JESUSMR Posted June 24, 2015 Report Posted June 24, 2015 Hola,soy nuevo en esto,llevo unos 4 as entrenando en un gimnasio ,hago trx y un poco de croosfit y viendo que la calistenia es una mezcla de todo ello, solo que con tu peso , quiero hacerla parte de mis disciplina. Mi principal problemas es la flexibilidad ,es lo que tiene cuando atrofias el musculo. Algun consejo , ejercicios recomendados ,rutinas ,etc.... Muchas gracias y un saludo. Pd: Yerai,me parto el culo con tus videos ,gran idea darle el toque de humor.
sergus Posted June 24, 2015 Report Posted June 24, 2015 Busca estiramientos estáticos, como puede ser intentar tocarte la punta de los pies estando de pie (estiras isquiotibiales) y mantén la posición cuando notes molestia. Por ejemplo, puedes hacer 4 series de 40 segundos en esa posición. No tengas prisa, ya que es un proceso largo ganar flexibilidad. Estira siempre después del entrenamiento, nunca hagas estiramientos estáticos antes de este ni a mitad. Y ya depende de en que músculos quieras ganar flexibilidad, buscas un estiramiento especifico de ese músculo. Un saludo!
ibojko1525 Posted June 25, 2015 Report Posted June 25, 2015 Yo hacía estiramientos de pierna, por lo menos 15 minutos al día y de la cintura para arriba,estiro durante mis entrenamientos de Calisthenics y me ha ayudado bastante. Saludos
JESUSMR Posted June 25, 2015 Author Report Posted June 25, 2015 Muchas gracias por los consejos,los tendre en cuenta,saludos.. Ya iré contando que tal.