Saltar al contenido

ola k tal mi rutINnaAA + dolor de kodo


Invitado no_soy_sergus

Recommended Posts

Invitado no_soy_sergus

ola ps keria saver k tal va mi rutina

 

ago la rutina de fran de la jungla, digo medrano, la hago 4 vececes al dia y me da dolor de ombro y de kodo pro soi kalistenico de hace 3 dias y 4 oras, como boyos de chocolate y batidos de proteinas de merkadona, k me ahn dixo que si te tokmas eso y despues corres te pones como llerai.  para mejorar mi dolor de kodo hago dominadas dejandome caer, al suelo, con el kodo, k me han dixo ke biene bien, ademas tomo de esto farmacia-mayla-cartilago-tiburon-30caps-

diganme si es vuena la marka o k jejeje

k kiero empeasar a aser dominadas pa k las titis me miren jeje diganmelo ya, se lo essijo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esa rutina le falta un poco de calidad de puto amo pero de resto bien, para el dolor de codo te recomiendo chupártelo pasándote bien la lengua.

 

Tu caja de cartílago de tiburón parece de preservativos. Eso es porque la calistenia te hace tener más relaciones sexuales, cuando ya tienes marcado el bíses.

 

Si te compras una camisténica te saldrán 3 codos extra por lo que si te duele uno puedes utilizar otro, además las mujeres admirarán tu estilo y tus flexiones con palmada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...