Saltar al contenido

Rutina completa


Jcho36

Recommended Posts

Como veis entrenar cuatrs días un día A progresiones y ejercicios para trucos de empujon(flexiones a pino korean dips fondos progresiones para back plancha...)y otro día B de tiron(dominadas australians muscle ups progresiones para v sit frontera...)y entrenar A-B-A-B... Como lo veis para alguien intermedio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas,

 

todo dependerá de lo que quieras entrenar, es decir, hacer un día una rutina para truco de tirón y otro de empujón me parece bien aunque si va a ser así y tienes capacidad para soportarlo, cuida los hombros y toma los descansos necesarios. Imagino que algún compañero avanzado te diría también: si vas a sacar trucos, céntrate en alguno hasta que lo tengas más o menos dominado y pasa a los siguientes (lo digo por el tema del refrán "el que mucho abarca poco aprieta" - que últimamente me tiene bastante obsesionado, por cierto  :lol:  :lol:  :lol: )

 

Un saludo y a darle duro!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea es entrenar un día si otro no siguiendo los días que entrene el ABAB tampoco voy a entrenar todos los días jajajaj

Las piernas las puedo meter en cualquier día de esos el que mas corto sea

Quien mucho abarca poco aprieta si pero al entrenar trucos de hombro y ejercicios de fuerza para estos me va a dar trasferencia a los otros trucos de hombro y empuje y los mismo con la espalda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...