Saltar al contenido

quiero mas hombros


rock

Recommended Posts

Hola, yo soy muy nuevo, pero para tu situación depende de que quieras, masa muscular o fuerza. En cualquiera de los casos lee esto.

Para buscar mayor masa muscular: haz un ejercicio de suficiente dificultad y a una cadencia que te permita permita hacer 8-12 repeticiones. Si puedes hacer más tienes que buscar un ejercicio más difícil o realentizar la cadencia.

Para buscar mayor fuerza: haz un ejercicio de suficiente dificultad y a una cadencia en la que sólo puedas hacer entre 1 y 6 repeticiones. Si puedes hacer más tienes que buscar un ejercicio más difícil o realentizar la cadencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No veo nada malo, yo entreno full body y divido los entrenamientos por grupo musculares y trabajo cada músculo de 3 a 4 veces por semana ( cada dos días) escucha a tu cuerpo y si es demasiado descansa mas dias. Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos , queria preguntarles si yo quiero sacar mas hombros , es bueno trabajarlo mas dias? , por ejemplo yo entreno 5 dias a la semana y trabajar hombros 3 dias , aparte de mi rutina que estoy haciendo .

 

Primer punto: ésto me suena al clásico "está mal?"  :lol:  :lol:  no hay nada malo para ello pongo las rutinas de hombros de nuestro amado profeta Yerai

 

http://www.ngstreetworkout.com/2015/01/3-rutinas-de-hombros-efectivas.html

 

 

 

No veo nada malo, yo entreno full body y divido los entrenamientos por grupo musculares y trabajo cada músculo de 3 a 4 veces por semana ( cada dos días) escucha a tu cuerpo y si es demasiado descansa mas dias. Un saludo.

 

Compañero o trabajas fullbody (todo el cuerpo) o trabajas divididos pero a la vez es un harakiri. :ph34r:  :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una rutina que encontre para hombros es muy buena a mi me ayudo bastante espero que a ti tambien:

 

1. empieza con las diamond push ups (20)

2.decline push ups que son push ups elevadas (20)

3.poseudo push ups (20)

4.60 segundos en rana(frog stand) (60 segundos)

5.poseudo planche push ups (20)

6. dips(30)

7.superman push ups (15)

8. flexiones a pino(handstand push ups) (15)

9.hindu push ups (15)

10.pike push ups (15)

11. push ups (30)

Bueno espero que esta rutina te ayude es full hombros para mi es muy efectiva te la recomiendo

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una rutina que encontre para hombros es muy buena a mi me ayudo bastante espero que a ti tambien:

 

1. empieza con las diamond push ups (20)

2.decline push ups que son push ups elevadas (20)

3.poseudo push ups (20)

4.60 segundos en rana(frog stand) (60 segundos)

5.poseudo planche push ups (20)

6. dips(30)

7.superman push ups (15)

8. flexiones a pino(handstand push ups) (15)

9.hindu push ups (15)

10.pike push ups (15)

11. push ups (30)

Bueno espero que esta rutina te ayude es full hombros para mi es muy efectiva te la recomiendo

Saludos.

a la voy a probar , gracias nico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una rutina que encontre para hombros es muy buena a mi me ayudo bastante espero que a ti tambien:

 

1. empieza con las diamond push ups (20)

2.decline push ups que son push ups elevadas (20)

3.poseudo push ups (20)

4.60 segundos en rana(frog stand) (60 segundos)

5.poseudo planche push ups (20)

6. dips(30)

7.superman push ups (15)

8. flexiones a pino(handstand push ups) (15)

9.hindu push ups (15)

10.pike push ups (15)

11. push ups (30)

Bueno espero que esta rutina te ayude es full hombros para mi es muy efectiva te la recomiendo

Saludos.

Osea primero se hace un ejercicio y se pasa al otro y asi sucesivamente? Cuantos descansos ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es sucesivamente, los descansos los puedes hacer cuando no puedas mas. es como un ciclo haces todo lo que puedas y cuando te canses descansas como 1 o 2 minutos y sigues hasta acabarlo.

 

e.e creo que si hago esa rutina, me muero jaja.

 

Recuerdo que me emocione y hice pike push ups 4x15

Y tambien hice arc push ups 4x20

 

y me dolieron los codos por 4 dias. 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...