Jump to content

Volumen

Pancito

Recommended Posts

Hola, hoy me he pesado y peso casi 58kg, la semana pasada me pese a la misma hora en ayunas y con la misma ropa y pesaba 55,6kg. En la semana comí mucho, pero no demasiado como para subir tanto. 

Como puede ser posible que suba casi 3kg en una semana y yo no lo note en el cuerpo? Es que mi balanza anda mal? jaja

Tengo 15 años y mido 164 

Saludos..

DIos Vicccc :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :lol:

Es normal que varíes, creo que a todos nos pasa que rondamos un peso de entre dos kg si haces la dieta un poco a ojo. O también puedes tener una tenia en tu interior, y no quieras saber como se hace para extraer los parásitos intestinales (solo te digo que no hay anestesia y solo tienes dos salidas desde el intestino)

OrgWebTaeniaPile.jpg

pa tenia la que puse yo

jajajaaj pues capaz que si, siempre que me peso hago del 1 por eso no le tomo tanta importancia, pero tendre que probar con el 2 

Hay variaciones así muchas veces. A mí me pasaba que de un día para otro pesaba kilo y medio más y cosas así. Pésate todos los días (yo lo hacía en pelota picada) y sacas la media semanal del peso. 

Hoy me volvi a pesar y peso 58 justo, la verdad es que no se donde estan esos 3 kilos porque para mi estoy igual que la semana pasada. Tendre que revisar mi peso todos los dias o ir a la farmacia a pesarme que capaz esta rota mi bascula

DIos Vicccc :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :lol:

Es normal que varíes, creo que a todos nos pasa que rondamos un peso de entre dos kg si haces la dieta un poco a ojo. O también puedes tener una tenia en tu interior, y no quieras saber como se hace para extraer los parásitos intestinales (solo te digo que no hay anestesia y solo tienes dos salidas desde el intestino)

OrgWebTaeniaPile.jpg

jajajaj prefiero que esos 3 kilos sean grasa a que sea una tenia que esta moviendose por mi intestino  :mellow:  :mellow:  :mellow:

Menos de una semana y aumente 1kg jaja

No se si sera porque estoy en crecimiento, o debería de bajar las calorías, yo no me veo con grasa pero recién es la tercera semana y no se si deba preocuparme  :mellow:  :wacko:

Pero quieres pesar mas o pesar menos?

Quiero pesar mas, pero me pareció muy raro que suba 3 kg en dos semanas tan rápido. Pero no importa, supongo que es el miedo de taparme, intentare no preocuparme tanto y según como me vea en el espejo controlare la dieta ^_^

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...