Guest juanesteban Posted August 8, 2015 Report Posted August 8, 2015 cantidad de dias para un hectomorfo en una semana, opinen
Guest juanesteban Posted August 8, 2015 Report Posted August 8, 2015 dicen que todos los dias para sacar rapido, o se gasta mucha energia??
sergus Posted August 8, 2015 Report Posted August 8, 2015 pocos, simplemente comete un platano verde a las 7:37 cada mañana y seguidamente sales a correr 10 minutos, eso los lunes de luna llena, sino, no vale. Con eso en 1 semana tienes front lever. Un saludo compi, y paciencia
Clark Kent Posted August 8, 2015 Report Posted August 8, 2015 Juanesteban siento decirtelo pero ectomorfo no lleva H. A parte de eso dicen que masturbarse te da ceguera y sida en los ojos, besos :3
Paul Luap Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 dicen que todos los dias para sacar rapido, o se gasta mucha energia?? Buenas amigo, desde luego tienes pinta de pistolero. Enfúndate unas mínimas reglas de conversación ya que en un mensaje no podemos entender la entonación ni verte el careto. pocos, simplemente comete un platano verde a las 7:37 cada mañana y seguidamente sales a correr 10 minutos, eso los lunes de luna llena, sino, no vale. Con eso en 1 semana tienes front lever. Un saludo compi, y paciencia Una corrección sergus, 1 plátano lo veo poco para un HectoAmorfo, mejor combinar uno amarillo con otro verde para que el aporte de energía espiritual sea máximo y cuando levante las piernas en el front lever sea capaz de dejar una estela de arcoiris... Un saludo.
Maldini Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 La verdad es que estos hilos del troll me hacen reir mucho... pero a la par me da un poco de penilla el que lo abre... Eso si, espero que para la próxima vez aprenda, y mejore un poco las formas, que no cuesta nada...
Paul Luap Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 Que tal hacer un hilo con formas de presentarse?
sergus Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 La verdad es que estos hilos del troll me hacen reir mucho... pero a la par me da un poco de penilla el que lo abre... Eso si, espero que para la próxima vez aprenda, y mejore un poco las formas, que no cuesta nada... Sin piedad Maldini, mantente firme ante los maleducados.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.