Guest Gravity012 Posted August 7, 2016 Report Share Posted August 7, 2016 Buenas compañeras como estan todos les voy a explicar mi duda brevemente. llevo una rutina diseñada por mi mismo que es una fullbody que es el siguiente: dips 4x10 pullups 4x7 flexiones a pino asistidas 4x3 pistol squat 4x5 tucked dragon flag 4x3 flexiones declinadas 4x10 mi progesion seria conseguir 20 para pasar a otro mas dificil. la duda era si uno podia hacer entrenamientos fullbody tipo A-B-A(Osea entrenamiento A y B se alternaban)como se hacian en las fullbodys de gimnasio ya que eso me dio muchos resultados sorprendentes en el pasado ya que fui a uno con una mensualidad baja. Gracias y espero sus respuestas PD:perdon por poner esta misma duda en el diario es que no me fije que lo puse alli. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted August 7, 2016 Report Share Posted August 7, 2016 Claro que puedes. Yo empecé así también Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcho36 Posted August 7, 2016 Report Share Posted August 7, 2016 Si,pero ahí sólo has puesto una rutina Por cierto compensa un poco los ejercicios de tirón con los de empuje(mete australians y si puedes alguno con gomas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanan21 Posted August 7, 2016 Report Share Posted August 7, 2016 Puedes hacer las combinaciones que quieras... A-B-A, Fullbody-Torso-Pierna, Fullbody-Tiron-Empujon, etc, hay mil combinaciones, es cuestión de ir variando y probando a ver cual te va mejor y cual se adapta mejor a ti. Céntrate en mejorar sobretodo en los básicos y hacerlos con buena técnica (dominadas, dips, flexiones...) y poco a poco ir complicando los ejercicios. Saludos y a darle caña! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Gravity012 Posted August 7, 2016 Report Share Posted August 7, 2016 Entonces armaria la rutina de esta manera como ejemplo. A dips 3x10 pullups 3x7 flexiones a pino asistidas 3x3 pistol squat 3x5 tucked dragon flag 3x3 flexiones declinadas 3x10 B one arm pushup 3x1 australian pullups 3x5 tucked planche hold 3x5-30 segundos lunges 3x20 invert leg raises 3x5 tucked planche pushups 3x2 la progresion seria la misma hasta conseguir 20 repeticiones y luego proceder a uno mas dificil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 Hace 9 horas, Invitado Gravity012 dijo: Entonces armaria la rutina de esta manera como ejemplo. A dips 3x10 pullups 3x7 flexiones a pino asistidas 3x3 pistol squat 3x5 tucked dragon flag 3x3 flexiones declinadas 3x10 B one arm pushup 3x1 australian pullups 3x5 tucked planche hold 3x5-30 segundos lunges 3x20 invert leg raises 3x5 tucked planche pushups 3x2 la progresion seria la misma hasta conseguir 20 repeticiones y luego proceder a uno mas dificil Buenas compañero, como ya te han dicho hay poco tirón...poquísimo (excepto que no quieras por alguna extraña y sobrenatural razón) y deberías compensar. Si quieres puedes centrar una rutina en una parte en especial, me refiero, El día A lo centras en empujón metiendo 3 ejercicios y 2 de tirón más el abdomen y las piernas; mientras que el día B metes 3 de tirón y 2 de empujón más piernas y abdomen (recuerda que empujón también son hombros) Incluso puedes probar ciclos en vez de series, las opciones son enormes. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio_89w Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 Yo entrenaba así,hasta hace un mes o dos y me.ha,ido bien.Pero lo mismo que te han dicho,falta tirón.Puedes probar a meter tucked front lever en el día A y algún ejercicio de tirón vertical en el día.B cambiando agarre,o añadiendo dificultad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Gravity012 Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 Hace 2 horas, Sergio_89w dijo: Yo entrenaba así,hasta hace un mes o dos me.ha,ido bien.Pero lo mismo que te han dicho,falta tirón.Puedes probar a meter tucked front lever en el día A y algún ejercicio de tirón vertical en el día.B cambiando agarre,o añadiendo dificultad. Acabaria siendo de esta manera mas o menos A dips 3x10 pullups 3x7 flexiones a pino asistidas 3x3 pistol squat 3x5 tucked dragon flag 3x3 Tucked front lever 3x5-30 segundos flexiones declinadas 3x10 B one arm pushup 3x1 australian pullups 3x5 tucked planche hold 3x5-30 segundos lunges 3x20 invert leg raises 3x5 door pullups 3x4 tucked planche pushups 3x2 P.D:Gracias por sus aportes chicos se lo agradezco mucho.Siento molestare tanto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 Pregunta, ¿objetivos? Es una rutina un poco rara y poco focalizada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Gravity012 Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 Hace 17 minutos , Mrluap dijo: pregunta, ¿objetivos? Es una rutina un poco rara y poco focalizada. Fortalecimiento general delv Cuerpo y si tengo wel tiempo saco algunos truquillos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 Hace 5 minutos , Invitado Gravity012 dijo: Fortalecimiento general delv Cuerpo y si tengo wel tiempo saco algunos truquillos. Para sacar trucos tendrás que hacer rutinas que te permitan llegar a ellos partiendo de unos requisitos previos (esto hará que vayas mejorando y teniendo mejor fondo y cada vez mejor cuerpo), por ejemplo, como tiene en su vídeo Yerai del Muscle up, es requisito previo 10 dominadas estrictas y 10 dips en barra recta. Por tanto tendrás que crear un camino que te permita acceder a ello: Si quieres llegar a 10 dominadas tendrás que hacer rutinas que te permitan llegar a ese número antes de intentar cualquier cosa e igualmente con los dips. Si quieres un acondicionamiento general te recomendaría incluir ejercicios que te permitan añadir resistencia cardiovascular. PD: los requisitos previos, en algunos casos, son una chorrada como el piano de cola del titanic. Un día, estaba entrenando, con lastre y ejercicios de movilidad cuando llegó un chaval con su colega, y éste se hacía muscle ups, back lever... y yo no podía ni subirme medianamente pero, claro, el amigo pesaría como 20 kilos menos que yo... y entrenaba para hacer eso....En el entrenamiento con peso corporal todo es muy relativo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.