Saltar al contenido

Antebrazos y calistenia


SebassD22

Recommended Posts

Hola a todos, recientemente me percaté de que mis antebrazos están un poco desbalanceados por parte del musculo extensor (la parte de arriba) y he buscado formas de trabajarlos con calistenia, así que encontré el famoso "agarre falso" para trabajar el antebrazo por completo pero me duelen mucho las muñecas aparte de no tener fuerza al hacerlo, así que encontré un blog donde decía que una buena forma de trabajar los antebrazos y mejorar el agarre eran las dominadas con toalla, pero antes de comenzar quisiera saber que me sugieren ustedes para trabajar este musculo.

 

Un Saludo 

towel-pull-ups-dominadas-con-toalla.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola bro, te recomiendo ante todo el agarre falso pero como no puedes hacerlo, te recomiendo que hagas las dominadas con toalla, extenciones de triceps en flexiones, australian pull ups con agarre en la muñeca (superfalso), o es su defecto que niveles con mancuernas o con algun peso como un maletin con rocas o algo que pese lo suficiente para nivelar tus antebrazos, se creativo y paciente por que todo a su debido tiempo.

un saludo bro :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También otra forma de que trabajen los antebrazos es entrenar en barras gruesas o ponerles algo para que sean más gruesas. También te recomiendo entrenar dead hang (quedarte colgado) con agarre normal pulgar por debajo y aguantar todo el tiempo que puedas, cuando te notes cansado aprieta fuerte la barra con las manos, notarás los antebrazos ardiendo.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...