Guest josito19 Posted August 10, 2016 Report Share Posted August 10, 2016 Me podrian proponer alguna rutina de full body? Me gustaria entrenar 4 dias, tengo nivel intermedio y bastante resistencia, quiero una rutina para sufrir y acabar reventado, por favor no muscle ups. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjacksoning Posted August 10, 2016 Report Share Posted August 10, 2016 Si no puedes hacer muscle - ups no deberias considerar tener un nivel intermedio, en mi caso hago muscle-ups y soy principiante (también puede ser porque me exijo mucho) Te propongo la siguiente rutina amigo: En el menor tiempo, 5 ciclos de: 8 explosive l-sit pull ups (barra al pecho) 10 spiderman push up (pecho al suelo) 10 Pistol (1-1, 2-2, 3-3.., aguantando 1s abajo) 20 Burpees Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest josito19 Posted August 10, 2016 Report Share Posted August 10, 2016 me considero intermedio porque hago back lever, bandera y front lever y aunque el muscle up me sale, me sale bastante mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted August 10, 2016 Report Share Posted August 10, 2016 Y si te sale mal, ¿porque no practicarlo?. De esta forma no te estancas y progresas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted August 10, 2016 Report Share Posted August 10, 2016 Front y MU no? Tiene que ser técnica o que nunca lo has entrenado ni explosivas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted August 11, 2016 Report Share Posted August 11, 2016 Buenas invitado, es una pregunta demasiado vaga...aquí unos ejemplos de ejercicios http://surpassinggravity.es/rutinas-aqui/ Si nos comentas objetivos, tipo de ejercicios que te interesan, etc. quizá te puedan recomendar alguna organización. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted August 12, 2016 Report Share Posted August 12, 2016 Un intermedio deberia ser capaz de hacerse sus propias rutinas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iron Posted August 13, 2016 Report Share Posted August 13, 2016 Hace 9 horas, victorizado dijo: Un intermedio deberia ser capaz de hacerse sus propias rutinas Exacto, como hiciste para sacarte el front lever? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.