ArmandoMoros Posted December 13, 2015 Report Posted December 13, 2015 Hola Yerai Podrias hacer un tutorial de "Super Ole" Por favor?... Saludos
victorizado Posted December 13, 2015 Report Posted December 13, 2015 Y uno para demonio anclado en ego si no es mucho pedir
Yerai Posted December 13, 2015 Report Posted December 13, 2015 todavía no me sale bien el súper ole, pero cuando lo consiga sacar haré el tutorial, un saludo
Paul Luap Posted December 14, 2015 Report Posted December 14, 2015 Yerai podrías hacer un tutorial sobre como atraer mujeres o de cómo hacer inversiones para conseguir beneficios a medio plazo con la compraventa de inmuebles? Un saludo.
ArmandoMoros Posted December 14, 2015 Author Report Posted December 14, 2015 Gracias Yerai, esperare ese tutorial
Uzziel Posted December 14, 2015 Report Posted December 14, 2015 Cual es el "super olé" ??? Es la primera vez que lo escucho. Como no sea el dragon flag no se otro.
maricrestas Posted December 15, 2015 Report Posted December 15, 2015 Se trata de hacer dips en los cuernos de un toro, es muy común en Andalucía cuando faltan parques Cual es el "super olé" ??? Es la primera vez que lo escucho. Como no sea el dragon flag no se otro.
Paul Luap Posted December 16, 2015 Report Posted December 16, 2015 Se trata de hacer dips en los cuernos de un toro, es muy común en Andalucía cuando faltan parques jajaja, que carbón eres "Tienes razón y es totalmente cierto, aquí en Jaén, no hay parques y hacemos full planche sobre lomos de un mulo y la barra de dominadas en un tablón de un pajar... en realidad, para escribir ésto he tenido que andar 30 kms con mis esparteñas para usar un ordenador con windows 95 en el cibercafé que es en donde hago los trabajos con wordperfect usando mi disquete de 3/4 para guardar la información (aunque a veces hago trampas y me llevo el prince of persia, el maniac mansion o el blues brother). Bueno se me acaban los euros del ciber y quiero pasarme un poco por el irc para conocer chatis con las que bailar por bulerías." PD: estoy de coña...tenemos windows 98.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.