Pancito Posted April 3, 2016 Report Share Posted April 3, 2016 Hola, hoy me he pesado y peso casi 58kg, la semana pasada me pese a la misma hora en ayunas y con la misma ropa y pesaba 55,6kg. En la semana comí mucho, pero no demasiado como para subir tanto. Como puede ser posible que suba casi 3kg en una semana y yo no lo note en el cuerpo? Es que mi balanza anda mal? jaja Tengo 15 años y mido 164 Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 3, 2016 Report Share Posted April 3, 2016 Has hecho tus cositas antes? OJOS SENSIBLES!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
horror Posted April 3, 2016 Report Share Posted April 3, 2016 Hay variaciones así muchas veces. A mí me pasaba que de un día para otro pesaba kilo y medio más y cosas así. Pésate todos los días (yo lo hacía en pelota picada) y sacas la media semanal del peso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhony Posted April 3, 2016 Report Share Posted April 3, 2016 pueden ser desechos , liquidos , glucogeno , grasa y algode musculo , si as subido y estas en volumen es que vas bien sigue comiendo que el peso se vaa regular y vas a subir mas lineal un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 3, 2016 Report Share Posted April 3, 2016 DIos Vicccc Es normal que varíes, creo que a todos nos pasa que rondamos un peso de entre dos kg si haces la dieta un poco a ojo. O también puedes tener una tenia en tu interior, y no quieras saber como se hace para extraer los parásitos intestinales (solo te digo que no hay anestesia y solo tienes dos salidas desde el intestino) Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted April 3, 2016 Report Share Posted April 3, 2016 pa tenia la que puse yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancito Posted April 4, 2016 Author Report Share Posted April 4, 2016 pa tenia la que puse yo jajajaaj pues capaz que si, siempre que me peso hago del 1 por eso no le tomo tanta importancia, pero tendre que probar con el 2 Hay variaciones así muchas veces. A mí me pasaba que de un día para otro pesaba kilo y medio más y cosas así. Pésate todos los días (yo lo hacía en pelota picada) y sacas la media semanal del peso. Hoy me volvi a pesar y peso 58 justo, la verdad es que no se donde estan esos 3 kilos porque para mi estoy igual que la semana pasada. Tendre que revisar mi peso todos los dias o ir a la farmacia a pesarme que capaz esta rota mi bascula DIos Vicccc Es normal que varíes, creo que a todos nos pasa que rondamos un peso de entre dos kg si haces la dieta un poco a ojo. O también puedes tener una tenia en tu interior, y no quieras saber como se hace para extraer los parásitos intestinales (solo te digo que no hay anestesia y solo tienes dos salidas desde el intestino) jajajaj prefiero que esos 3 kilos sean grasa a que sea una tenia que esta moviendose por mi intestino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted April 5, 2016 Report Share Posted April 5, 2016 tiiiios que me pilláis desayunando joder... en dos días no es fiable una medición de peso, tendrás que ir anotando como te va e, incluso, te diría que no todos los días sino cada 3/4, por ejemplo, para ver variaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancito Posted April 8, 2016 Author Report Share Posted April 8, 2016 Menos de una semana y aumente 1kg jaja No se si sera porque estoy en crecimiento, o debería de bajar las calorías, yo no me veo con grasa pero recién es la tercera semana y no se si deba preocuparme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerfun Posted April 8, 2016 Report Share Posted April 8, 2016 Yo no me preocuparía que estás en crecimiento, simplemente come sano y suficiente y entrena duro. Si ves que engordas pues recorta, pero deja al menos 1 mes para ver cuanto has subido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 9, 2016 Report Share Posted April 9, 2016 Pero quieres pesar mas o pesar menos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancito Posted April 9, 2016 Author Report Share Posted April 9, 2016 Pero quieres pesar mas o pesar menos? Quiero pesar mas, pero me pareció muy raro que suba 3 kg en dos semanas tan rápido. Pero no importa, supongo que es el miedo de taparme, intentare no preocuparme tanto y según como me vea en el espejo controlare la dieta Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted April 11, 2016 Report Share Posted April 11, 2016 Si se mantiene un tiempo si, es demasiado. A las primeras semanas veo normal que el aumento siendo delgado te haga ganar pesar mas, mas rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.