Saltar al contenido

EJERCICIOS DE GIMNASIO PARA STRADDLE PLANCHE


Invitado Andres

Recommended Posts

Invitado Andres

Hola a todos
Soy nuevo en gimnasio (entre a gym porque es gratis, si no estaría dándole duro en el parque) y quería saber que ejercicios me recomiendan para poder fortalecer los hombros y lumbares para realizar la straddle

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para lumbares es peso muerto convencional a rangos de 1 a 8 repeticiones según el nivel. Mientras más fuerza, menos repeticiones. No recomiendo bajar de 3, ni subir de 6.

 

Para hombros, el press militar va bien. De 5 a 8 repeticiones va bien. Es según cómo se sienta cómodo uno, hay gente que no le gusta tirar a 5 repeticiones el press militar, otras que sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor es practicar las progresiones de plancha, pero yo acudo a un gym y lo mejor que podes hacer es hacer la planche con las bandas elasticas en la cadera o en los pies, lumbares con peso, yo lo que hago me acuesto boca abajo en un banco dejando las piernas al aire y me pongo 20 kg en los tobillos aguanto 10-15 seg y me saco 10kg y tiro 10-15 seg mas, tambien hago elevaciones de piernas en esa misma posicion cuando me saco los 10kg y si tienes tobilleras te pones varias y hace lo mismo pero con las piernas en straddle sirve, y algo que no es de mucha ayuda pero para complementar no esta mal pueden ser acostado en un banco boca arriba hacer isometricos con una barra o mancuernas imitando la posicion de maltesa o planche (protaccion y codos bloqueados).

Otras cosas no las veo necesarias, tambien prueba lastraste en flexiones,fondos aunque en si no ayuda mucho en plancha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs