Saltar al contenido

Ideador

Members
  • Contador de contenido

    223
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    3

Ideador last won the day on May 23 2019

Ideador had the most liked content!

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Ideador's Achievements

  1. Sí, creo que quizás no estoy preparado para este ejercicio y debería optar por unas progresiones más conservadores y lentas, pero también más seguras. También creo que podría estar relacionado con la flexibilidad en los tobillos o en la cadera. He investigado un poco y me he dado cuenta de que las PS es un ejercicio más técnico y complejo de lo que pensaba. Normal que sea lesivo si no se domina.
  2. Saludos a todos. Resulta que yo ahora mismo quiero sacar la pistol squat sin asistencia. Haciendo pistol asistidas me empezó a doler la rodilla derecha, pero por la cara interna, y sobretodo en el costado interno. Me empezó a dar progresivamente más agudo mientras avanzaba el entrenamiento. Al principio fue muy leve, casi no lo noté y pensé que era normal. Tres días después volví a entrenar pierna y el dolor era mucho más agudo en la parte más profunda del movimiento y preferí entrenar leve. No hubo hinchazón, y no me afectaba casi a la hora de correr, caminar o subir y bajar escaleras. Solamente me duele cuando flexiono la pierna mucho, por ejemplo cuando me agacho y en la fase más profunda de las pistol squats. Además ahora cuando hago esto siento un crujido. También me duele un poco cuando salto y en algunas situaciones de la vida cotidiana. Obviamente dejé de entrenar piernas y es realmente frustrante. Quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido un dolor similar. Si conocen a qué se debe y saben de algún ejercicio o estiramiento para recuperarme más rápido y también para prevenir que ocurra de nuevo. No quiero que me pase con la otra pierna. Gracias de antemano.
  3. http://www.forocalistenia.com/index.php?/topic/31-preguntas-frecuentes-mira-aquí-antes-de-preguntar/
  4. NO NO JODER NO OTRA VEZ NO Las pesas no detienen el crecimiento. Eso es un mito y una total tontería. Y mucho menos la calistenia. Por favor, no vayas creyéndote todo lo que te dicen por ahí. Un saludo.
  5. Ve a un médico y le explicas para ver por qué podría ser. Si no no hagas más dragon flag y ya, que para eso hay diez mil millones de ejercicios en calistenia para el core y por no hacer uno no va a pasar un caraho.
  6. No necesariamente, pero igual es un poco contraproducente practicar calistenia en un gimnasio. Aún así hay muchos que lo hacen, inclusive gente muy pro (sobretodo los que entrenan lastrado). Yo digo que si lo que quieres es un grupo, hay muchos que entrenan en la calle en todos los parques. Vete a un parque de calistenia en una hora en la que haya gente en las barras y entrenas con ellos y aprenden el uno del otro. Y así de paso conoces gente y te la pasas bien. Es parte elemental de esta cultura desde sus orígenes: el compañerismo y el entrenar al aire libre. Si no, convence a algunos amigos o a tu novia o algo por el estilo para que te acompañen a las barras a entrenar y así haces algo bueno por ellos. No puedo responder tu duda porque no soy de Madrid y no lo conozco, pero puedo darte un punto de vista que quizás no hayas tenido en cuenta.
  7. Ideador

    biceps :(

    Hazlas con recorrido completo, estirando bien los bracitos al bajar y pasando la barbilla por encima de la barra al subir. Cuando estés bajando, a lo que llamamos fase de ''negativa'', no dejes que la gravedad haga caer tu cuerpo bruscamente; trata de aguantar la negativa un poquitín. Si aún así no se te cansan, haz más. Si aún así no se te cansan, hazlas lento. Cuando subas, cuenta lentamente hasta cinco. Cuando estés arriba, aguanta allí y cuenta hasta cinco vez. Y cuando bajes, hazlo lento contando hasta cinco otra vez. Recuerda, cuenta lentamente. Si aún no sientes el trabajo, junta los brazos lo más que puedas. Esto te trabajará además el antebrazo, así que no viene mal. Si aún no se te cansa, llena una mochila de libros pesados y póntelo de lastre. Y si aún no se te cansa, hágalo a una mano ajajaja No hay excusas. PD: Algo que no entiendo es que dices que no sientes el esfuerzo en el bicep pero haces 12 máximo. Eso quiere decir que cuando llegas a 12 repeticiones ya no puedes haces más, ¿por qué? porque estás cansado. Es contraproducente. Las chin ups es un ejercicio muy centrado en el bicep. ¿Qué demonios es lo que se te cansa entonces? ¿Las bolas?
×
×
  • Crear nuevo...