Saltar al contenido

Opiniones Calistenicas


Errede

Recommended Posts

Actualmente tengo 1 mes y 6 Dia en la calistenia y creo que ya es hora de pedir consejos (si se puede claro). 

Aun no es que pueda pasar el nivel de nobato (soy nobato nobato nobato) pero creo que mi rutina en base a su experiencia puede mejorar ... Mis numeros maximos son : 

5 ChinUps 
2 Dominadas 
35 Flexiones
10 Fondos (mejor no hacer estos ya que me dan dolor en el esternon) 

y estos son mis Datos : 

Peso : 66kg 

 

Tamaño : 1,82

 

de 8 a 10% grasa corporal

Mis objetivos son : Verme mejor y Ganar fuerza. 

Mi rutina actual es la siguiente : 

En la mañana : 

4xMax flexiones  (para abrir esas escapulas segun vi en un video ayuda en las dominadas)

En la tarde : 

5x2 ChinUps

4x10 Flexiones Diamante 

5x5 Flexiones con palmandas

4x5 Flexiones a pica o 15 flexiones a pica asistidas (depende como se sienta mi hombro)
4x10 Abs Rotando hacia ambos lados 
4x15 Crunches
4x20 V Crunches
4x10 Leg Raises
4x10 Knee raises (en barra) 
1 minuto de plank
4x10 sentadillas 
4x10 Zancadas 


Esta es mi humilde Rutina de alguien que lleva un mes entrenando... Actualmente estoy queriendo aumentar de peso ya que 66kg para alguien de tal tamaño lo veo poco.


Con este tema busco consejos sobre mis ejercicios (cuales Quitar, cuales poner) y tambien Calentamientos o algo por el estilo que me ayude a mejorar .... 

Ya se que Temas como este hay miles pero estoy algo perdido y me esta interesando bastante la calistenia.

Si necesitan otro Dato solo avisen.


Una foto de mi avance en 1 mes.

Ignoren mis pezones ni pta idea por que se ven asi... son los unicos que le quitan merito a mi pecho haha



 

  

 

post-639-0-11529000-1453681965_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los fondos no dan dolor coño de tu madre, solo estás trabajando el pectoral menor con eso maldito.

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2014/03/rutinas-de-calistenia-peso-corporal-por-niveles/

Hazte la rutina de principiante realista, aunque si quieres subir de peso lo verdaderamente importante es que comas desgraciado, no importa si haces 20000 flexiones o que entrenes todo el puto día, SI NO COMES NO PROGRESARAS JAMAS PEDAZO DE ANIMAL.

He dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los fondos no dan dolor coño de tu madre, solo estás trabajando el pectoral menor con eso maldito.

http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2014/03/rutinas-de-calistenia-peso-corporal-por-niveles/

Hazte la rutina de principiante realista, aunque si quieres subir de peso lo verdaderamente importante es que comas desgraciado, no importa si haces 20000 flexiones o que entrenes todo el puto día, SI NO COMES NO PROGRESARAS JAMAS PEDAZO DE ANIMAL.

He dicho.

 

Y vino el dios troll... a mi el tono no me falla, tíos. Yo le puse de telenovela venezolana, de mickey mouse y de alex dominguez. 

 

Y funciona...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y vino el dios troll... a mi el tono no me falla, tíos. Yo le puse de telenovela venezolana, de mickey mouse y de alex dominguez. 

 

Y funciona...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

A mi se me fue mas a el tono de maldita lisiada

 

Bueno yo te insisto en que es mas fácil usar la rutina de principiantes que arreglar esa, que al final seria hacértela nueva, y para eso hay una hecha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...