Guest Jhon Posted August 7, 2015 Report Posted August 7, 2015 Hola, tengo muchísimas ganas de empezar a hacer calistenia y mejorar y avanzar en este estupendo deporte. Pero lo pienso y me da la sensación de que si empiezo con 18 cuando pasen los años no voy a poder avanzar o me estancaré con el paso del tiempo, es decir que me da la sensación de que si empiezo ahora me pondré de algún modo fecha de caducidad. También me preocupa si cuando logre un cuerpo calistenico, pueda mantenerlo en el tiempo sin estancarme ni retroceder... Help friends
Alberto_Morcu Posted August 7, 2015 Report Posted August 7, 2015 Que va! puedes empezar a praticar este deporte ya mismo. Te llevara algun año controlar este deporte. Tendras temporadas de aumentar masa, de definir, de centrarte en otras cosas, lo dejaras algun tiempo...........Con lo que no pierdas tiempo si te gusta y a darle a las dominadas. Un saludo.
mirage Posted August 7, 2015 Report Posted August 7, 2015 En absoluto hay problema. De hecho hace poco salio en la tele una niña de 7 años que se hacia 26 dominadas asi que imaginate. Nunca es tarde o temprano para empezar. Mucho ánimo!
Yerai Posted August 7, 2015 Report Posted August 7, 2015 ahora en serio no entiendo cómo puedes ver que empezar con esa edad sea un problema, cuanto antes mejor y más ventaja vas a tener. Yo empecé con 24 y ojalá hubiera empezado antes. Si empiezas ya cuando tengas 27 vas a ser el puto amo
sergus Posted August 7, 2015 Report Posted August 7, 2015 A la petanca jajaja. Yerai tiene algún vídeo de compañeros suyos de 51 años que hacen bastantes mas cosas que yo, nunca es tarde.
Paul Luap Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 Hola, tengo muchísimas ganas de empezar a hacer calistenia y mejorar y avanzar en este estupendo deporte. Pero lo pienso y me da la sensación de que si empiezo con 18 cuando pasen los años no voy a poder avanzar o me estancaré con el paso del tiempo, es decir que me da la sensación de que si empiezo ahora me pondré de algún modo fecha de caducidad. También me preocupa si cuando logre un cuerpo calistenico, pueda mantenerlo en el tiempo sin estancarme ni retroceder... Help friends Sólo pruébalo y si no te gusta te devolvemos el dinero... La calistenia siempre es progreso y evolución empieza poco a poco y con energía y si vas teniendo dudas sobre como hacer ejercicios más complejos o algo más no dudes en pasarte y te echamos una mano en lo que podamos. Bienvenido al mundo de la calistenia. muy viejo dedícate a la petanca Oye gerahi, puedo convinar la petanca con el jimnasio? dime como tengo que hacer. Me encantan tus vídeos, te amo.
Maldini Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 Oye gerahi, puedo convinar la petanca con el jimnasio? dime como tengo que hacer. Me encantan tus vídeos, te amo. Que vacilón estás hecho
Yerai Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 si comes bastantes plátanos sí Sólo pruébalo y si no te gusta te devolvemos el dinero... La calistenia siempre es progreso y evolución empieza poco a poco y con energía y si vas teniendo dudas sobre como hacer ejercicios más complejos o algo más no dudes en pasarte y te echamos una mano en lo que podamos. Bienvenido al mundo de la calistenia. Oye gerahi, puedo convinar la petanca con el jimnasio? dime como tengo que hacer. Me encantan tus vídeos, te amo.
sergus Posted August 9, 2015 Report Posted August 9, 2015 si comes bastantes plátanos sí Los plátanos... son la clave del éxito.
Paul Luap Posted August 10, 2015 Report Posted August 10, 2015 EL PLÁTANO ES EL PUTO SANTO GRIAL DE LA CALISTENIA http://www.ideal.es/noticias/201502/27/media/cortadas/platnao--575x323.jpg y añado para los tensos https://perdonenquenomelevante.files.wordpress.com/2013/04/bikis53cmaevlmz.jpg
Clark Kent Posted August 10, 2015 Report Posted August 10, 2015 Los plátanos que recomendáis son via oral o anal? 0.o
Paul Luap Posted August 10, 2015 Report Posted August 10, 2015 Depende del truco a lograr, clark... si es de tirón es bucal, si es de empujón...bueno, ya ves.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.