Saltar al contenido

Opinión sobre la rutina


Recommended Posts

Buenas os traigo mi rutina de entrenamiento para ganar masa muscular, llevo 7 meses entrenando calistenia, tengo 3 días a las semana para entrenar. Cada día como veréis meto 1 ejercicio de pierna y abdominales, y 30 piscinas ya que entreno en un recinto privado, es decir la pierna y los abdominales los entreno los 3 días pero con muy bajo volumen mi único objetivo a día de hoy es ganar masa muscular ya que estoy bien definido pero me falta volumen, os dejo con la rutina:

LUNES: (ESPALDA)

- 3x8 dominadas espalda con 3 sec. de negativa

-3x12 australian pull ups

-3x6 dominadas espalda con fases (2 segundos de iso arriba, 2 segundos de iso a la mitad y 2 segundos abajo)

-3x6 dominadas espalda con doble repetición arriba (para trabajar mas el dorsal, una vez llegado arriba bajo un poco y vuelvo a subir y eso es 1 repetición después vuelvo a bajar del todo)

-3x10 lumbares en banco

-3x9 dominadas neutras

Core: Abdominales en barra, ejercicio pierna y 30 piscinas 

MIERCOLES (PECHO - BICEPS)

-3x7 chin ups cerrados por fases: (2 segundos de iso arriba, 2 segundos de iso a la mitad y 2 segundos abajo)

-3x10 flexiones inclinadas

-3x7chin ups cerrados con doble repeticion arriba (para trabajar mas el biceps, una vez llegado arriba bajo un poco y vuelvo a subir y eso es 1 repetición después vuelvo a bajar del todo)

-3x10 flexiones declinadas

-3x10 fondos

-3x9 dominadas neutras

Core: Abdominales en barra, ejercicio pierna y 30 piscinas

VIERNES (PECHO-TRICEPS)

3x12 dippings en banco

3x8 extensiones de triceps

3x8 dominadas manos juntas para enfocar el trabajo a los triceps

3x10 flexiones diamante

3x10 fondos

Core: Abdominales en barra, ejercicio pierna y 30 piscinas.

Estas son mis rutinas de entrenamiento, me gustaría saber vuestra opinión y de la manera en que vosotros la mejorarias, gracias y un saludo.