Saltar al contenido

Como ganar Flexibilidad


JESUSMR

Recommended Posts

Hola,soy nuevo en esto,llevo unos 4 as entrenando en un gimnasio ,hago trx y un poco de croosfit y viendo que la calistenia es una mezcla de todo ello, solo que con tu peso , quiero hacerla parte de mis disciplina.

Mi principal problemas es la flexibilidad ,es lo que tiene cuando atrofias el musculo.

Algun consejo , ejercicios recomendados ,rutinas ,etc....

Muchas gracias y un saludo.

Pd: Yerai,me parto el culo con tus videos ,gran idea darle el toque de humor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busca estiramientos estáticos, como puede ser intentar tocarte la punta de los pies estando de pie (estiras isquiotibiales) y mantén la posición cuando notes molestia. Por ejemplo, puedes hacer 4 series de 40 segundos en esa posición. No tengas prisa, ya que es un proceso largo ganar flexibilidad. Estira siempre después del entrenamiento, nunca hagas estiramientos estáticos antes de este ni a mitad. Y ya depende de en que músculos quieras ganar flexibilidad, buscas un estiramiento especifico de ese músculo.

 

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad por experiencia te digo que si tienes muy poca flexibilidad de nada te va a servir estirar 15 minutos al dia,tampoco te recomiendo hacer series en los estiramientos,si no mas bien mantenerlos 2-3-4 minutos etc,ademas habria que relajar las zonas a estirar antes y tambien combinar diferentes tipos de estiramientos ya sea con resistencia estaticos dinamicos y siempre hacerlo con un objetivo y no estirar por estirar mas si se quiere ganar flexibilidad que es un camino largo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 11 months later...
Hace 5 horas, David Jimenez dijo:

Aqui te dejo algo por si te sirve.Ya hago varios de estos y tambien otros

este te lo recomiendo 100%.yo lo hago siempre

 

Hey puedes hacer split?