Saltar al contenido

duda sobre rutinas de altas repes


Nick Cabrera

Recommended Posts

hola amigos me gustaria abrir este debate sobre que piensan ustedes de las rutinas de ejercicios basicos como pueden ser flexiones,dominadas,fondos,con altos numeros de repeticiones,creen que altas repeticiones hipertrofian?pero antes quien quiera me gustaria que echara un vistazo a esto que puso yerai:

http://www.ngstreetworkout.com/2016/04/como-ganar-masa-muscular-con-calistenia.html?m=1

bien,cada que me de su opinion ya que creo que mucha gente tiene la la misma duda.

Un saludo!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compañero, 

 

esas dudas están resueltas en hilos anteriores sobre fuerza e hipertrofia y además existen varias discusiones muy interesantes al respecto. Igualmente la ganancia de masa muscular no sólo depende del entrenamiento sino que la dieta forma parte cosustancial de la misma.

Ejemplos sobre altas repeticiones e hipertrofia: Zef Zakaveli

Ejemplos de menos repeticiones con lastre e hipertrofia: Adam Raw

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mrluap dijo:

Buenas compañero, 

 

esas dudas están resueltas en hilos anteriores sobre fuerza e hipertrofia y además existen varias discusiones muy interesantes al respecto. Igualmente la ganancia de masa muscular no sólo depende del entrenamiento sino que la dieta forma parte cosustancial de la misma.

Ejemplos sobre altas repeticiones e hipertrofia: Zef Zakaveli

Ejemplos de menos repeticiones con lastre e hipertrofia: Adam Raw

Un saludo.

Entiendo amigo pero me gustaria saber que opinas tu al respeto jaja

un saludo amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo cierto es que si se puede hipertrofiar con basicos a altas repes, pero hasta cierto punto ya que el peso que mueves siempre es el mismo ,lo unico que cambia es que consiges mas resistencia ,pero a la larga si siempre entrenas asin puedes estancarte ,la idea es ir aumentando la dificultad del ejercicio en si y a la larga te aseguro que te dara mas musculo ,siempre que la dieta acompañe claro esta .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obviamente sí que hipertrofian, sería de tontos pensar que vas a hacer series de 20 dominadas y no te va a crecer la espalda o el bíceps. La cuestión es que esta rutina tal vez no sea la óptima para hipertrofiar. De las dos formas consigues más masa, pero con una tienes mejores resultados que con la otra.

Por ejemplo para hipertrofiar probablemente sea mejor hacer series de 12 repes con 10 kilos de lastre que series de 20 repes sin lastre. 

También sería mejor hacer series de 12 repes de dominada con palmada que series de 20 repes normales.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...