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ibojko1525

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Sobre ibojko1525

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    Calisthenics

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399 visitas de perfil
  1. ibojko1525

    muscle up

    @alberto: Muchas felicidades, yo entiendo perfecto la alegría de tu primer muscle up. En cuanto a la bajada, solo sujetate fuerte, no hay nada que temer, intentalo, superate. SE MEJOR CADA DIA
  2. @Sergus Gracias bro, me ayudaron tus comentarios, en el último punto al decir "debo pasar por esto" me refiero a que si debo soportar dolor en articulaciones para poder lograr mas repeticiones. Es decir, al principio puedes lograr una repetición con mucho esfuerzo, y la pregunta quieres decir, que si debería pasar por tanto dolor para poder lograr más repeticiones? (Y asi lograrque ya no sea de fuerza, si no de volumen, me entiendes?) Saludos
  3. ibojko1525

    Calisthencs

    Yerai o alguien que sepa del tema, por favor sean serios. No llevo mucho en Calisthenics, pero se que para lograr volumen, son entre 8 y 12 reps. Para hacer fuerza, pues solo haces los ejercicios que mas te cuestan y podrás hacer 1 o 2. Pero mi pregunta es, por que bar brothers, Frank Medrano y todos ellos se ven muy voluminosos? Cuando solo hacen puro Calisthenics? Alguna vez han sentido dolor articular al hacer ejercicios de fuerza en la barra? Creen que deba pasar por esto, para poder desarrollar mas volumen?
  4. ibojko1525

    M

    HEY SERGUS, que onda, yo escucho esto... Me gusta mas la del primer link https://www.youtube.com/watch?v=7ASwmOsE3Ug Saludos
  5. Que onda Calips. Aquí te dejo un vídeo del mismo administrador del foro. Explica lo que tu quieres saber, no a detalle pero espero que te sirva. En mi opinión personal: Yo en mis rutinas de Calisthenics, voy cada que pueda, por que recuerda que los ejercicios que MAS te cuestan, en series de 8 a 12 reps. son los que te dan mas volumen (lo explica Yerai en el video que te mostre), por tanto, si primero hago Calistenia de fuerza, significa que luego tendré mas fuerza para Calistenia de volumen, no se si me entiendas? Saludos.
  6. Hola que tal Alonso, espero mi opinión te ayude en algo. Yo hago como 6 diferentes tipos de ejercicio, de cada ejercicio, hago 50 repeticiones pero solo una serie y entre caga ejercicio descanso como 30 segundos.
  7. No soy de Cartagenta, soy de México, pero te puedo sugerir, que no esperes a un compañero de entrenamiento. Hazlo por ti, no esperes que alguien llegue a aconsejarte para evitar el fracaso. https://www.facebook.com/BarBrothersOfficial/photos/pb.181408008701698.-2207520000.1435258537./207511766091322/?type=1&theater https://www.facebook.com/LazarNovovicOfficial/photos/pb.879549395424720.-2207520000.1435258453./892628524116807/?type=3&theater Espero que estas imágenes sean de tu agrado, saludos!
  8. ibojko1525

