Saltar al contenido

Problemas subir de peso


José/cos

Recommended Posts

Buenas a todos, hace tiempo que no pongo ninguna pregunta aquí pero me estoy raiando fuertísimamente, les cuento:

Hará algo más de una semana me pesé y había subido 1 kilo o así desde la última vez que lo hice... Pero hoy me he vuelto a pesar y había bajado otra vez casi medio kilo.

Estos días he estado bastante nervioso, estresado y cansado y los 2 o 3 días que he entrenado he dejado la rutina a medias. Es posible que todo ello junto haya supuesto un efecto contraproducente y haya hecho que bajara de peso?

También es posible que haya comido algo menos, o alimentos más "ligeros" por así decirlo pero no estoy seguro

 

PD: llevo varios meses haciendo la rutina de yerai de principiantes y estoy muy contento con los resultados y con mi avance

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , AndeBars dijo:

De una semana para acá tus diferencias de peso pueden ser agua y no se pueden sacar conclusiones de ellas. Pésate una vez a la semana en ayunas. Y lo que pesas es la media de tus 4 últimos pesos.

Gracias, estaba preocupado por que normalmente cuando estoy varios días sin entrenar pierdo peso, pero que yo recuerde nunca ha sido tanto.

Es posible que al haber estado nervioso o alterado, haya influenciado en que perdiera peso más rapido? O el dejar la rutina a medias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O que estabas más suelto de la cuenta y las cagadas han sido más grandes... No te agobies por variaciones de peso tan minúsculas, compañero. Si dijeras que has perdido de 3 a 4 kilos en 2 días o que son variaciones extremas de semana en semana sin ninguna causa que pudiera explicarlo pues normal que estés preocupado.

Yo hay días que por trabajo no he podido desayunar o he terminado tan cansado que no he cenado sino que he ido a la cama del tirón y a la mañana siguiente casi 1 kilo menos... pero es totalmente normal... además el estrés puede afectar a que tengas menos hambre (a mi me pasa al contrario, si me estreso no paro de comer de todo)

Una recomendación personal, sobre el estrés y demás intenta controlarlo lo máximo posible. no es por demagogia, sino porque puede afectar a tu estado de ánimo y, por ende, a tus relaciones, entrenamiento, trabajo... puedes dedicar 15 min a 30 min a realizar sesiones de relajación o meditación (existen meditaciones guiadas con instrucciones que pueden ayudarte) con el fin de sobrellevar mejor situaciones complicadas. (es para intentar sobrellevarlo, todos tenemos días malos y no pasa nada por regodearse en ellos).

Un saludo y no seas hipocondriaco. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 3/2/2017 at 9:01 , Mrluap dijo:

O que estabas más suelto de la cuenta y las cagadas han sido más grandes... No te agobies por variaciones de peso tan minúsculas, compañero. Si dijeras que has perdido de 3 a 4 kilos en 2 días o que son variaciones extremas de semana en semana sin ninguna causa que pudiera explicarlo pues normal que estés preocupado.

Yo hay días que por trabajo no he podido desayunar o he terminado tan cansado que no he cenado sino que he ido a la cama del tirón y a la mañana siguiente casi 1 kilo menos... pero es totalmente normal... además el estrés puede afectar a que tengas menos hambre (a mi me pasa al contrario, si me estreso no paro de comer de todo)

Una recomendación personal, sobre el estrés y demás intenta controlarlo lo máximo posible. no es por demagogia, sino porque puede afectar a tu estado de ánimo y, por ende, a tus relaciones, entrenamiento, trabajo... puedes dedicar 15 min a 30 min a realizar sesiones de relajación o meditación (existen meditaciones guiadas con instrucciones que pueden ayudarte) con el fin de sobrellevar mejor situaciones complicadas. (es para intentar sobrellevarlo, todos tenemos días malos y no pasa nada por regodearse en ellos).

Un saludo y no seas hipocondriaco. 

Gracias, de las respuestas más completas y que más me han ayudado del foro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...