Saltar al contenido

Como Puedo Sacar La Full Planche?


Denilson13

Recommended Posts

Las cosas no van así. Tu no puedes llegar el primer día e intentar hacer uno de los trucos mas difíciles. El truco es correr, te comes un plátano verde (si no es verde no puedes) y después te vas a correr 15 minutos. Después inténtalo y veras como te sale.

 

 

 

 

Ahora en serio, si vas a empezar con calistenia, empieza por lo básico, flexiones,fondos,dominadas y sentadillas. Conforme vayas ganando fuerza podrás ir practicando mas trucos, hay mas fáciles y mas difíciles, una full planche es de los difíciles. No se como será tu fuerza en general, ni se que tipo de ejercicio llevas haciendo 2 años (porque jugar 2 partidos de futbol con los amigos en el fin de semana o salir en bici una vez al mes no lo considero ejercicio ya que no lo realizas de forma constante). Danos mas información sobre el ejercicio que haces, tu forma física, etc y podremos recomendarte hacer esto o lo otro. Mira también el apartado de preguntas frecuentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Denilson13, siento decirte que con ese nombre no vas a sacar la full planche... si por lo menos te llamases Denilsonikovic13 y huebieses nacido en un país del este, ya sabrías hacerla desde antes de aprender a gatear :)

Ya en serio, para poder intentar sacar ese truco tienes que tener un nivelazo, si no es el caso, no empieces la casa por el tejado. En el caso que lo tengas, busca un tutorial por youtube.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ola A Todos Tengo 15 Años Y Llevo 2 Años Haciendo Ejercicio Y Me Gustaria Que Me Dijeran Como Podria Sacar La Full Planche Intento Hacerla Y No Puedo Aun Me Falla

Eso Es Todo

 

Muy buenas compañero,

 

primero, como dice Yerai o también conocido como el "el p*to amo de esta mazmorra", un "por favor" y un "gracias" siempre son bienvenidos porque te juegas el troleo...

 

 

y por cierto, muy épicas esas 3 respuestas ajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Carlos

Para empezar hay muchos ejercicios que puedes hacer o si ya tienes fuerza  podrias empezar con unos mas complicados, seria cosa de que tuvieras  una vision mas amplia  de todos los ejericicios que puedes hacer ademas de   llevar un registro  de todos tus progresos ya que esto te ayudara  a ir avanzando, te recomiendo entrar a esta pagina http://t.co/6UkcCcJtCP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si todo fuera tan facil como pedir ayuda y que te den la fórmula mágica dl full planche...a ver que yerai es el dungeon máster pero no nos pasemos. Los ejercicios y trucos van progresivamente, cuando llegue el momento adecuado lo sabrás.

 

Eso se les dice a las chicas norteamericanas para que sepan cuando entregar su virginidad... jajaja

 

 

 

Ola A Todos Tengo 15 Años Y Llevo 2 Años Haciendo Ejercicio Y Me Gustaria Que Me Dijeran Como Podria Sacar La Full Planche Intento Hacerla Y No Puedo Aun Me Falla

Eso Es Todo

 

Y te fallará y tendrás que volver a intentarlo una y otra vez. Puedes seguir los consejos y seguir entrenando desde ahí a través de las progresiones que hay marcadas en el vídeo de Yerai para la Straddle.

 

Y cómete el plátano que tiene potasio!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...