Saltar al contenido

Problemas subir de peso


José/cos

Recommended Posts

Buenas a todos, hace tiempo que no pongo ninguna pregunta aquí pero me estoy raiando fuertísimamente, les cuento:

Hará algo más de una semana me pesé y había subido 1 kilo o así desde la última vez que lo hice... Pero hoy me he vuelto a pesar y había bajado otra vez casi medio kilo.

Estos días he estado bastante nervioso, estresado y cansado y los 2 o 3 días que he entrenado he dejado la rutina a medias. Es posible que todo ello junto haya supuesto un efecto contraproducente y haya hecho que bajara de peso?

También es posible que haya comido algo menos, o alimentos más "ligeros" por así decirlo pero no estoy seguro

 

PD: llevo varios meses haciendo la rutina de yerai de principiantes y estoy muy contento con los resultados y con mi avance

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , AndeBars dijo:

De una semana para acá tus diferencias de peso pueden ser agua y no se pueden sacar conclusiones de ellas. Pésate una vez a la semana en ayunas. Y lo que pesas es la media de tus 4 últimos pesos.

Gracias, estaba preocupado por que normalmente cuando estoy varios días sin entrenar pierdo peso, pero que yo recuerde nunca ha sido tanto.

Es posible que al haber estado nervioso o alterado, haya influenciado en que perdiera peso más rapido? O el dejar la rutina a medias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O que estabas más suelto de la cuenta y las cagadas han sido más grandes... No te agobies por variaciones de peso tan minúsculas, compañero. Si dijeras que has perdido de 3 a 4 kilos en 2 días o que son variaciones extremas de semana en semana sin ninguna causa que pudiera explicarlo pues normal que estés preocupado.