ManuelCastañon Posted September 30, 2016 Report Share Posted September 30, 2016 Voy a cumplir 4 meses haciendo barrras y en este tiempo voy lunes, miercoles y viernes. Hay veces que quiero ir mas veces a la semana pero no se cuanto debo desansar. Ustedes cuantos dias entrenan a la semana y cuanto tiempo llevan entrenando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted September 30, 2016 Report Share Posted September 30, 2016 entreno lo que me permite el cuerpo, valoro mi cansancio y recuperación para decidir si entreno o no.. necesito descansar minimo un dia pero cada uno tiene sus limites que ademas varian segun hayas comido, descansado, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted September 30, 2016 Report Share Posted September 30, 2016 Tambien depende del tipo de entrenamiento, si es fullbody con tres días va bien por ejemplo, aunque siempre se puede aumentar segun sensaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
supertramp027 Posted September 30, 2016 Report Share Posted September 30, 2016 todos los dias menos festivos y lectivos JAJAJAJAJ nah ahora enserio hago tiron/empuje con 2 dias de descanso activo, miercole HIIT (pierna) domingo muy centrado en flexibilidad ( la cual trabajo todos los dias pero el domingo mas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted September 30, 2016 Report Share Posted September 30, 2016 Entreno 6 y descanso el domingo. Pero entreno por grupos musculares, por lo que cada grupo descansa 2 días entre los entrenamientos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted September 30, 2016 Report Share Posted September 30, 2016 Yo actualmente estoy entrenando todos los días con rutinas minimalistas de cuerpo completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManuelCastañon Posted September 30, 2016 Author Report Share Posted September 30, 2016 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shds Posted September 30, 2016 Report Share Posted September 30, 2016 Hace 8 horas, supertramp027 dijo: todos los dias menos festivos y lectivos JAJAJAJAJ nah ahora enserio hago tiron/empuje con 2 dias de descanso activo, miercole HIIT (pierna) domingo muy centrado en flexibilidad ( la cual trabajo todos los dias pero el domingo mas) Lo mismo tendría que abrir un hilo en el foro aparte para esto, pero por no saturar. Es que llevo desde que me registré leyendo cosas del tipo "tirón/empuje" horizontal, vertical, HIIT etc y no tengo ni idea de que es jajaja lo he buscado en el FAQ pero no he visto nada, lo mismo estaría bien hacer una especie de glosario de jerga para añadir al FAQ y que los neófitos podamos seguir vuestras conversaciones por el foro jajaja en fin, que si alguien me explica a que os referís exactamente con esas cosas, por fa ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted September 30, 2016 Report Share Posted September 30, 2016 Hace 3 horas, Shds dijo: Lo mismo tendría que abrir un hilo en el foro aparte para esto, pero por no saturar. Es que llevo desde que me registré leyendo cosas del tipo "tirón/empuje" horizontal, vertical, HIIT etc y no tengo ni idea de que es jajaja lo he buscado en el FAQ pero no he visto nada, lo mismo estaría bien hacer una especie de glosario de jerga para añadir al FAQ y que los neófitos podamos seguir vuestras conversaciones por el foro jajaja en fin, que si alguien me explica a que os referís exactamente con esas cosas, por fa ?? Te dejo un artículo para que lo entiendas perfectamente https://www.entrenamiento.com/musculacion/rutinas/rutinas-por-musculos-o-por-patrones-de-movimiento/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.