Saltar al contenido

Semana de Descarga


Juan128

Recommended Posts

Hola que tal compañeros

 

Bueno les cuento ojala puedan ayudarme por favor,ya de varios dias que me siento bastante cansado,ayer he entrenado pero la verdad es que me senti bastante flojo y no pude tirar mucho en comparacion a dias anteriores,y he leido por ahi que existe una semana de descarga,pero no he entendido muy bien en que consiste

 

Me podrian explicar bien por favor¿en que consiste?¿como deberia realizarla?etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos por responder,la verdad es que si me siento bastante explotado

 

 

cuando has entrenado muy duro durante muchas semanas a veces conviene hacer unos 5-7 días de descanso total para recuperarte bien, cuando vuelvas a entrenar es probable que te encuentres más fuerte.

 

Un saludo,

 

Me siento bien con el front lever,con una semana de descanso total,no bajaria mi nivel entonces?¿ podria entrenar trucos que no necesitan fuerza verdad?Gracias Yerai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si estás muy fatigado suele ser mejor hacer un descanso total

 

Muchas gracias a todos por responder,la verdad es que si me siento bastante explotado

 

 

 

Me siento bien con el front lever,con una semana de descanso total,no bajaria mi nivel entonces?¿ podria entrenar trucos que no necesitan fuerza verdad?Gracias Yerai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

utiliza la tecnica de tirarte en el sofá una semanita y volver con ganas. Como ya sabes, es en la recuperación cuando mejoras, no en el entrenamiento. Si no estas recuperando no estas mejorando y puedes estar empeorando.

jajaja si lo hare gracias a todos y para mayor eficacia estoy tirado viendo los simpsons,y revisando los post del rincon del pensandor,analizandolo profundamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...