Saltar al contenido

Dias de entrenamiento


ManuelCastañon

Recommended Posts

Hace 8 horas, supertramp027 dijo:

todos los dias menos festivos y lectivos JAJAJAJAJ

nah ahora enserio  hago tiron/empuje  con 2 dias de descanso activo, miercole HIIT (pierna)  domingo muy centrado en flexibilidad ( la cual trabajo todos los dias pero el domingo mas)

Lo mismo tendría que abrir un hilo en el foro aparte para esto, pero por no saturar.

Es que llevo desde que me registré leyendo cosas del tipo "tirón/empuje" horizontal, vertical, HIIT etc y no tengo ni idea de que es jajaja lo he buscado en el FAQ pero no he visto nada, lo mismo estaría bien hacer una especie de glosario de jerga para añadir al FAQ y que los neófitos podamos seguir vuestras conversaciones por el foro jajaja

en fin, que si alguien me explica a que os referís exactamente con esas cosas, por fa ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Shds dijo:

Lo mismo tendría que abrir un hilo en el foro aparte para esto, pero por no saturar.

Es que llevo desde que me registré leyendo cosas del tipo "tirón/empuje" horizontal, vertical, HIIT etc y no tengo ni idea de que es jajaja lo he buscado en el FAQ pero no he visto nada, lo mismo estaría bien hacer una especie de glosario de jerga para añadir al FAQ y que los neófitos podamos seguir vuestras conversaciones por el foro jajaja

en fin, que si alguien me explica a que os referís exactamente con esas cosas, por fa ??

Te dejo un artículo para que lo entiendas perfectamente https://www.entrenamiento.com/musculacion/rutinas/rutinas-por-musculos-o-por-patrones-de-movimiento/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...