Adrian05 Posted November 8, 2016 Report Share Posted November 8, 2016 Hola calistenicos, necesito que me quiten una duda , hacer muchas repeticiones quema grasa? es que desde que implemente mas repeticiones a mi rutina empese a perder masa muscular y no me gusta, ¿ Sera mejor pocas repeticiones ? Que es lo que realmente hace que pierdamos grasa? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted November 8, 2016 Report Share Posted November 8, 2016 http://www.fitnessrevolucionario.com/2014/07/06/la-guia-de-referencia-para-la-quema-de-grasa/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
supertramp027 Posted November 8, 2016 Report Share Posted November 8, 2016 como cojones perdiste masa muscular, no comias o que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nick Cabrera Posted November 8, 2016 Report Share Posted November 8, 2016 seguramente sera por que no comes lo suficiente,puedes hacer muchas repes si,pero tambien tienes que comer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted November 8, 2016 Report Share Posted November 8, 2016 Come mas joer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanan21 Posted November 9, 2016 Report Share Posted November 9, 2016 A que llamas tu muchas repeticiones? Para ganar masa en teoria lo más óptimo son repeticiones altas. Para perder grasa lo más importante es tener un déficit calórico, así que el problema me parece a mi que está en la alimentación y no en el entreno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted November 9, 2016 Report Share Posted November 9, 2016 Para ganar masa lo optimo son entre 8-12 repeticiones. Y a partir de un cierto nivel es imposible ganar masa muscular y perder grasa. Solo lo pueden hacer los novatos y durante unos 6 meses nada mas. Por eso los culturistas tienes fases de ganancia de masa y otras de definicion, y no todo a la vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BarsGoliat Posted November 10, 2016 Report Share Posted November 10, 2016 Entrenando resistencia igual obtienes hipertrofia. Al parecer no estas comiendo lo suficiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.