Saltar al contenido

Diario de Trimeport


Trimeport

Recommended Posts

Hace 3 minutos , Cristopher dijo:

No creo q sea muy bueno ir a por todas siempre, menos si entrenas 6 dias la semana, porque podrías terminar muy fatigado.

Como dices, lo mejor sería entrenar algunos dias pesado y otros liviano, y lo mas importante es comer y descansar bien para recuperarse lo mejor posible de cada entrenamiento

Okay gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice David, depende de tus objetivos.De todos modos te recomiendo entrenar 2 veces a la semana cada grupo, podría ser del siguiente modo:

Si tu objetivo es hipertrofia pura ambos dias realizalo a rangos de hipertrofia.Si tu objetivo es fuerza pues lo mismo, ambos de fuerza, o resistencia, ambos resistencia. Si tienes un objetivo mixto (por ejemplo fuerza e hipertrofia) un día hazlo dedicado a una cosa y otro a la otra (ya que por mas que el entrenamiento se enfoque en una cualidad, como puede ser la hipertrofia, no se deja de estimular la otra, como podría ser fuerza).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, David Jimenez dijo:

Primero tendrias que decir que planes tienes para entrenar.Si queires ganar fuerza,hipertrofia,resistencia,sacar trucos........etc

Sisi, mi objetivo, como ya dije anteriormente, es ganar fuerza, pero y sigo un entrenamiento de torso/pierna y core. Mi duda es si deberia entrenar fuerza los 3 dias que entreno torso, o deberia de hacer 2 de fuerza y uno de resistencia, para no entrenar siempre lo mismo, o por contra deberia de hacer fuerza los 3 dias. En pierna no sigo un esquema definido, de momento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Dejean dijo:

Como dice David, depende de tus objetivos.De todos modos te recomiendo entrenar 2 veces a la semana cada grupo, podría ser del siguiente modo:

Si tu objetivo es hipertrofia pura ambos dias realizalo a rangos de hipertrofia.Si tu objetivo es fuerza pues lo mismo, ambos de fuerza, o resistencia, ambos resistencia. Si tienes un objetivo mixto (por ejemplo fuerza e hipertrofia) un día hazlo dedicado a una cosa y otro a la otra (ya que por mas que el entrenamiento se enfoque en una cualidad, como puede ser la hipertrofia, no se deja de estimular la otra, como podría ser fuerza).

Buenas, cuando dices 2 dias a la semana cada grupo muscular, te refieres solo a hacer una rutina dividida o tambien a rutina torso/pierna?  Mi objetivo es ganar fuerza y hago 3 dias torso y 3 pierna, mi pregunta es si de los 3 dias que hago torso deberia entrnar fuerza los 3 o solo 2 fuerza y un dia de resistencia?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Trimeport dijo:

Buenas, cuando dices 2 dias a la semana cada grupo muscular, te refieres solo a hacer una rutina dividida o tambien a rutina torso/pierna?  Mi objetivo es ganar fuerza y hago 3 dias torso y 3 pierna, mi pregunta es si de los 3 dias que hago torso deberia entrnar fuerza los 3 o solo 2 fuerza y un dia de resistencia?? 

En una rutina dividida o t/p, 2 o más veces a la semana, puse 2 como frecuencia semanal óptima mínima. Si tu objetivo es fuerza, entrena fuerza todos los días.Obviamente el volumen de entrenamiento no será muy alto, ya que eso afectaría los entrenos de los otros dias, te recomendaría 1-2 ejercicios por grupo muscular, 6 a 12 series totales por grupo, y vas a estar bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...