Jump to content

Soy nuevo en esto de la calistenia y quiero una rrutina que me ayude a progresar rapido me pueden ayudar

Guest Luis5

Recommended Posts

Yo ago 10 flexiones  de 4 series tambien las puedo aser aplaudiendo, 10 fondos de 4 series y 5 dominadas pero nomas la primer serie ago 5 ya las de mas son de 3 o 2  y ps quiero progresar en las dominadas es lo único que no lo a completo bien y 20 sentadillas de 4 series y 10 abdominales de 4 series . Esa es mi rrutina pero quiero progresar en las barras por favor ayudenme. 

Hace 8 horas, Invitado Luis5 dijo:

Yo ago 10 flexiones  de 4 series tambien las puedo aser aplaudiendo, 10 fondos de 4 series y 5 dominadas pero nomas la primer serie ago 5 ya las de mas son de 3 o 2  y ps quiero progresar en las dominadas es lo único que no lo a completo bien y 20 sentadillas de 4 series y 10 abdominales de 4 series . Esa es mi rrutina pero quiero progresar en las barras por favor ayudenme. 

Agosto?

Pues entrena hombre, y paciencia. No esperes un progreso de 10 dominadas mas cada semana.

Buenas invitado, 

como bien han dicho los compañeros, si quieres ir rápido, te equivocas de deporte y en la vida en general. Todo necesita su tiempo y el tuyo puede ser mayor o menor del necesario para conseguir el objetivo que quieres pero, ten en cuenta una cosa, aquí se te puede aconsejar sobre formas de optimizar el entrenamiento/ejercicios para ser más eficiente; si lo que deseas es algo "maravilloso" te recomiendo que te sigas un plan hipermegamilagroso tipo Barbrother y su plan ponds belleza en 7 días. 

Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...