    muscle up

    Tu comentario va referido hacia Yerai, pero yo te puedo aportar sobre mi experiencia: - Haz barras estrictas con MAS explosión. - Calienta y estira bien tus muñecas, ya que al momento de montar las muñecas en la barras al querer hacerlo con ambos brazos, te puede lastimar. - No aflojes, cuando subas y sientas que tu peso de inhibe subir, no reduzcas la fuerza, al contrario, mantente constante para poder subir. - Si por el momento puedes hacerlo con un solo brazo, te recomiendo que lo alternes, primero un brazo y luego otro. Nunca uno más que otro, eso solo vale si es al principio.
  9. Lo que importa son las ganas. Puede que tengas 47 años, pero en MI OPINIÓN, si se puede. Solo que con algunas precauciones, como calentar bien, estirar bien y cosas así, ya que una lesión a esa edad, puede que no curé al 100%, como si fueras más joven. Saludos.
  10. Yo hacía estiramientos de pierna, por lo menos 15 minutos al día y de la cintura para arriba,estiro durante mis entrenamientos de Calisthenics y me ha ayudado bastante. Saludos
  11. A las edad de 12 años empece a hacer ejercicio, por el simple hecho de sentirme bien conmigo mismo. Empece haciendo 50 lagartijas, 50 abdominales y 20 sentadillas. Me propuse aumentar 50 lagartijas, 50 abdominales y 20 sentadillas cada mes. Con el tiempo me di cuenta que mi cuerpo aguantaba mucho más, y decidí aumentar más que solo 50. Cuando cumplí 13 años, ya hacia 200 lagartijas, 200 abdominales y 120 sentadillas. Seguí aumentando hasta llegar a 800 lagartijas, 500 abdominales y 200 sentadillas, pero esta rutina se me hacía muy pesada. Era mucho tiempo el que invertía, los resultados eran buenos, pero era muy cansado. Al cumplir 15 años, compre unas mancuernas, con la idea de empezar a hacer pesas. Me metí sin importar todos los comentarios estúpidos, de que dejabas de crecer. Me hinché demasiado y cada vez le fui metiendo más peso. Después me tome año y medio sin hacer nada de ejercicio, mi cuerpo se mantuvo en muy buen estado, atlético, definido, pero ya no tan hinchado como antes. Al ver eso, me frustré, decidí volver al gimnasio, pero me estanque. No subía de peso, incluso en esta etapa fue cuando empecé a tomar proteínas (tenía 16 y medio en este punto), en poco menos de un año, subí medio kilo (es decir a los casi 17), esto era decepcionante. Me costaba demasiado subir de peso. En ese momento, me di cuenta de la importancia de la dieta, comía bien, pero no lo suficiente como para volver a desarrollar musculo. Empecé mi dieta de 5 comidas al día y sin proteínas, ni suplementos, subí de 62 kilogramos a 73 kilogramos en 3 meses y medio con puras pesas, mi aumento de peso fue impresionante, mi cuerpo se veía mas entero (en este punto, yo tenía 18 años y 2 meses, con una altura de 178 centímetros), pero aun no lograba los resultados que quería. En esa etapa, supe que un kilogramo de musculo era exageradamente poco a comparación de un kilogramo de grasa. Al saber esto, me volví a sentir motivado, medir 1.78 metros con 73 kilogramos, y mi complexión delgada atlética, no había sido fácil lograrlo, claro que no. Pero en este punto me dí cuenta que mi estomago no soportaba más comida, me la pasaba en el baño todo el día, diario, por tanta comida. Decidí volver a tomar proteínas y empezar a tomar aminoácidos para ayudar a mi estomago a no hacer tanta digestión, quité una comida, ya no eran 5, si no 4. En este momento, al volver a tomar suplementos alimenticios, ya eran vacaciones y deje de ir al gimnasio, se me hacía más fácil ir al parque que esta a la vuelta de mi casa. Empece a hacer barras y me gusto demasiado, combinar la hipertrofia con la fuerza de las barras, me dio un cuerpo esplendido. Pero mi interés por las barras fue aun mayor que el gym, deje de hacer pesas y mi cuerpo se hizo un poco mas delgado, pero mucho mas marcado, me alegre demasiado con las barras, pero adelgace mucho y aun pesaba 73 kilogramos. En esta etapa esta bastante frustrado por el hecho de pensar que me había vuelto a estancar y me puse a investigar mucho al respecto. Empece investigando, que es la Calistenia, los diferentes somatotipos, dietas, proteína, absolutamente todo. Me di cuenta de que mi cuerpo es mixto es decir, mesomorfo de la cintura para arriba y ectomorfo de la cintura hacia abajo, por tanto, era meso-ectomorgo. Pero me di cuenta que mi cuerpo era mucho musculo y poco volumen. También supe acerca de la Calistenia y sobre Street Workout. Me gusto demasiado, que decidí dejar el gym a un lado y empezar a hacer Calistenia (street workout), subí un kilogramo. ahora peso 74 kilogramos, sigo midiendo 1.78 metros y tengo 18 años. He estado entrenando diario, mi dolor articular es insoportable, al grado que en las noches se me salían las lagrimas del dolor, no podía dormir, lamentaba el haber hecho tanto ejercicio. Pero estoy sumamente motivado, hace dos semanas, me empezaron a salir los muscle ups, ahora estoy intentando los 360 muscle ups y algunas cosas mas. La satisfacción que tengo es muchísima, el dolor sigue presente, pero las ganas de superar el fracaso y obtener el éxito están presentes. Hace 2 semanas que volví a tomar proteínas y empecé con los aminoácidos que les mencioné anteriormente, no se cuales sean mis resultados, pero estoy ansioso por averiguarlos. Quieren saber como soy físicamente? Les dejo el link de mi Instagram https://instagram.com/bojko_kuzma/ MI META: Alcanzar los 80 kilogramos en menos de un año y medio con pura Calistenia (Street Workout). ESTOY MOTIVADO Y DISPUESTO A LOGRARLO.
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