Guest Quim Posted February 9, 2017 Report Posted February 9, 2017 No tengo muy claro si el escalfamiento que hago antes de hacer una rutina (por ejemplo de back lever o de pino) es adequado, es decir, ¿es demasiado fuerte?¿debo incluir o excluir algun ejercicio?¿augmentar o disminuir repeticiones de algun ejercficio?¿Cambiar el orden? Mi escalfamiento es: 10 Pullups, 30 Pushups, 10 Chinups, 40 lumbar en el suelo, 15 dips, 15 segundos L sit, 30 Pushups, 40 lumbar en el suelo y 30 segundos L sit. PD: no entreno piernas porque juego al futbol 3 veces a la semana.
Guest Quim Posted February 9, 2017 Report Posted February 9, 2017 El ultimo ejercicio son 15 segundos de L sit, sorry
streetworkout99 Posted February 9, 2017 Report Posted February 9, 2017 La verdad, no tengo ni idea, malo seguro que no es pero luego combinarlo con una rutina de un truco es bastante fuerte haha
juanan21 Posted February 9, 2017 Report Posted February 9, 2017 Te queria contestar, pero he visto lo de... Hace 4 horas, Invitado Quim dijo: PD: no entreno piernas porque juego al futbol 3 veces a la semana. ... y se me han quitado las ganas.
Paul Luap Posted February 10, 2017 Report Posted February 10, 2017 Hace 10 horas, juanan21 dijo: Te queria contestar, pero he visto lo de... ... y se me han quitado las ganas. PD: mi escalfamientodel otro día.
Yerai Posted February 10, 2017 Report Posted February 10, 2017 jajajaj nunca había oído decir "escalfar" en este contexto. Todo depende de tu nivel pero la verdad que si te refieres a usar esos ejercicios como calentamiento.. me parece demasiado. Mira lo que hago yo: http://www.ngstreetworkout.com/2016/02/calentamiento-estiramientos-calistenia.html
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.