Saltar al contenido

Los ojos según Ginger


Ginger

Recommended Posts

Existiría la posibilidad de que el ojo humano presentara divergencia a la hora de captar las tonalidades de un mismo color en función del individuo.

Por ejemplo durante el aprendizaje de los colores a edad temprana existiría la posibilidad de que a la hora de coincibir un color cada individuo lo captará de forma distinta.En un caso extremo colores tan dispares como el rojo y el verde plantearían una diferencia cromática mínima o inexistente, pero esta divergencia no sería  percibida por uno mismo o por otros. Es decir, y a modo de conclusión, descartando trastornos visuales como el daltonismo, éxiste la posibilidad de que la concepción de un color en la memoria gráfica humana presente matices muy dispares e incluso totalmente opuestos para cada individuo.

Para una demostración más certera y quizás física seria interesante y acertado poder observar el mundo a través de otros ojos herederos de otros tonos captadores de otras vivencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No queda sino, después de la gran explicación del compañero no carente de gran elocuencia, hablar del ojo del culo... ya lo afirmó Quevedo:

 

Sábese por el texto que el regüeldo

es un pedo malogrado

según lo escribe Angulo,

pues de puro desdichado

no pudo llegar al culo

 

Esta desventurada explicación puede, cuanto menos extrapolarse a las vivencias en Chueca cuyos ojos, en muchos de los casos se han quedado tuertos para mirar por la espalda.

No sé si habrá aclarado algo. Suerte y dale duro ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...