ManuelCastañon Posted February 16, 2017 Report Share Posted February 16, 2017 Porque cuando hago este ejercicio me truena el hombro? No me duele pero es incomodo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted February 16, 2017 Report Share Posted February 16, 2017 Lo ejecutas bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelCastañon Posted February 16, 2017 Author Report Share Posted February 16, 2017 Hago retraccion escapular y el agarre lo hago un poco mas abierto de los hombros o a la altura de los hombros Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcoVera Posted February 17, 2017 Report Share Posted February 17, 2017 Porque cuando hago este ejercicio me truena el hombro? No me duele pero es incomodo... A que te refieres con este ejercicio? No se ve ninguna imagen ni texto de referencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted February 17, 2017 Report Share Posted February 17, 2017 Hace 21 horas, ManuelCastañon dijo: Porque cuando hago este ejercicio me truena el hombro? No me duele pero es incomodo... hola bro, no se por que podria ser ya que no lo especificas, pero podria ser por que caes muy brusco en la fase excentrica, por que no calientas o no estiras bien tus hombros o por que cambias la tecnica en alguna parte del ejercicio. la primera y la ultima razon son por falta de fuerza pero no creo que ese sea tucaso, de cualquier modo comprueba que estes haciendo todo bien. PD: saludar y decir por favor y gracias es gratis y gratificante, ademas no cuesta nada un saludo bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted February 17, 2017 Report Share Posted February 17, 2017 En 16/2/2017 at 4:13 , ManuelCastañon dijo: Porque cuando hago este ejercicio me truena el hombro? No me duele pero es incomodo... ejercicios de movilidad compañero. Mejoraras rango de movimiento y favorecerás un fortalecimiento de las articulaciones. Si no tienes anillas o no habías pensado en ellas hazlo seriamente porque son una jodida diversión. https://www.youtube.com/watch?v=K7mL_igc3Rs Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelCastañon Posted February 17, 2017 Author Report Share Posted February 17, 2017 Gracias a todos! Un amigo me dijo que movia mal el brazo y ya no me truena jaja pero ahora que lo hago bien me parecen super pesados jaja. Gracias por lo de las anillas voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.