Saltar al contenido

Me presento


fitopaisa

Recommended Posts

Hola calistenicos. 
retome la calistenia la primera vez que empeze no tenia tanta documentacino y se me hizo muy duro 

consegui hacer 10 dominadas 
ejercicios dominadas, flexiones, sentadillas y flexiones invertidas,para terminar abdominales. 

Mi reto era conseguir el MuscleUp , nunca lo consegui. 
pero he visto unos videos de JMX con sus rutinas para principiantes y sorpresa solo entrene unas flexiones durante unos dias y unos fondos de parelelas. 

En el gym de pesas hoy probe y ya salen 8 diminadas con impulso explosivo hasata las barbilla desde abajo del todo (recorrido entero. )
Asi que estoy animado y quiero empezar un rutina en serio.

Mirare a ver que rutinas se pueden hacer y ir avanzando poco a poco. 

Un saludo a todos los calistenicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido! con flexiones invertidas te refieres a remo invertido?

Me parece bien! Pero tal vez deberías añadir un ejercicio como si fuesen dominadas invertidas, para balancear. Yo hago fondos (por ejemplo).

En el tema de las abdominales... Tengo mi teoría que al ser otro músculo más deberías darle la misma importancia, no más (es decir, no tengas una rutina externa con mil ejercicios, realiza unos pocos, 1-2-3, principalmente porque los ejercicios que mencionaste incluyen (en menor medida) a los abdominales).

(Simples teorías propias, no soy ningún guru, estoy en tu misma situación jeje)

¡Mucha suerte, Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, remo invertido,
Me cuesta hacerme con los nombres técnicos de cada ejercicio. XD

Hace mal tiempo hoy así que haré los ejercicios en el gym en vez de en el parque.
no me gusta entrenar calistenia en el gym porque me da la impresión de que le quitas
la esencia de este deporte. Lo bonito es hacerlo al aire libre.

Pensé en las paralelas, pero en las máquinas del parque al que voy no tienen paralelas así que hago los fondos en barra recta en vez de en paralelas. 

Hay que improvisar
Lo que hare es ir al gym y hare los ejercicios dentro, hay si tengo paralelas. (fondos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días.

Bienvenido, compañero.

En los vídeos de Yerai hay información suficiente para que encuentres una rutina o ejercicios que se amolden a tus necesidades, seguro. Plantéate qué quieres y busca tranquilamente y luego te abres tu diario, para ver cómo evolucionas, te ayudará a ello y también te motivará.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias juanan21 si ando mirando los videos son geniales. 

ya abrí un diario cuervo si que hay mucha información . 

cuando empecé con la calistenia hace como dos años estuve unos meses y la verdad me estanque por que no conseguí hacer el muscle-up
y termine dejándolo, me dedique solo a correr y a hacer unas pesas. al final. 

esta vez no me rendiré así que ya empecé mi primera rutina es muy amateur pero ya voy notando que gano fuerza así que seguro esta vez lo conseguiré y espero llegar muy lejos con toda esta documentación en videos y en el foro.

¡!!!somos los mejores weeepaaaa!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que pasada de videos.

bueno toca lo básico si dentro de un par de meses hago ese deseado o varios pull-ups entonces ya tocara complicar esos ejercicios y probar con los trucos. en especial me gusta hacer el pino partiendo de rana y trucos con las paralelas además de las dominadas subiendo escaleras como frank Medrano XD. en fin poco a poco se vera hasta donde se puede llegar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...