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Como ganar Flexibilidad


JESUSMR

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Hola,soy nuevo en esto,llevo unos 4 as entrenando en un gimnasio ,hago trx y un poco de croosfit y viendo que la calistenia es una mezcla de todo ello, solo que con tu peso , quiero hacerla parte de mis disciplina.

Mi principal problemas es la flexibilidad ,es lo que tiene cuando atrofias el musculo.

Algun consejo , ejercicios recomendados ,rutinas ,etc....

Muchas gracias y un saludo.

Pd: Yerai,me parto el culo con tus videos ,gran idea darle el toque de humor.

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Busca estiramientos estáticos, como puede ser intentar tocarte la punta de los pies estando de pie (estiras isquiotibiales) y mantén la posición cuando notes molestia. Por ejemplo, puedes hacer 4 series de 40 segundos en esa posición. No tengas prisa, ya que es un proceso largo ganar flexibilidad. Estira siempre después del entrenamiento, nunca hagas estiramientos estáticos antes de este ni a mitad. Y ya depende de en que músculos quieras ganar flexibilidad, buscas un estiramiento especifico de ese músculo.

 

Un saludo!

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la verdad por experiencia te digo que si tienes muy poca flexibilidad de nada te va a servir estirar 15 minutos al dia,tampoco te recomiendo hacer series en los estiramientos,si no mas bien mantenerlos 2-3-4 minutos etc,ademas habria que relajar las zonas a estirar antes y tambien combinar diferentes tipos de estiramientos ya sea con resistencia estaticos dinamicos y siempre hacerlo con un objetivo y no estirar por estirar mas si se quiere ganar flexibilidad que es un camino largo

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  • 11 months later...
Hace 5 horas, David Jimenez dijo:

Aqui te dejo algo por si te sirve.Ya hago varios de estos y tambien otros

este te lo recomiendo 100%.yo lo hago siempre

 

Hey puedes hacer split?

si es asi me puedes decir si cuando empezaste a hacerlo ya tenias una buena base para empezar?

Te agradeceria si me sacaras estas dudas

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Hace 23 horas, bruu309 dijo:

Hey puedes hacer split?

si es asi me puedes decir si cuando empezaste a hacerlo ya tenias una buena base para empezar?

Te agradeceria si me sacaras estas dudas

Pues la verdad que aun no me hago ni split lateral ni frontal.No es una cosa que se consiga en 6 meses por ejemplo.Yo con el tema de flexibilidad llevo.......buf nose muy bien pero calculo que 5 meses ya llevare.La verdad que a me pensar me viene bien,antes no tenia mucha y ahora he ganado bastante.Me siento mas agil en las patucas jejeje.Ademas algun dia de estos habra que practicar algun ejrcicio en V como V-sit y esas cosas.Asi que mas vale empezar ya y tener una base que no empezar de cero.Como ya dije antes es mi opinion.Si tienes alguna dudilla y te puedo echar un cable por el foro estare.

Un saludo

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Guest Carlito
Hace 1 hora, David Jimenez dijo:

Pues la verdad que aun no me hago ni split lateral ni frontal.No es una cosa que se consiga en 6 meses por ejemplo.Yo con el tema de flexibilidad llevo.......buf nose muy bien pero calculo que 5 meses ya llevare.La verdad que a me pensar me viene bien,antes no tenia mucha y ahora he ganado bastante.Me siento mas agil en las patucas jejeje.Ademas algun dia de estos habra que practicar algun ejrcicio en V como V-sit y esas cosas.Asi que mas vale empezar ya y tener una base que no empezar de cero.Como ya dije antes es mi opinion.Si tienes alguna dudilla y te puedo echar un cable por el foro estare.

Un saludo

No hace falta ser muy flexible para hacer el V-sit.

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Hace falta bastante flexibilidad...

Yo era bueno en ello pero si me costó 2-3 meses llegar a tocarme la cabeza con las piernas(rozar) que es lo necesario para un buen V

Pero lo determinante si es verdad,es la fuerza yo aún no lo mantengo muy vertical 

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En ‎28‎/‎06‎/‎2016 at 15:26 , David Jimenez dijo:

Pues la verdad que aun no me hago ni split lateral ni frontal.No es una cosa que se consiga en 6 meses por ejemplo.Yo con el tema de flexibilidad llevo.......buf nose muy bien pero calculo que 5 meses ya llevare.La verdad que a me pensar me viene bien,antes no tenia mucha y ahora he ganado bastante.Me siento mas agil en las patucas jejeje.Ademas algun dia de estos habra que practicar algun ejrcicio en V como V-sit y esas cosas.Asi que mas vale empezar ya y tener una base que no empezar de cero.Como ya dije antes es mi opinion.Si tienes alguna dudilla y te puedo echar un cable por el foro estare.

Un saludo

Soy yo de nuevo jeje. Perdón por ser ya pesado pero crees que yo lo podría realizar y si es asi cuanto tiempo mas o menos crees que me toma (no hace falta que seas amable con la respuesta xD) actualmente esto es lo máximo que tengo (ya se, sol muuuuuuuy malo)

http://subefotos.com/ver/?6b74fb2cf1190191d558f36f5ae093c4o.png

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Hace 4 horas, bruu309 dijo:

Soy yo de nuevo jeje. Perdón por ser ya pesado pero crees que yo lo podría realizar y si es asi cuanto tiempo mas o menos crees que me toma (no hace falta que seas amable con la respuesta xD) actualmente esto es lo máximo que tengo (ya se, sol muuuuuuuy malo)

http://subefotos.com/ver/?6b74fb2cf1190191d558f36f5ae093c4o.png

No eres pesado tranki hombre jeje.¿Cuanto tiempo se necesitas hasta conseguirlo?Pues la verdad que nose exactamente cuanto cuesta lo siento.Depende tambien el tiempo que se le dedique claro esta.Yo minimo lo practico una vez a la semana.He visto tu foto y yo bajo un poco mas que tu y llevo 5 meses.He llegado a un punto el que ya me cuesta mas mejorar pero claro me imagino que es normal.Al principio avance mas o menos bien pero ahora ya no tanto.He de suponer que se llega en un momento y un punto el que cuesta mas hasta que se hagan los tendones y esas cosas.No soy experto en el tema,solo hablo por lo que voy viendo en mis carnes.Me imagino que mas de un año pero como no tengo prisa y no es una de mis prioridades pues eso sin prisas.Mientras me vea agil y llega a dar patadas a la altura de la cabeza de momento me conformo jajajajaj.

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