Saltar al contenido

Opiniones..


Anthony Gonzalez

Recommended Posts

Buenas.. :) Espero estén bien..

Que opinan de un entrenamiento donde se realicen 100+ dominadas de cualquier tipo, 100+ fondos y 100+ flexiones de cualquier tipo? Se harían primero las dominadas por ser el ejercicio mas difícil a mi parecer, seguido de los fondos y finalizando con las flexiones!! Haría estos 3 dias a la semana y otros 2 días me enfocaría en piernas..

He probado tantas cosas últimamente que sinceramente al final fue este tipo de entrenamiento es el que mas me divierte aunque tardo un poco mas en realizarlo.. Como 1 hora mas o menos..

Lo único que me gustaría saber es en que se enfocaría mas este tipo de entrenamiento, fuerza, resistencia o ganancia muscular?

Ah y me mataría mas que todo en básicos o cosas así, no soy muy amante de los trucos.. Aunque obviamente en un futuro intentare aprender uno que otro..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, pues es una buena rutina, es de resistencia, y yo usaba ese tipo de rutinas de 100+ repeticiones y la verdad me ayudo bastante, claro en ese entonces yo no sabia que esto era calistenia y no conocia los entrenamientos en forma.

En resumen te digo que es una buena rutina pero nesecitas mucho tiempo para ganar fuerza y resistencia, la masa muscular no va a ser mucha ganancia (al decir mucho tiempo me refiero a meses, e incluso años, a mi me tomo mas o menos un año y medio)

un saludo amigo :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante.. Siempre he deseado tener mis entrenamientos orientados principalmente ganancia muscular y fuerza.. La Resistencia la veo en un tercer plano, pero por mas que pruebo distintas rutinas son pocas las que me cansan como esta ultima que comento.. Al buscar ganancia muscular él volumen de trabajo debería ser menor?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entrenas hace mucho Anthony?

Es muy parecido al entrenamiento "around the word" que hace Hannibal.

Te recomiendo que la hagas del mismo modo, en circuito (una serie de dominadas, una de fondos, una de flexiones, repetir).

Si lo haces tal como lo estás pensando luego de 100 dominadas vas a quedar frito para seguir con la rutina.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, BCos dijo:

Entrenas hace mucho Anthony?

Es muy parecido al entrenamiento "around the word" que hace Hannibal.

Te recomiendo que la hagas del mismo modo, en circuito (una serie de dominadas, una de fondos, una de flexiones, repetir).

Si lo haces tal como lo estás pensando luego de 100 dominadas vas a quedar frito para seguir con la rutina.

 

Tengo algunos meses entrenando, digamos que unos 8 a 10, no recuerdo muy bien cuando comencé! Me gusta hacer las dominadas en forma de escaleras, se me hace divertido aunque también las hago en series y aunque es agotador si logro hacer los fondos y flexiones luego de las dominadas. Imagino que ya me acostumbre!! 

Los circuitos no son de mi agrado porque se explota mas la resistencia en ellos y como digo mi prioridad seria fuerza o musculatura, por eso mis dudas.. Como enfocar este entrenamiento en esos dos puntos!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buenas las escaleras. Hace mucho que no uso ese método pero en su momento obtuve muy buenos resultados con las pistols squats.

Tampoco soy fan de los circuitos, pero por cuestiones de economizar el tiempo si hago series "pareadas".

Y haces muchas repeticiones de esos ejercicios? Cuál es tu máximo en dominadas y fondos?

La verdad a mi me parece mucho volumen 100 repeticiones, pero si te recuperas entre entrenamientos no veo ningún problema.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , BCos dijo:

Que buenas las escaleras. Hace mucho que no uso ese método pero en su momento obtuve muy buenos resultados con las pistols squats.

Tampoco soy fan de los circuitos, pero por cuestiones de economizar el tiempo si hago series "pareadas".

Y haces muchas repeticiones de esos ejercicios? Cuál es tu máximo en dominadas y fondos?

La verdad a mi me parece mucho volumen 100 repeticiones, pero si te recuperas entre entrenamientos no veo ningún problema.

 

Mi máxima en dominadas son 10 pero al hacer series hago 7-8 para ir cómodo y en las últimas repeticiones no cometer el error de hacerlas mal.. En fondos mis Máximos son 15.. Ok es cierto que es mucho volumen pero al querer meter tanto volumen es porque segun tengo entendido mientras mas volumen mas ganancia muscular y eso busco, corriganme si me equivoco.. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es algo por el estilo. Hay diferentes escuelas de pensamiento con respecto al volumen cuando se habla de hipertrofia.

Yo comulgó con la que afirma que el volumen debe incrementarse en el tiempo. Si consigues resultados con 2 o 3 series, por qué hacer 5 o 6?

En mi opinión, el principal factor es la frecuencia. Si entrenas cada músculo 3 veces por semana estás yendo por el buen camino.

Pero como digo en el comentario anterior, si tu recuperación esta Ok, y llegas bien a cada entrenamiento con ese volumen, te alimentas bien y descansas correctamente, te gusta entrenar de esa forma, etc, no veo mayor problema en hacer alto volumen. Cada cuerpo es un mundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, BCos dijo:

Es algo por el estilo. Hay diferentes escuelas de pensamiento con respecto al volumen cuando se habla de hipertrofia.

Yo comulgó con la que afirma que el volumen debe incrementarse en el tiempo. Si consigues resultados con 2 o 3 series, por qué hacer 5 o 6?

En mi opinión, el principal factor es la frecuencia. Si entrenas cada músculo 3 veces por semana estás yendo por el buen camino.

Pero como digo en el comentario anterior, si tu recuperación esta Ok, y llegas bien a cada entrenamiento con ese volumen, te alimentas bien y descansas correctamente, te gusta entrenar de esa forma, etc, no veo mayor problema en hacer alto volumen. Cada cuerpo es un mundo.

Gracias por tomarte la molestia en dar tus opiniones, se te agradecen mucho..

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...