Guest Riewel Posted August 5, 2015 Report Posted August 5, 2015 Hola, he dejado el gimnasio y quiero empezar a hacer calistenia para obtener volumen. En el gimnasio he estado 1 año con resultados muy escasos, y no se si tendría que empezar a hacer calistenia desde 0 ( rutinas de principiantes ) o si podría empezar otras mas avanzadas. Tampoco se que rutina empezar ni de que tipo (full body, divididas..) Me podéis aconsejar alguna rutina para empezar con la calistenia, teniendo en cuenta mi (escasa) experiencia en el gimnasio? Un saludo!
Yerai Posted August 5, 2015 Report Posted August 5, 2015 si quieres ganar volumen deberás preocuparte también por la dieta Un saludo
Alberto_Morcu Posted August 6, 2015 Report Posted August 6, 2015 Me imagino que un año en el gym sin resultados es porque no hay un buen monitor, ¿ me equivoco?
Guest Riewel Posted August 6, 2015 Report Posted August 6, 2015 Si.. En parte es por eso. También que he tenido que dejar de ir al gimnasio constantemente porque los estudios me lo impedían, teniendo que empezar de 0 cada poco tiempo
sergus Posted August 6, 2015 Report Posted August 6, 2015 En mi caso estuve 1 año en el gimnasio y no progresaba por falta de información y por que mi alimentación era pésima, pero nadie me hablaba de alimentación, solo entrenar y entrenar así que tuve que buscar información por mi cuenta. Quizás ese ha sido tu fallo también. Mira este vídeo:
Paul Luap Posted August 7, 2015 Report Posted August 7, 2015 Si.. En parte es por eso. También que he tenido que dejar de ir al gimnasio constantemente porque los estudios me lo impedían, teniendo que empezar de 0 cada poco tiempo Con la calistenia tienes la suerte que vas a entrenar cuando te salga a tí, es decir, si no tienes más responsabilidad que tí mismo con esto puedes entrenar en la casa un día, otro en la calle, por la noche, mañana, en la playa... sólo tendrás que ver cuando podrás desplazarte al parque o si te pones una barra de dominadas en la casa, ni eso... Bienvenido a la calistenia, compañero.
Guest Carlos Posted August 8, 2015 Report Posted August 8, 2015 Para empezar hay muchos ejercicios que puedes hacer o si ya tienes fuerza podrias empezar con unos mas complicados, seria cosa de que tuvieras una vision mas amplia de todos los ejericicios que puedes hacer ademas de llevar un registro de todos tus progresos ya que esto te ayudara a ir avanzando, te recomiendo entrar a esta pagina http://t.co/6UkcCcJtCP
horror Posted August 8, 2015 Report Posted August 8, 2015 Hola, he dejado el gimnasio y quiero empezar a hacer calistenia para obtener volumen. En el gimnasio he estado 1 año con resultados muy escasos, y no se si tendría que empezar a hacer calistenia desde 0 ( rutinas de principiantes ) o si podría empezar otras mas avanzadas. Tampoco se que rutina empezar ni de que tipo (full body, divididas..) Me podéis aconsejar alguna rutina para empezar con la calistenia, teniendo en cuenta mi (escasa) experiencia en el gimnasio? Un saludo! Yo lo único que te puedo decir es esto: https://www.youtube.com/watch?v=F_Y2LHzL_WI Espero que te sirva por si te vuelven las ganas de volver al gym
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.