Saltar al contenido

Sentadilla calisténica


Gerfun

Recommended Posts

Pues eso, que hoy enreando se me ha ocurrio probar a hacer una sentadilla con un amigo subido a la chepa, bajando el culo lo máximo posible, y basicamente he echado el alma para subir. ¿Alguno ha probado a entrenar pierna así? Vamos yo he notado por primera vez que hacia fuerza creo, que he subido temblando a una repetición jajaja (mis alambres casi se tronchan).

Yo imagino que mientras no tenga que hacer el borrico en plan tocando las lumbares para poder subir puede estar curioso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ya, más bien sería para cuando las pistol me resulten fácil, es simplemente que se me ocurrió el otro día y lo probé. Muchas gracias por las respuestas.

 

También se me ha ocurrido en coger a algún niño de los que juegan en el parque que pesan menos, pero quizás me miren mal sus padres :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gusta como metodo, ademas puedes probar a hacer el ganso con un poco de acrobacias. En el verano con un colega andabamos probando a que se pusiera de pie sobre los hombros y subir (importante agarrar las manos, para dar equilibrio) es una especie de zancada hacia arriba y si se nota, pero sobretodo mola lo de sentirse una persona de 3,5 metros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...