Saltar al contenido

Obsesion con el Street Workout


Invitado Lucas

Recommended Posts

Entrenar el SW me ha traido muchos problemas, es tanta la obsesion que hasta eh aujereado la pared de mi casa para hacerme una barra y entrenar en la comodidad de mi casa.

Cada vez que paso por la barra asi sin calentar, siento una necesidad increible de intentar un front lever, hefesto, one arm pull up, cosas que ni siquiera huelo.

Esto a largo plazo me trajo muchas molestias en las articulaciones y ahora hasta me suenan los codos y hacen un chasquido cada vez que los extiendo y flexiono y en todo este tiempo en vez de progresar eh ido empeorando, ya no me sale el Slow MU, no me sale las parciales dominadas a una mano.

Y aun asi soy tan hdp que sigo insidtiendo en querer seguir intentando a fuerza sin calentar ni nada lograf hacerlo, es mas ahora eh entrado en depresion y es peor, me pongo muy mal y voy a la barra a la barra enojado intenrando sacar algo a fuerza, pero lo unico que hago es empeorar y joderme mas los musculos.

Necesito ayuda!!! No se que hacer es algo que me tiene encadenado pero no quiero dejar de entrenar el SW, ya que es mi pasion mas grande y no lo dejaria por nada en el mundo.

Necesito fuerza de voluntad, me pueden dar consejos o algo para que no sea tan pelotudo y me siga cagando las articulaciones.

Ya creo que hast artrosis tengo :(

AYUDA ENSERIO NO ES JODA :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alex agradezco tu respuesta pero literalmente no puedo hacer eso.

Otra estaba pensando en sacar la barra de ahi, pero no puedo por que con mis amigos solemos entrebar ahi.

Alguna otra sugerencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero la barra no es el problema, el problema está en tí, efectivamente está obsesionado o dicho de otra forma tu motivación está excedida mi consejo es que durante un tiempo te dediques únicamente a los básicos y para ayudarte póntelo por escrito, hazte una rutina acorde a tu nivel en ella puedes poner algún ejercicio de pull-up en GTG (Grace The Groove) para que cada vez que pases por debajo de la barra tires de ella de una forma coherente a la rutina impuesta, y si cada vez que lo haces le vas poniendo crucecitas a la hoja mejor, pienso que haciéndolo así conseguirás regularte, la rutina por su puesto márcatela de forma realista tirando por lo bajo para que te permita recuperar los excesos que llevas (recuerda que si le metes GTG no pases del 50 o 60% del límite)

 

Ya me contarás como evolucionas

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo primero sería que definieras una rutina a seguir durante determinado tiempo, porque creo que lo que te pasa es que no tienes una rutina fija o un plan de entrenamiento, lo segundo sería que te dejases de ver videos de Street Workout (para que así no se te ocurran ideas) y lo último es saber que tu tienes algo llamado libertad de elección que es la respuesta a un estímulo (como el Street Workout), !ejerce tu libertad de elección! (mira la historia de Víctor Frankl, él es un ejemplo de lo que es tener libertad) es una cualidad solo de seres humanos.  :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias de verdad, muy buenos consejos he leido.

Jaja si tengo una sobremotivacion, y me la paso todo el fia en instagram, y veo cosas increibles y a los 2 segundos ya estoy en la barra queriendo intentarlo :(

Me hare un rutina fija gtg y tratare de seguirla lo mad que pueda, otra tambien como decia mi amiho Franco hacer rutin intensa y machacarme cosa que despues no pueda ni levantar mi brazo.

Gracias a todos, A TODOS!!!

PD: Cualquier otro consejo es bienvenido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias de verdad, muy buenos consejos he leido.

Jaja si tengo una sobremotivacion, y me la paso todo el fia en instagram, y veo cosas increibles y a los 2 segundos ya estoy en la barra queriendo intentarlo :(

Me hare un rutina fija gtg y tratare de seguirla lo mad que pueda, otra tambien como decia mi amiho Franco hacer rutin intensa y machacarme cosa que despues no pueda ni levantar mi brazo.

Gracias a todos, A TODOS!!!

PD: Cualquier otro consejo es bienvenido

!Ánimo! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relax, para conseguir progreso debes tomartelo con calma y progresar poco a poco. Si desde el primer día quieres hacer dominadas a una mano solo te joderas el brazo y te sentirás inútil, porque no lo vas a lograr. El GTG es muy buena solución para acallar las ganas, o simplemente hacer un par de dominadas algo que no te suponga mucho. Broconsejo, cuando quieras entrenar de mas 

 

 

 

Quiz-WeedStrains.jpg?itok=M31KKTY9

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambein quiero sacar los peazos de trucos que hace la peña pero no puedo,no tengo su nivel.Se que el camino es largo y duro de conseguir.Pero cada vez que mejoro en los entrenamientos me hace motivarme mas y pensar que cada dia la meta esta mas cerca.Yo tambien solia ponerme casi sin calentar a hacer los trucos mas dificiles y lo unico que conseguia era molestias en los musculos y articulaciones.Despues me ponia rutinas de mucho nivel y veia que no avanza correctamente.Asi que me sente,pense,vi tutoriales de Yerai y vi que hay que ir poco a poco para conseguir el exito.Elige rutinas acorde de tu nivel.Hay infinidad de ejercicios para entrenar.Yo cada dia descubro ejercicios nuevos y miro si me vendrian bien para los trucos que quiero sacar y sino los dejo para mas adelante o para los dias que me da por probar cosas nuevas para divertirme,esperimentar y salir un poco de la rutina.Asi que ten paciencia todo llega con constacia y dedicacon.Yo tambien como veras soy novato.Asi que estoy entrenando para  trucos de principiante y alguno que otro de intermedio.La verdad que no me quejo de mis progreso.Asi que paciencia compi todo llegara y calienta muy bien las articulaciones,estira bien,haz alguno ejercicio de calentaiento.Aunque parezca mentira calentar es muy importante para evitar lesiones y molestias.Yerai tiene video de calentamiento para que veas un poco el enfoque.

 

Un saludo compi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuaaa que buena onda gente son unos expertos motivando a otras personas.

Se agradece cada palabra de motivacion, es un detalle muy bonito de parte de ustedes:)

Me han alegrado el fia gente :)

Espero haya mas gente como ustedes, muchisimad gracias :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por algo escribimos aqui no?para ayudarnos y enseñarnos.Digo yo que no entiendo :P

Claro amigo, somos como una familia  :D nos ayudamos entre nosotros, esa es la clave para una convivencia plena  ^_^

Muchas gracias por los ánimos  :lol:

Un abrazo gente!

 

PD: Voy mejorando xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...