Saltar al contenido

Back lever


Invitado David SW

Recommended Posts

Invitado David SW

Hola a todos, llevo poco mas de dos meses entrenando calistenia y street workout y planeo empezar a sacar el back lever, quisiera saber cuanto tiempo les tomó a ustedes sacarlo y que consejos me podrían dar para este truco. muchas gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos meses quizás sea muy pronto. La fuerza básica es lo más importante.

Y con fuerza básica me refiero a que debes de haberte puesto bien en ejercicios básicos: dominadas, fondos y flexiones.

Después debes poder hacer el muscle up bien.

Entonces creo que ya podrías empezar a practicar para el back.

Un consejo que te doy es que a pesar de que quieras sacar cierto truco, no te olvides de los demás músculos que no están implicados en dicho truco (aunque en general todos son extremadamente compuestos, pero bueno, tú me entiendes).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 12/10/2016 at 11:59 , 0xefro dijo:

Si solo llevas 2 meses y nunca antes has hecho básicos a mi me parece algo pronto, enfócate en lo que te dijo el compi @Ideador, y haz muchas HSPU asistidas (dentro de tus posiibilidades, empezando por las negativas y tal..), cuando consigas hacer limpiamente 4x 5 reps de flexiones a pino asistido el back lever lo sacarás en cuestión de muy poco tiempo.

Saludos, ;)

anda si? pensaba que transfiere mas las dips aunque claro las dips tb transfieren al HSPU mmmmm es hombro al fin y a cabo.. pero buen apunte jejej

un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

En 12/10/2016 at 16:29 , 0xefro dijo:

Si, bueno, lo digo porque antes cuando no me podía hacer 2 HSPU limpias, no podía hacer ni el adv. tuck back lever pero cuando fuí subiendo de reps y series ahí es cuando me empezó a salir algo, finalmente decidí ariesgarme a probarlo con el agarre supino y lo clavé :P considero las HSPU un excelente ejercicio que transfiere bastante fuerza a muchos otros.

Saludos, ;)