Jump to content

Sentadilla calisténica

Gerfun

Recommended Posts

Posted

Pues eso, que hoy enreando se me ha ocurrio probar a hacer una sentadilla con un amigo subido a la chepa, bajando el culo lo máximo posible, y basicamente he echado el alma para subir. ¿Alguno ha probado a entrenar pierna así? Vamos yo he notado por primera vez que hacia fuerza creo, que he subido temblando a una repetición jajaja (mis alambres casi se tronchan).

Yo imagino que mientras no tenga que hacer el borrico en plan tocando las lumbares para poder subir puede estar curioso.

Posted

es una buena opción, lo malo es que no puedes empezar poco a poco, a no ser que tengas amigos muy chiquititos y flacos jajaja

Posted

Ya ya, más bien sería para cuando las pistol me resulten fácil, es simplemente que se me ocurrió el otro día y lo probé. Muchas gracias por las respuestas.

También se me ha ocurrido en coger a algún niño de los que juegan en el parque que pesan menos, pero quizás me miren mal sus padres :lol:

Posted

A mi me gusta como metodo, ademas puedes probar a hacer el ganso con un poco de acrobacias. En el verano con un colega andabamos probando a que se pusiera de pie sobre los hombros y subir (importante agarrar las manos, para dar equilibrio) es una especie de zancada hacia arriba y si se nota, pero sobretodo mola lo de sentirse una persona de 3,5 metros.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...