Saltar al contenido

Entrenamiento personalizado


steganos

Recommended Posts

Hola compañeros,

antes de todo presentarme, me llamo Diego y soy de Granada. Aunque llevo varios años de gimnasio, lo típico pesas, cardio etc...me gustaría empezar con la calistenia: Por motivos laborales y familiares ahora mismo quiero empezar a entrenar en casa, por lo que me gustaría contar con la ayuda de un entrenador personal que me diseñara un plan de entrenamiento ajustado a mis circunstancias. He visto que en esta página Yerai hace esto, pero le he enviado varios e-mail y no he tenido respuesta....así que Yerai ponte en contacto conmigoooo, manifiestateeee. jejeje O si no espero que me recomendeis a alguien para empezar en esto

Un saludo y  gracias compis

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haz la rutina de Yerai, un día si un día no, haces 8 dominadas, 8 fondos, 8 flexiones y 8 sentadillas. (las dominadas si eso hazlas en el suelo o en la puerta sino lo puedes sustituir por remos invertido) mira los diarios en mi caso el mio tengo un tutorial de calistenia para principiantes también, echale un vistazo para ver los ejercicios la técnica y demás. Por cierto yo entreno para fuerza, si lo tuyo es hipertrofia o resistencia deberás variar las series, repeticiones, tiempo de descanso, etc. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...