Saltar al contenido

¿Son efectivas las rutinas de madbarz?


antonio_molner

Recommended Posts

Hola buenas, me gustaría empezar a entrenar calistenia. He descubierto recientemente la app de Madbarz. Mi objetivo sería la fuerza y la hipertrofia en un porcentaje igualitario. El tema está en que no sé si los circuitos(aunque hay descanso de 45 sec) son la mejor opción para este objetivo. Dividiría en entrenamiento en 2 días de empuje y dos de tirón. y el miércoles piernas y abdominales(progresiones L sit, dragon flag...). Además me gustaría ir aprendiendo trucos, como russian dips, push up explosivas... ¿Podrían ser efectivos los circuitos de Madbarz para mi objetivo? ¿Como podría combinarlo con el desarrollo de trucos?

 

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las rutinas de madbarz las hemos hecho todos y muchos han empezado a entrenar con ellas.

 

Dicho esto creo que están bastante enfocadas a resistencia y a cardio (bajar de peso), debido a los bajos tiempos de descanso y el alto número de repeticiones. A veces se me asemejan a las rutinas de crossfit.

 

Además la clasificación por dificultad que tienen es errónea en algunos casos, algunas ponen "easy" o "medium" y son muy difíciles y algunas de las "hard" son bastante más asequibles.

 

Viendo tus objetivos te recomiendo que si quieres las hagas pero aumentando los descansos a minuto y medio o 2 minutos.

 

En cuanto a lo de los trucos simplemente haz un ratito de práctica de trucos antes de empezar con la rutina. Por ejemplo media hora o 45 minutos de trucos.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

cuando empeze con las de madbarz una semana y media sin poder mover bien nada jaja . en fullbody principiante pedia hindu, casi me muero jajajaj.

Hasta que conocí mi verdadero padre Yerai me ilumino y bendijo con su rutina full body con la cual bautize a mi hermano a esta disciplina milenaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...

La verdad es que ningún cuerpo es igual.

Algunos de los circuitos que he hecho de madbarz no me hembaran y no siento que me ayuden mucho.

 

Creo que lo mejor es diseñar tu propia rutina dependiendo tus objetivos,pero lo mas importante,que te hembare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...