Saltar al contenido

Material de anillas de gimnasia


George

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando comprar unas anillas de gimnasia para usarlas en el parque. Buscando un poco me he dado cuenta de que se fabrican principalmente en plástico o en madera.

La cuestión es que al ver las opiniones de la gente, dicen que las de madera tienen mejor agarre y más comodidad pero que se astillan y deterioran muy fácilmente. Las de plástico todo lo contrario, no son tan cómodas pero duran mucho más tiempo.

Es esto cierto? Cuáles debería elegir?

Gracias :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, 0xefro dijo:

¿Donde has leído eso de que se astillan? Las que que tengo yo son de madera (las compré por unos 25€), y las llevo usando ya más de 4 meses y siguen en perfecto estado.

Saludos, ;) 

Lo leí por Amazon, dijo que si las usas mucho en el exterior se astillan al mes. Creo que también depende de la calidad de la marca xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las de plástico van bien, el problema, es el agarre, pero vamos, tampoco es un gran problema, yo las uso y van bien. No obstante habrás visto que a grandes males grandes remedios tal y como apunta un compañero, un poco de esparadrapo y solucionado.

Particularmente me gustan más las de madera, el tacto, agarre... Son duraderas, lo que no debes es dejarlas al aire libre como si fuese una amaca de playa, ya que se deteriorarán.

Yo te diría de madera, astillarse???

Imagino que depende de las que compres, el tacto será más o menos suave.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 5 weeks later...

Ya me llegaron :D

Al final tuve que pedir las de plástico sí o sí, porque Amazon no hace envíos de anillas de madera a Canarias.

Las he probado un par de veces y por ahora van bien, lo único es que el agarre resbala, sobre todo al hacer false grip, pero tal y como mencionaron si les pones esparadrapo van perfectas.

La verdad es que entrenar en anillas es más difícil de lo que parece, sobre todo por el equilibrio. Publicaré un diario de entrenamiento en anillas en unos días.

Saludos :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, George dijo:

Ya me llegaron :D

Al final tuve que pedir las de plástico sí o sí, porque Amazon no hace envíos de anillas de madera a Canarias.

Las he probado un par de veces y por ahora van bien, lo único es que el agarre resbala, sobre todo al hacer false grip, pero tal y como mencionaron si les pones esparadrapo van perfectas.

La verdad es que entrenar en anillas es más difícil de lo que parece, sobre todo por el equilibrio. Publicaré un diario de entrenamiento en anillas en unos días.

Saludos :) 

Si resbala eso fortalece el false grip jajaja, yo tengo unas de plástico y ya te digo que son irrompibles, llevo años con ellas y se dan golpes cada día. Pero si, también quiero unas de madera a ver como son. ¿El esparadrapo lo has puesto como en la foto de arriba?

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, IsMaK1 dijo:

Si resbala eso fortalece el false grip jajaja, yo tengo unas de plástico y ya te digo que son irrompibles, llevo años con ellas y se dan golpes cada día. Pero si, también quiero unas de madera a ver como son. ¿El esparadrapo lo has puesto como en la foto de arriba?

Un saludo!

Todavía estoy lejos de tener un false grip perfecto jaja, sí, el esparadrapo lo puse igual que el de la foto :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...