Guest no_soy_sergus Posted August 7, 2015 Report Posted August 7, 2015 ola ps keria saver k tal va mi rutina ago la rutina de fran de la jungla, digo medrano, la hago 4 vececes al dia y me da dolor de ombro y de kodo pro soi kalistenico de hace 3 dias y 4 oras, como boyos de chocolate y batidos de proteinas de merkadona, k me ahn dixo que si te tokmas eso y despues corres te pones como llerai. para mejorar mi dolor de kodo hago dominadas dejandome caer, al suelo, con el kodo, k me han dixo ke biene bien, ademas tomo de esto diganme si es vuena la marka o k jejeje k kiero empeasar a aser dominadas pa k las titis me miren jeje diganmelo ya, se lo essijo
mirage Posted August 7, 2015 Report Posted August 7, 2015 Sergus super trolasooo!! Jajajajajaja he flipao al ver el titulo
Yerai Posted August 7, 2015 Report Posted August 7, 2015 A esa rutina le falta un poco de calidad de puto amo pero de resto bien, para el dolor de codo te recomiendo chupártelo pasándote bien la lengua. Tu caja de cartílago de tiburón parece de preservativos. Eso es porque la calistenia te hace tener más relaciones sexuales, cuando ya tienes marcado el bíses. Si te compras una camisténica te saldrán 3 codos extra por lo que si te duele uno puedes utilizar otro, además las mujeres admirarán tu estilo y tus flexiones con palmada.
mirage Posted August 7, 2015 Report Posted August 7, 2015 Quizas mas que cartílago de tiburon mejor testiculos de toro de venta en herbolarios y quioscos. Yo los he probado y van muy bien trata de ingerir un huevo d toro cada 2 horas incluso de madrugada. Importante no fallar ninguna dosis.
Guest no_soy_sergus Posted August 7, 2015 Report Posted August 7, 2015 ia me e komprao una jeje, pro me e komprao la de manga korta, pa luego kortarla en tirantes, mi madre me yama idiota, io kreo q soi un jenio
Maldini Posted August 8, 2015 Report Posted August 8, 2015 ¿Guest_no_soy_sergus? jajajj menudo troll estás hecho... por un momento me la habías colao Ya me estaba poniendo malo con la ortografía hasta que he visto el nombre del autor... que me ha recordado sospechosamente a alguien del foro, y no me ha quedado más remedio que reirme....
Paul Luap Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 Y este post no se puede anclar jajajajjaj
Yerai Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 sii en el fondo del mar lo voy a anclar jajaj
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.