Skinny Posted July 13, 2016 Report Share Posted July 13, 2016 PIERNAS .Calentamiento .Practicar front lever -Max de superseries sin descanso entre ejercicios .Sentadillas con chaleco de 10kg .Pistols asistidas Comentarios: .En el calentamiento solo hice rotación articular creo que fue muy poco .Después de practicar front lever sentí un dolor entre el brazo y la dorsal , Que me impidió seguirlo practicando después del entrenamiento se sigue doliendo ,debí calentar mas .Solo hice 5 series Notas: .Mejorar el calentamiento . Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted July 13, 2016 Report Share Posted July 13, 2016 El calentamiento es importante para no lesionarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted July 13, 2016 Report Share Posted July 13, 2016 Estas Skinny en la realidad? xd Que hiciste en el calentamiento? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skinny Posted July 14, 2016 Author Report Share Posted July 14, 2016 Hace 4 horas, Cristopher dijo: Estas Skinny en la realidad? xd Que hiciste en el calentamiento? La verdad un poco jajajaja Rotación articular y salte la cuerda un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted July 14, 2016 Report Share Posted July 14, 2016 Averigua sobre los estiramientos dinámicos y metelos en tu calentamiento si quieres, sin duda mejorará algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skinny Posted July 14, 2016 Author Report Share Posted July 14, 2016 Hace 28 minutos , Cristopher dijo: Averigua sobre los estiramientos dinámicos y metelos en tu calentamiento si quieres, sin duda mejorará algo Lo tomare en cuenta , también planeo hacer una serie de calentamiento con básicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted July 14, 2016 Report Share Posted July 14, 2016 Prueba esto.Esta muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skinny Posted July 15, 2016 Author Report Share Posted July 15, 2016 Hace 8 horas, David Jimenez dijo: Prueba esto.Esta muy bien. Gracias , hice algunos y mejoraron mi entrenamiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skinny Posted July 15, 2016 Author Report Share Posted July 15, 2016 TORSO .Calentamiento .No practique ningún truco .Flexiones en pika con rango completo de movimiento 5 x10 .En la ultima serie Max si llegar al fallo .Maltesas flexiones 5x12 . en la ultima serie Max si llegar al fallo .Mosquitos 3x Seg Max .Dominadas 5x7 .Dominadas tuck front lever 6x4 Fondos en barra 10x5 Flexiones lentas 12x5 En la ultima serie Max si llegar al fallo Comentarios :No puede terminar por llovió así que no puede hacer los fondos en barra . En las flexiones en pika en la segunda y tercera serie tuve que inclinarme mas y solo pude hace 5 así que hice una serie normal NOTA :Subir una rep en cada ejercicio para la próxima ,exceptuando las tuck Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skinny Posted July 17, 2016 Author Report Share Posted July 17, 2016 GIMBARR .Calentamiento .Ejercicios de flexibilidad en tren superior .Cangrejo .Intentos de iglesia .Pasitos de león 2x5 .Flor .Violines 2 x5 Comentarios :Estuvo bueno el entrenamiento , LOGRE HACER IGLESIA !!!! , me siento muy feliz y motivado NOTA: Las rutinas de hombro que es estado haciendo me ayudaron muchísimo, la técnica del "Cangrejo" esta bien , pero hay que ajustarla un poquito . la "Flor" la voy mejorando pero sigo haciendo solo una . De "iglesia" hice dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted July 17, 2016 Report Share Posted July 17, 2016 .Mosquitos 3x Seg Max ?Cangrejo?iglesia?pasitos de leon?flor?violines?que clases de ejercicios son?.Podrias poner fotos o videos? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguite Posted July 17, 2016 Report Share Posted July 17, 2016 Si porfavor! se agradeceria que pusieras algo de esos ejercicios, porque es la primera vez que hoy que "violines" sea un ejercicio jajajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skinny Posted July 17, 2016 Author Report Share Posted July 17, 2016 Hace 7 horas, Miguite dijo: Si porfavor! se agradeceria que pusieras algo de esos ejercicios, porque es la primera vez que hoy que "violines" sea un ejercicio jajajajajaj Hace 9 horas, David Jimenez dijo: .Mosquitos 3x Seg Max ?Cangrejo?iglesia?pasitos de leon?flor?violines?que clases de ejercicios son?.Podrias poner fotos o videos? Un saludo. Los