Hybridfeak123 Posted August 4, 2016 Report Posted August 4, 2016 Alguien me puede decir algún truco avanzado para mujeres que no sean los que están en los tutoriales de yerai. tengo una prima que práctica gimnasia y quiere que le enseñe un truco de sw, pero con eso que hacen las gimnastas creo que voy a pasar pena xD. Que sea un truco que no requiera mucha fuerza.
Hybridfeak123 Posted August 4, 2016 Author Report Posted August 4, 2016 Lo que busco más bien es un dinamico que no se vea en gimnasia femenina. Sino que se vea más que todo en el sw
Guest BanderaAnimal Posted August 4, 2016 Report Posted August 4, 2016 Es muy facil triple salto mortal + mamada y lechita en su cara.
Jcho36 Posted August 4, 2016 Report Posted August 4, 2016 Mmm pues cualquier truco "para hombres" que le resulte posible hacerlo,ya podrá ir haciendo mas
Vangonaj Posted August 4, 2016 Report Posted August 4, 2016 Entre en este hilo, pensando que iba a ser un truco infalible, para llevarse a las titis. FARSANTE DE AUPA!!!!!!!!!!!!!!
borrallod Posted August 4, 2016 Report Posted August 4, 2016 Hace 8 horas, Invitado BanderaAnimal dijo: Es muy facil triple salto mortal + mamada y lechita en su cara. tio que es su PRIMA xddd
victorizado Posted August 4, 2016 Report Posted August 4, 2016 pon una foto suya para mejor valorarlo
Guest BanderaAnimal Posted August 4, 2016 Report Posted August 4, 2016 Hace 1 hora, borrallod dijo: tio que es su PRIMA xddd cuanto mas primo mas me arrimo a mi no me engaña se la quiere zampar
Hybridfeak123 Posted August 4, 2016 Author Report Posted August 4, 2016 Hace 4 horas, Vangonaj dijo: Entre en este hilo, pensando que iba a ser un truco infalible, para llevarse a las titis. FARSANTE DE AUPA!!!!!!!!!!!!!! Tu solo has una planche y te llevas a las que quieras.
Jesse.SW Posted August 4, 2016 Report Posted August 4, 2016 que tal el 360? es complicado pero se puede aprender o no? o el paso a irean con vueltas, the crab?
Vangonaj Posted August 4, 2016 Report Posted August 4, 2016 Hace 1 hora, Hybridfeak123 dijo: Tu solo has una planche y te llevas a las que quieras. Yo se planchar, si es a lo que te refieres. Pero no se liga mucho con eso.
Hybridfeak123 Posted August 4, 2016 Author Report Posted August 4, 2016 Hace 38 minutos , Vangonaj dijo: Yo se planchar, si es a lo que te refieres. Pero no se liga mucho con eso. Eso es porque no sabes planchar como calistenico
Vangonaj Posted August 4, 2016 Report Posted August 4, 2016 Eso es plancha extrema o crosffit. Los calistenicos no planchan. Te he vuelto a pillar farsante!!!!!!!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.