Saltar al contenido

Ayudaa!! T/P o full


Invitado dmr95

Recommended Posts

Hola buenas, queria que me ayudarais en una duda.

Llevo unos 3 meses utilizando rutina weider 5 dias pero no e teniddo mucho resultado, no me considero intermedio puesto que muchos trucos no me salen... pero la verdad esque en ejercicios basicos hago grandes cantidades ya que llevaba 1 año en el gimnasio y eso me ayudaba y era con lo que completaba tambien mis rutinas.

Mido 1.67 y peso 64 kilos...busco un poco de masa muscular para llegar a mi objetivo. En el gimnasio lo que mas resultados tuve fue com la weider perp en calistenia no me veo que avance... he escuchado que torso pierna y fullbody tiene mejores resultados.

Y os queria pedir que me ayudarais a confeccionar una rutina de torso pierna o fullbody que pueda avanzar aunque se que para augmentar masa muscular hay que comer mas...pero necesito hupertrofiar mas.

Gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Vangonaj dijo:

Mides 1.67 y pesas 64. ¿Cual es tu objetivo de peso? Lo pregunto porque, no creo puedas subir mucho mas.

Llegar a los 67 kg, tengo buen tono muscular pero me gustaria llegar a ese objetivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , Vangonaj dijo:

Entonces a parte de la rutina, deberias de mirar tu dieta. Para crecer hace falta material.

Lo del tema dea dieta lo tengo biem informado puesto que tengo estudios referente a ello mi problema es en la elaboracion de una rutina beneficiosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs