Manuzzzzz Posted January 31, 2016 Report Posted January 31, 2016 Buenas gente,pos hace una semana tengo un dolor terrible en el codo,pero aparece unicamente cuando hago push ups,ademas siento que me hace como un crujido cada vez que lo doblo,trate tomando diclofenac y poniendome hielo,que me recomiendan hacer?
Hybridfeak123 Posted January 31, 2016 Report Posted January 31, 2016 Si te duele descansa el codo por un tiempo. Ahora, algunas personas con el tiempo hacen crujir los codos u otras partes de articulación al realizar movimientos bruscos como estirarse con fuerza y simplemente no les duele ya o no les hace tanto daño a nivel fisico
Gerfun Posted January 31, 2016 Report Posted January 31, 2016 A mi me cruje todo pero nunca he notado dolor por ello. Si te duele descansa y si no se te pasa ve al fisio.
victorizado Posted January 31, 2016 Report Posted January 31, 2016 A mi me crujen cuando he calentado poco
maricrestas Posted January 31, 2016 Report Posted January 31, 2016 Descansa primero una semanita, y luego prueba a mejorar el calentamiento, hacer un poco de incapie en calentar el codo.Prueba ha hacer las flexiones mas controladas y si estas haciendo la tecnica correcta, y si persiste el dolor, habla con el medico. También mira en este post http://www.forocalistenia.com/index.php/topic/1244-va-de-dolores-y-lesiones-recopilacion/
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.