Saltar al contenido

Rutina de hombro nivel avanzado y 2 consejos


sergio sangiani

Recommended Posts

Hace 1 hora, esteban_cardu dijo:

la ruina no esta mal pero no es nivel avanzado en mi opinion, creo que deberias cambiarle el titulo y ponerle: rutina de hombro de principiante a intermedio.

Aun asi el video esta bien, sigue asi bro

A ver que principiante es capaz de hacer una corean o flexiones a pino.<_<

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, esteban_cardu dijo:

la ruina no esta mal pero no es nivel avanzado en mi opinion, creo que deberias cambiarle el titulo y ponerle: rutina de hombro de principiante a intermedio.

Aun asi el video esta bien, sigue asi bro

Se te ha ido la cabeza man, por último intermedio a avanzado, pero para principiantes seguro que no jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Cristopher dijo:

Se te ha ido la cabeza man, por último intermedio a avanzado, pero para principiantes seguro que no jajajja

 

Hace 4 horas, Vangonaj dijo:

A ver que principiante es capaz de hacer una corean o flexiones a pino.<_<

es que para mi, por como yo empece y al nivel que tenia cuando conoci la calistenia considero que es para principiantes, tirando a intermedio, ya que intermedios serian flexiones en straddle, press to hs, L planche push ups, y avanzado seria flexiones en full, full isometrica 10 seg, straddle push ups explosivas, etc.

se que es algo descabellado, y dificil, pero es lo que yo diria, actuamente me considero nivel intermedio por si a alguien le interesaba saberlo.

claro cada quien tiene su opinion y es respetable, de cualquier modo es una buena rutina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, esteban_cardu dijo:

 

es que para mi, por como yo empece y al nivel que tenia cuando conoci la calistenia considero que es para principiantes, tirando a intermedio, ya que intermedios serian flexiones en straddle, press to hs, L planche push ups, y avanzado seria flexiones en full, full isometrica 10 seg, straddle push ups explosivas, etc.

se que es algo descabellado, y dificil, pero es lo que yo diria, actuamente me considero nivel intermedio por si a alguien le interesaba saberlo.

claro cada quien tiene su opinion y es respetable, de cualquier modo es una buena rutina.

Holaaa ayudame dime algo para la oap o dominada a una mano, como la conseguiste tu? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Efrainhpedraza dijo:

Holaaa ayudame dime algo para la oap o dominada a una mano, como la conseguiste tu? 

no va mucho al tema del foro, pero te dire:

la consegui lastrando las dominadas a un 70% de mi peso corporal, mido 1,60 y peso 53 kg, puedo hacer dominadas con 40 kg en series de 3 reps y asi fue como consegui la oap, es solo tener una buena espalda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , esteban_cardu dijo:

no va mucho al tema del foro, pero te dire:

la consegui lastrando las dominadas a un 70% de mi peso corporal, mido 1,60 y peso 53 kg, puedo hacer dominadas con 40 kg en series de 3 reps y asi fue como consegui la oap, es solo tener una buena espalda.

La buena, a meterle un poquito a el lastre, perdon que no sea del tema :P y que pena molestarte de nuevo pero veo que haces iron cross y es uno de mis objetivos en un futuro; me dirias porfa como empezaste a consegirlo? Que pena molestarte de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Efrainhpedraza dijo:

La buena, a meterle un poquito a el lastre, perdon que no sea del tema :P y que pena molestarte de nuevo pero veo que haces iron cross y es uno de mis objetivos en un futuro; me dirias porfa como empezaste a consegirlo? Que pena molestarte de nuevo.

el iron es un movimiento que no es tan dificil como la plancha, en mi opinion, al menos lo consegui antes, creelo o no pero el iron cross que ves en la foto lo consegui en 2 meses desde cero, solo entrenando planchas y haciendo un par de ejercicios comunes en gimnasia para sacar iron, como iron cross pull ups con apoyo en antebrazo.

cabe destacar que este como todos los movimientos estaticos se le puede facilitar o dificultar depende el tipo de entrenamiento, la forma de comer, y la fuerza base pero por lo general los gimnastas se demoran entorno a 6 u 8 mese en sacarlo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , esteban_cardu dijo:

el iron es un movimiento que no es tan dificil como la plancha, en mi opinion, al menos lo consegui antes, creelo o no pero el iron cross que ves en la foto lo consegui en 2 meses desde cero, solo entrenando planchas y haciendo un par de ejercicios comunes en gimnasia para sacar iron, como iron cross pull ups con apoyo en antebrazo.

cabe destacar que este como todos los movimientos estaticos se le puede facilitar o dificultar depende el tipo de entrenamiento, la forma de comer, y la fuerza base pero por lo general los gimnastas se demoran entorno a 6 u 8 mese en sacarlo.

 

Si muchas graciassy todo pero bro =) dime que ejercicios y esas cosas usaste jajajajaj a cuantas repeticiones y esas cosass. Pues solo usaste iron cross pull ups? Y ya te salieron desde el principio :0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Efrainhpedraza dijo:

Si muchas graciassy todo pero bro =) dime que ejercicios y esas cosas usaste jajajajaj a cuantas repeticiones y esas cosass. Pues solo usaste iron cross pull ups? Y ya te salieron desde el principio :0

si, pues mira te dejo un tutorial que vi y me ayudo con el iron:

 

 

esta en italiano, es de metteo spinazzola, pero tiene subtitulos en ingles que ayudan bastante, jajaj no entiendo nada de italiano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, 0xefro dijo:

Pero entonces en la foto es un iron cross con false grip o el asistido con antebrazos? porque si es lo primero o llevas una fuerza base de antes o tienes una genética de la ostia :D, porque de otro modo no veo posible sacarlo en tan poco tiempo (2 meses, y desde 0 como dices), más que nada porque por el peso que tienen que soportar los codos y los hombros, el tejido conectivo se daña mucho y necesita tiempo para recuperarse.

 

 

es con agarre falso, o como yo lo llamo agarre gimnasa, y mis codos los he preparado durane mas de 1 año para tener tanto bloqueo que no me cueste hacer iron cross o maltese, hago rutinas especiales solo para enrenar el bloqueo, tanto asi que mis amigos cuando me ven haciendo maltese me dicen que parece que se fueran a romper mis codos xD.

basicamente sace el iron relativamente rapido por que ya tenia una fuerza base y una preparacion involuntaria muy grande, ademas por decirlo asi me queda todavia un poquito para hacerlo perfecto por eso lo llamo un iron cross semi perfecto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...