Saltar al contenido

1.Dejo el gimnasio. 2.Quiero hacer calistenia.. 3.Que?


Invitado Riewel

Recommended Posts

Invitado Riewel

Hola, he dejado el gimnasio y quiero empezar a hacer calistenia para obtener volumen.

En el gimnasio he estado 1 año con resultados muy escasos, y no se si tendría que empezar a hacer calistenia desde 0 ( rutinas de principiantes ) o si podría empezar otras mas avanzadas. Tampoco se que rutina empezar ni de que tipo (full body, divididas..)

Me podéis aconsejar alguna rutina para empezar con la calistenia, teniendo en cuenta mi (escasa) experiencia en el gimnasio?

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso estuve 1 año en el gimnasio y no progresaba por falta de información y por que mi alimentación era pésima, pero nadie me hablaba de alimentación, solo entrenar y entrenar así que tuve que buscar información por mi cuenta. Quizás ese ha sido tu fallo también. Mira este vídeo: 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si.. En parte es por eso. También que he tenido que dejar de ir al gimnasio constantemente porque los estudios me lo impedían, teniendo que empezar de 0 cada poco tiempo

 

Con la calistenia tienes la suerte que vas a entrenar cuando te salga a tí, es decir, si no tienes más responsabilidad que tí mismo con esto puedes entrenar en la casa un día, otro en la calle, por la noche, mañana, en la playa... sólo tendrás que ver cuando podrás desplazarte al parque o si te pones una barra de dominadas en la casa, ni eso...

 

Bienvenido a la calistenia, compañero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Carlos

Para empezar hay muchos ejercicios que puedes hacer o si ya tienes fuerza  podrias empezar con unos mas complicados, seria cosa de que tuvieras  una vision mas amplia  de todos los ejericicios que puedes hacer ademas de   llevar un registro  de todos tus progresos ya que esto te ayudara  a ir avanzando, te recomiendo entrar a esta pagina http://t.co/6UkcCcJtCP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, he dejado el gimnasio y quiero empezar a hacer calistenia para obtener volumen.

En el gimnasio he estado 1 año con resultados muy escasos, y no se si tendría que empezar a hacer calistenia desde 0 ( rutinas de principiantes ) o si podría empezar otras mas avanzadas. Tampoco se que rutina empezar ni de que tipo (full body, divididas..)

Me podéis aconsejar alguna rutina para empezar con la calistenia, teniendo en cuenta mi (escasa) experiencia en el gimnasio?

Un saludo!

 

Yo lo único que te puedo decir es esto: https://www.youtube.com/watch?v=F_Y2LHzL_WI

Espero que te sirva por si te vuelven las ganas de volver al gym  :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...