Guest Preguntón Posted December 12, 2015 Report Posted December 12, 2015 Que pasa amigos, ayer quise intentar el agarrarme de la barra con una mano y si la pude mantener, pero me dolió el hombro y mejor me solté, hice lo mismo con el otro brazo y también me dolió. Debo mencionar que si caliento bien antes de entrenar. ¿Qué está pasando aquí?
victorizado Posted December 12, 2015 Report Posted December 12, 2015 Diría que o te hiciste daño en el hombro al colgarte con una sola mano o que ya tenias el hombro tocado y al colgarte se dejó sentir
oscar0940 Posted December 13, 2015 Report Posted December 13, 2015 Además de lo anterior alomejor es simplemente por debilidad en esa zona, cuánto tiempo llevas entrenando?
Yerai Posted December 13, 2015 Report Posted December 13, 2015 tiene pinta que estás un poco flojito todavía, mejor refuerza más tanto tus dominadas como tus hombros antes de volver a intentarlo
PettMuscleup Posted December 13, 2015 Report Posted December 13, 2015 A mi me paso lo mismo. Cuando apenas tenia buen nivel en dominadas me intentaba colgar con una mano y los hombros parecia que se me iban a romper. Ahora que mejore un poco las dominadas me cuelgo y no me pasa nada. Asi que yo pienso que es eso que ha dicho yerai tienes que reforzar y seguir entrenando mas y ya podras hacerlo mas adelante
maricrestas Posted December 13, 2015 Report Posted December 13, 2015 También probar a hacerlo agarrando una cuerda o algo que quite presión y te ayude a estabilizar
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.