quisiera saber si mi progreso esta bien o no. Obviamente progrese bastante en mi opinión pero quiero saber sus opiniones porque tal vez tienen más tiempo en esto y saben más que yo. En fin, siempre entrene full body, la única diferencia es que cuando empecé lo hacía en ciclos, y ahora en series.

Rutina Abril 2016:

5 dominadas neutras

10 flexiones de brazos

8 fondos

2 pistol squats (por pierna)

6 leg raises

10 pike push ups

6 australian pull ups

4 Ciclos

 

Rutina Abril 2017( aunque hoy es 30 de marzo jaja)

4x13 dominadas agarre prono

4x10 flexiones con palmada a la espalda

4x14 pistol squats (por cada pierna)

4x12 fondos explosivos

4x9 tucked front lever pull ups

4x10 Flex pino asistido

4x8 Dragón flags

 

Muchas gracias por responder, cada día me gusta más esta comunidad, un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dí la verdad.... esa pregunta es para vacilar? jajajajja Tu crees que no es bueno? pasar en un año a esos números...

De igual forma la sensación de mejora en ejecución siempre debe primar sobre el aumento de repeticiones, es decir, ¿haces mejor las dominadas? ¿más seguro y fuerte?, etc.

Un saludo y enhorabuena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Mrluap dijo:

Dí la verdad.... esa pregunta es para vacilar? jajajajja Tu crees que no es bueno? pasar en un año a esos números...

De igual forma la sensación de mejora en ejecución siempre debe primar sobre el aumento de repeticiones, es decir, ¿haces mejor las dominadas? ¿más seguro y fuerte?, etc.

Un saludo y enhorabuena

Jajaja si noté mi progreso pero quería opiniones para saber en que debería centrarme más. En cuanto a la ejecución me veo mucho más suelto y fluido, con un buen rango de movimiento y controlado. Gracias por responder!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...