nombres que le doy a los ejercicios y posturas son con los que mas se les conoce en Bogota ,intentare buscar los videos donde aparescan y cuando los encuentre los posteo ajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skinny Posted July 17, 2016 Author Report Share Posted July 17, 2016 LOS ENCONTRÉ : Flor : Aparece en el minutos 1:00 Como 8 , en mi barrio se llama flor Violines : Iglesia : Pasos de leon : Cangrejo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted July 18, 2016 Report Share Posted July 18, 2016 Falta el mosiquito jeje.Resultan interesantes gracias por buscarlos y compartirlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguite Posted July 19, 2016 Report Share Posted July 19, 2016 La verdad es que son unas cosas bastante curiosiosas y raras de narices (nunca los habia visto... jajajaaja) muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skinny Posted July 19, 2016 Author Report Share Posted July 19, 2016 En 18/7/2016 at 10:51 , David Jimenez dijo: Falta el mosiquito jeje.Resultan interesantes gracias por buscarlos y compartirlos Si , creo que ese solo hacemos en mi parque jajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skinny Posted July 19, 2016 Author Report Share Posted July 19, 2016 TORSO .Calentamiento .Practicar Front lever .Muscle up 3x5 .Flexiones en pika 5x10 .Flexiones Maltesas 4x12 .Dominadas 5x7 .Dominadas en tuck 5x6 .Fondos en barra 5x10 .Flexiones inclinadas 5x15 .Max de flexiones Comentarios: Estuvo muy bueno el entrenamiento , cada vez se hace mas dificil subir un rep en los ejercicios. Ya aguanto mas front y sigo sin poder hacer back ajajjajaaj NOTAS: Cambiar maltezas por korean dips Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skinny Posted July 20, 2016 Author Report Share Posted July 20, 2016 PIERNAS .Calentamiento .Pistols 6x4 .Sentadillas 15x4 .Zancadas 2x12 .Comentarios:Me sigue aburriendo mucho hacer hacer piernas, me distraigo con facilidad y termino haciendo otra cosas ajajajajajaj NOTAS ;Mejorar la rutina y currármelo mas la próxima vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Jimenez Posted July 21, 2016 Report Share Posted July 21, 2016 A mi tampoco me gustaba hacer pierna hasta que busque ejercicios que me gustaran y se centraran en ganar fuerza para sacar la pistol pero veo que ya haces la pistol no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted July 21, 2016 Report Share Posted July 21, 2016 pistols sobre balon bosu xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skinny Posted July 22, 2016 Author Report Share Posted July 22, 2016 Hace 21 horas, David Jimenez dijo: A mi tampoco me gustaba hacer pierna hasta que busque ejercicios que me gustaran y se centraran en ganar fuerza para sacar la pistol pero veo que ya haces la pistol no? Si. yo también entrenaba para sacarlas, pero ahora que las tengo siento que me he estancado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skinny Posted July 22, 2016 Author Report Share Posted July 22, 2016 TORSO .Calentamiento .Freestyle de dominadas .Muscle up 2x3 .Flexiones en pika 4x10 .Korean Dips 8x4 la ultima al fallo .Dominadas 5x7 .Dominadas en tuck 4x6 .Fondos en barra 5x11 .Flexiones maltesas Reps y series al gusto .Comentarios: Me sentí un poco cansado en la series de dominadas (Las hice sin retracción escapular ) ,tuve que descansar demasiado para poder hacer tosas las Reps Sigo sin poder hacer las todas las flexiones en Pika en las paralelas y tengo que terminarlas en el piso .NOTA: Descansar mejor entre sesiones de Torso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skinny Posted July 24, 2016 Author Report Share Posted July 24, 2016 PIERNA .Calentamiento .Practicar Pistol con salto .Sentadillas 15 rep .Zancadas 10 por pierna .Pistol 6 por pierna ,Repetí el circuito por unos 30 minutos ,Sentadillas con salto al fallo .Piramide Maldini .Comentarios : Al hacer las zancadas con mancuernas fue un poco mas exigente .La piramide maldini no la pude terminar con lastre y tuve terminarla con sentadillas normales NOTAS ;El entrenamiento estuvo mucho mejor y lo hice con mas actitud jajajjaaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristopher Posted July 24, 2016 Report Share Posted July 24, 2016 Jooo, de verdad podías hacer las pistols? Cuantas reps estimas de cada ejercicio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.