Saltar al contenido

¿Demostrar Fuerza o Construir Fuerza?


0xefro

Recommended Posts

Ayer me quedé por la noche leyendo un artículo muy interesante de MFQH, el cual trata de reflexionar con que propósito hacemos el deporte, y como influyen sobre nosotros los diferentes tipos de este, muy recomendable :)http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2014/01/demostrar-fuerza-o-construir-fuerza/

Saludos, ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no esta mal, aunque hay muchas cosas que dice que se ven a diario en un gimnasio o entre amigos con los piques y demás. Yo voy en progresión así que más adelante tendré mis frutos no quiero hacer dentro de un mes la full planche sin previamente preparar mi cuerpo, así que con constancia y paciencia ya llegarán los resultados :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso que dice que los jugadores de la NFL viven de media 20 años menos que la población general no lo veo por ningún lado y sinceramente no lo creo,50 años de media vkven?

Es más mire estudios que dicen que hasta los atletas olímpicos viven algo más que la población general(siempre es mejor hacer deporte que nada,pero a nivel de élite no es tanta la diferencia),los que igual si tendrían una menor vida serían boxeadores jugadores de rugby y otro deportes de contacto,o incluso atletas de ultra resistencia o dopados

Además seamos sinceros quien no viviría "solo" 60 años haciendo lo que le gusta y triunfando en ello?

Mejor que vivir 90 mirando por la ventana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 22/8/2016 at 13:43 , Jcho36 dijo:

Eso que dice que los jugadores de la NFL viven de media 20 años menos que la población general no lo veo por ningún lado y sinceramente no lo creo,50 años de media vkven?

Es más mire estudios que dicen que hasta los atletas olímpicos viven algo más que la población general(siempre es mejor hacer deporte que nada,pero a nivel de élite no es tanta la diferencia),los que igual si tendrían una menor vida serían boxeadores jugadores de rugby y otro deportes de contacto,o incluso atletas de ultra resistencia o dopados

Además seamos sinceros quien no viviría "solo" 60 años haciendo lo que le gusta y triunfando en ello?

Mejor que vivir 90 mirando por la ventana

citizen_cane.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...