Saltar al contenido

Recommended Posts

PIERNAS

.Calentamiento 
.Practicar front lever


-Max de superseries sin descanso entre ejercicios
.Sentadillas con chaleco de 10kg 
.Pistols asistidas   


Comentarios:

.En el calentamiento solo hice rotación articular creo que fue muy poco 
.Después de practicar front lever sentí un dolor entre el brazo y la dorsal , Que me impidió seguirlo  practicando después del entrenamiento se sigue doliendo ,debí calentar mas 
.Solo hice 5 series 

Notas:
.Mejorar el calentamiento 
.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TORSO

 

 

.Calentamiento 
.No practique ningún truco

 

.Flexiones en pika con rango completo de movimiento                 5 x10  .En la ultima serie Max si llegar al fallo
.Maltesas flexiones                                                                         5x12  . en la ultima serie Max si llegar al fallo
.Mosquitos                                                                                      3x Seg Max
 

.Dominadas                                                                                    5x7
.Dominadas  tuck front lever                                                          6x4

 

Fondos en barra                                                                            10x5
Flexiones lentas                                                                             12x5 En la ultima serie Max si llegar al fallo



Comentarios :No puede terminar por llovió así que no puede hacer los fondos en barra . En las flexiones en pika en la segunda y tercera serie tuve que inclinarme mas y solo pude hace 5  así que hice una serie  normal  

NOTA :Subir una rep en cada ejercicio para la próxima ,exceptuando las tuck 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GIMBARR


.Calentamiento 
.Ejercicios de flexibilidad en tren superior



.Cangrejo                                  
.Intentos de iglesia 
.Pasitos de león                        2x5 
.Flor 
.Violines                                    2 x5




Comentarios :Estuvo bueno el entrenamiento , LOGRE HACER IGLESIA !!!! , me siento muy feliz y motivado 

NOTA: Las rutinas de hombro que es estado haciendo me ayudaron muchísimo, la técnica del "Cangrejo" esta bien , pero hay que ajustarla un poquito . la "Flor" la voy mejorando pero sigo haciendo solo una . De "iglesia" hice dos :)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Miguite dijo:

Si porfavor! se agradeceria que pusieras algo de esos ejercicios, porque es la primera vez que hoy que "violines" sea un ejercicio jajajajajaj

 

Hace 9 horas, David Jimenez dijo:

.Mosquitos  3x Seg Max ?Cangrejo?iglesia?pasitos de leon?flor?violines?que clases de ejercicios son?.Podrias poner fotos o videos?

Un saludo.

 Los nombres que le doy a los ejercicios y posturas son con los que mas se les conoce en Bogota ,intentare buscar los videos donde aparescan y cuando los encuentre los posteo ajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TORSO





.Calentamiento
.Practicar Front lever




.Muscle up                                                                                         3x5

.Flexiones en pika                                                                              5x10
.Flexiones Maltesas                                                                           4x12

.Dominadas                                                                                        5x7
.Dominadas en tuck                                                                            5x6

.Fondos en barra                                                                                5x10
.Flexiones inclinadas                                                                          5x15
.Max de flexiones                  

 

Comentarios: Estuvo muy bueno el entrenamiento , cada vez se hace mas dificil subir un rep en los ejercicios. Ya aguanto mas front y sigo sin poder hacer back ajajjajaaj

NOTAS: Cambiar maltezas por korean dips 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PIERNAS 




.Calentamiento


.Pistols                                    6x4
.Sentadillas                             15x4
.Zancadas                               2x12




.Comentarios:Me sigue aburriendo mucho hacer hacer piernas, me distraigo con facilidad y termino haciendo otra cosas ajajajajajaj :( 



NOTAS ;Mejorar la rutina y currármelo mas la próxima vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, David Jimenez dijo:

A mi tampoco me gustaba hacer pierna hasta que busque ejercicios que me gustaran y se centraran en ganar fuerza para sacar la pistol pero veo que ya haces la pistol no?

Si. yo también entrenaba para sacarlas, pero ahora que las tengo siento que me he estancado :( 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TORSO
 

 

.Calentamiento 
.Freestyle de dominadas

 

.Muscle up                                           2x3

.Flexiones en pika                               4x10
.Korean Dips                                       8x4  la ultima al fallo 

.Dominadas                                         5x7
.Dominadas en tuck                            4x6

.Fondos en barra                                5x11
.Flexiones maltesas                            Reps y series al gusto 


.Comentarios: Me sentí un poco  cansado en la series de dominadas (Las hice sin retracción escapular )  ,tuve que descansar demasiado para poder hacer tosas las Reps                               Sigo sin poder hacer las todas las flexiones en Pika en las paralelas y tengo que terminarlas en el piso


.NOTA: Descansar mejor entre sesiones de Torso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PIERNA 


.Calentamiento
.Practicar Pistol con salto 



.Sentadillas                    15 rep
.Zancadas                     10 por pierna 
.Pistol                             6 por pierna

,Repetí el circuito por unos 30 minutos 

,Sentadillas con salto al fallo
.Piramide Maldini



.Comentarios : Al hacer las zancadas con mancuernas fue un poco mas exigente .La piramide maldini no la pude terminar con lastre y tuve terminarla con sentadillas  normales

NOTAS ;El entrenamiento estuvo mucho mejor y lo hice con mas actitud jajajjaaj :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...