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Ayudaa!! T/P o full


Guest dmr95

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Hola buenas, queria que me ayudarais en una duda.

Llevo unos 3 meses utilizando rutina weider 5 dias pero no e teniddo mucho resultado, no me considero intermedio puesto que muchos trucos no me salen... pero la verdad esque en ejercicios basicos hago grandes cantidades ya que llevaba 1 año en el gimnasio y eso me ayudaba y era con lo que completaba tambien mis rutinas.

Mido 1.67 y peso 64 kilos...busco un poco de masa muscular para llegar a mi objetivo. En el gimnasio lo que mas resultados tuve fue com la weider perp en calistenia no me veo que avance... he escuchado que torso pierna y fullbody tiene mejores resultados.

Y os queria pedir que me ayudarais a confeccionar una rutina de torso pierna o fullbody que pueda avanzar aunque se que para augmentar masa muscular hay que comer mas...pero necesito hupertrofiar mas.

Gracias de antemano

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Hace 4 horas, Vangonaj dijo:

Mides 1.67 y pesas 64. ¿Cual es tu objetivo de peso? Lo pregunto porque, no creo puedas subir mucho mas.

Llegar a los 67 kg, tengo buen tono muscular pero me gustaria llegar a ese objetivo

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Hace 35 minutos , Vangonaj dijo:

Entonces a parte de la rutina, deberias de mirar tu dieta. Para crecer hace falta material.

Lo del tema dea dieta lo tengo biem informado puesto que tengo estudios referente a ello mi problema es en la elaboracion de una rutina beneficiosa

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Hace 16 minutos , Invitado dmr95 dijo:

Lo del tema dea dieta lo tengo biem informado puesto que tengo estudios referente a ello mi problema es en la elaboracion de una rutina beneficiosa

Pues si el tema de la dieta es lo tuyo. A ver si algun pro te puede aconsejar con una rutina buena.

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Puedes realizar torso/pierna, ppl, full body, weider, cualquiera te dará resultados, mas rapido o mas lento eso depende de vos, pero el aumento de peso es consecuencia de comer comer y comer. Yo solia leer que para aumentar de peso hay que comer cierta cantidad de tal en relacion a tal y tal cosa y bla bla, todo basado en estudios, pero para realmente subir de peso hay que machacarse en el entrenamiento, sea cual sea la rutina, y comer comer y comer, todo lo que venga, desde pescado y ensalada hasta pan con coca cola.

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Hace 2 horas, Dejean dijo:

Puedes realizar torso/pierna, ppl, full body, weider, cualquiera te dará resultados, mas rapido o mas lento eso depende de vos, pero el aumento de peso es consecuencia de comer comer y comer. Yo solia leer que para aumentar de peso hay que comer cierta cantidad de tal en relacion a tal y tal cosa y bla bla, todo basado en estudios, pero para realmente subir de peso hay que machacarse en el entrenamiento, sea cual sea la rutina, y comer comer y comer, todo lo que venga, desde pescado y ensalada hasta pan con coca cola.

Mira esta es la rutina haber que piensas.

Torso pierna

Torso 1:

pull ups 15

Single bar dip 15

Dips 15 

Push up 25

Incline push up 25

Skull crushers 15

Torso 2:

Chin up 12

Close grip pull ups 12

Clap pull up 10

Wide pull up 10

Negative chin up 10

Inclined chin up 15

Luego hago pierna, bulgarian, sentadilla, subir bancp y zancada + abdominales

Hago 4 ciclos. Descansabd9 lo minimo y por cada ciclo 120 segundos

 

                 

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Hace 9 minutos , dmr95 dijo:

Mira esta es la rutina haber que piensas.

Torso pierna

Torso 1:

pull ups 15

Single bar dip 15

Dips 15 

Push up 25

Incline push up 25

Skull crushers 15

Torso 2:

Chin up 12

Close grip pull ups 12

Clap pull up 10

Wide pull up 10

Negative chin up 10

Inclined chin up 15

Luego hago pierna, bulgarian, sentadilla, subir bancp y zancada + abdominales

Hago 4 ciclos. Descansabd9 lo minimo y por cada ciclo 120 segundos

 

                 

Yo buscaria ejercicios mas dificiles, que no te permitan hacer tqntas repes

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178.jpg

Creo que si sigo poniendo esta foto va a venir akira toriyama a mi casa a pedirme dinero

 

"La dieta la tengo bien" es una cosa que en foros hemos visto mucho, y luego cuando la explican no estaba tan...bien. Siempre se van aprendiendo cosas, asique si quieres pon un dia o dos normales en tu dieta

Entrenar donde te sea complicado e ir probando rangos de reps, hay gente que crece mejor con 8 reps y gente que le van mejor 15, pero desde luego lo que si es verdad, que todos salen cansados de su entrenamiento, debe costar, si no el cuerpo no va a avanzar

Y dormir, ya que si haces todo esto y luego duermes 4 o 5 horas, es probable que el cuerpo no tenga tiempo de realizar los cambios para ir creciendo

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Hace 10 horas, maricrestas dijo:

178.jpg

Creo que si sigo poniendo esta foto va a venir akira toriyama a mi casa a pedirme dinero

 

"La dieta la tengo bien" es una cosa que en foros hemos visto mucho, y luego cuando la explican no estaba tan...bien. Siempre se van aprendiendo cosas, asique si quieres pon un dia o dos normales en tu dieta

Entrenar donde te sea complicado e ir probando rangos de reps, hay gente que crece mejor con 8 reps y gente que le van mejor 15, pero desde luego lo que si es verdad, que todos salen cansados de su entrenamiento, debe costar, si no el cuerpo no va a avanzar

Y dormir, ya que si haces todo esto y luego duermes 4 o 5 horas, es probable que el cuerpo no tenga tiempo de realizar los cambios para ir creciendo

Buen aporte! El ambito de la calistenia es igual que elgym? Me refiero en el gym te haces la rutina y al cabo de 2 meses la vas cambiando sgun tus objetivos... en estl es igual?

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Hace 34 minutos , dmr95 dijo:

Buen aporte! El ambito de la calistenia es igual que elgym? Me refiero en el gym te haces la rutina y al cabo de 2 meses la vas cambiando sgun tus objetivos... en estl es igual?

Todos los deportes de fuerza se rigen mas o menos por las mismas reglas.

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No es necesario que cambies la rutina cada 2 meses, en lo personal la cambio de vez en cuando, o hago ciertos ajustes y tal, pero tengo un amigo que sigue con la misma rutina desde hace un año y medio, pero ajustando la intensidad (subiendo el peso del lastre que usa, o aumentando repes) y va ganando muchísima fuerza y masa muscular paulatinamente.

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Hace 9 horas, Dejean dijo:

No es necesario que cambies la rutina cada 2 meses, en lo personal la cambio de vez en cuando, o hago ciertos ajustes y tal, pero tengo un amigo que sigue con la misma rutina desde hace un año y medio, pero ajustando la intensidad (subiendo el peso del lastre que usa, o aumentando repes) y va ganando muchísima fuerza y masa muscular paulatinamente.

Sii a eso es lo que me refiero... yo antes de comentsr la torso/pierna hice otra mas bien weider de 4 dias... y cadadia que hacia pecho subia 2 repeticiones cada vez que haxia la rutina a cada ejercicio. Aunque ahora con ña torso pierna ( que la e dejado puesta en mi diario)e levanto con agujetas cosa que hace 6 meses que no tenia( la tenia cuando hipertrofiaba en el gym)

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