Brock Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 Buenas amigos, tengo ya 5 meses de entrenamiento de calistenia y ya quiero empezar a sacar movimientos estáticos. Quisiera empezar con Back Lever. ¿Como comenzar para este movimiento? ¿Que método los ayudó a ustedes? ¿Rutinas ¿Progresiones? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
freemangman Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 Yo haciendo las típicas progresiones de skin the cat, tuck back lever... me salió. También hacia muchas flexiones haciendo el pino asistidas para ganar fuerza en los hombros http://www.calistenia.net/ejercicios-de-progresion-para-los-back-lever/ Tardé entorno a 3 meses en conseguirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xavi Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 mirate el de Yerai Alonso, yo aún llevo menos de 3 meses así que trucos aún nada jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 Hace 3 horas, 0xefro dijo: Yo tardé unos 2 meses más o menos, sin seguir rutina específica, solo haciendo dominadas en L y flexiones a pino asistido. Saludos, Es que tu eres el puto amo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 se dice abdominadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derian ortegon Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 Yo lo saque a los 9 meses sin hacer progresiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 Sonará raro,pero me lo saqué a la fez que el MU,sin hacer rutina específica nunca,estaba haciendo la del MU,sinplemente vi vídeos de la técnica,junte alfo las manos y me salió un día que lo probe Luego lo perdí un tiempo,y siempre lo he metido en la ruina unos full backs de 3-8 seg y hasta llegar a separar los brazos algo más de anchura de hombros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 Es que estais todos hechos unos machunos!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.