Saltar al contenido

Cuando Empezar a practicar el Pino y otro trucos faciles


Errede

Recommended Posts

pues si, llevo 16 Dias practicando Calistenia (2 dias de ejercicio y 1 de descanso) aun hago la rutina de Ganar fuerza basica ya que no puedo hacer dominadas y fondos de manera normal (sin saltos)  la cosa es que el tema del pino siempre me ha llamado la atencion ya que desde pequeño lo he podido hacer (lo hago mas o menos bien pero me gustaria perfeccionarlo con rutinas y eso...)


Directo al grano. (por si no quieres leer todo lo de arriba)

Me gustaría practicar pino pero sin dejar de practicar la rutina Básica de ganar fuerza, como podría hacerlo o cuando seria el mejor momento para hacerlo?
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas compañero,

 

no sé cual será tu punto de partida, pero si has empezado con la rutina básica de Yerai, ni de coña (y te lo digo con todo el cariño) el pìno es un truco fácil (aunque dependerá de tu capacidad, por supuesto)

 

Yerai tiene un video de trucos fáciles y otro para hacer una rutina con esos trucos.

 

Entrena fuerte y ánimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues Implemente los 5 minutos de pino por impulso y pino por fuerza, los hice despues de mi calentamiento y me senti satisfecho.

solo peso 65kg y tengo algo de experiencia en ese tipo de ejercicios (siempre he hecho pino desde pequeño pero no en ese estilo) 

Gracias a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues Implemente los 5 minutos de pino por impulso y pino por fuerza, los hice despues de mi calentamiento y me senti satisfecho.

solo peso 65kg y tengo algo de experiencia en ese tipo de ejercicios (siempre he hecho pino desde pequeño pero no en ese estilo) 

Gracias a todos.

 

Genial tío, entonces de lujo. Cada uno tiene más facilidad para un tipo de ejercicios que para otro y más si tienes experiencia previa.

 

Cuando tengas por ahí un rato grábate para corregir algunos errores de postura y ver tu mejora, seguro que va muy bien.

 

Un saludo y a darle fuerte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...