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Alvaro jImenez

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  1. Hola. Me gustaría saber si hay por aquí alguna gente de Jaén capital que entrene o Le guste el tema calistenia o entrenamiento. Soy nuevo en la ciudad y no conozco a nadie, me siento "forever alone"
  2. Hola gente! Les cuento un problemilla que e tenido esta tarde entrenando hombros..... antes que nada comentar que siempre hago rotaciones de movilidad en los hombros antes de empezar la rutina..... el problema cae en comenzar a entrenar isometrico de advance tucked en paralelas. Al comezar a aguantar la posicion me daba latigazos en la zona lateral del hombro derecho pero la gracia es que solo con ese ejercicio... niun dolor en flexiones a pino ni nada solo en.progresion de plancha y al elevar la zona lateral del hombro pero ninguna molestia en reposo... alguna solucion?? Se lo agradeceria bastante. Gracias
  3. Gran congestion con esta piramide de fondos en el gym. 1-50 Mi resultado: 1-41
  4. Rutina matadora la de esta mañana con flexiones a una mano para aumentar mucha fuerza y resistencia. 4 Piramides 1-10-1 Rest.5min 1-10-1 Rest.5min 1-10-1 Rest.5min 1-5-1 #BB4L
  5. Una gran sesion la de esta tarde con pullups lastradas. Piramide (+30kg): 10-1 (+20kg): 10-1 (+10kg): 15-1 (Normalmente suelo estructurar mis sesiones en tiron(dominadas) empuje(fondos) (flexiones) y (muscle ups). #BB4L
  6. Algunos calistenicos por Granada (España) u alrededores!
  7. Hola. Una pregunta rapida. Es mejor construirme unas barras dominadas y paralelas de hierro o acero galvanizado? Osea. K material es mas recomendable para entrenar y que sea deslizante. Gracia
  8. Alvaro jImenez

    Plancha

    Cuanto tiempo puede tardar una persona con buena base a sacar plancha straddle para mas tarde full?? Salute
  9. Gracias por los consejos. próximamente subire nuevos videos de los resultados y mejoras que estoy consiguiendo en unas barras decentes que me estoy fabricando para mejorar el aprecio (de momento tendre que hacer fondos entre sillas y pagar el gym para usar la ""barra"" ) salu2
  10. Gracias por tu consejo Esteban tienes razon en ese video las hago un poco alocadamente jajaj pero siempre trato de hacerlas lo mas correctas posibles, ahora mismo estoy a la espera de una barra recta convencional como las de todos vosotros ya que en ellas mi rendimiento aumenta por que es mas facil el agarre y para mi es mas comodo, de momento tengo que pagar el gym gracias por tu ayuda!
  11. Podeis comprovarlo en mi instagram, tengo dos videos de mi evolucion en las dominadas, el ultimo que subi realizo 38 pero un dia fuera de camaras salieron 40 para comprovarlo para un proximo video pero no son con Dead Stop (parada), son seguidas pero realizadas correctamente. Proximamente subire videos a instagram mostrando progreso y rutinas extremas saludos.
  12. En pronto me dipondre a subir este tipo de rutinas a instagram, ahora mi objetivo es superar los requisitos bar-barians de manera fluida. Pronto podre grabar agusto ya que entreno en un gym debido a que me estoy fabricando unas barras con ayuda de un herrero. Saludos
  13. Buenas chavales, yo siempre e sido partidario de entrenar resistencia y fuerza en basicos....sin trucos, solamente mejorar mi rendimiento lo mas extremo posible en dominadas, fondos y flexiones. Unas veces trabajo pesado con lastre y otras veces gran volumen de sets y reps o piramides. Mis resultados actuales son, RM 40 dominadas, 73 dips, 100 flexiones en un año (estas rutinas son para partidarios de mejorar su rendimiento en basicos y tengan un cierto nivel) REST entre 2min.-4min cuando las energias estan saturadas DOMINADAS. piramide 1-20-1 piramide 1-15-1X4 5sets of 25-10sets of15-15sets of 10 .......etc esto basicamente resistencia, en fuerza similar pero pesado y menor volumen de reps FONDOS. piramide 30-40-30 piramide 1-15-1 (30kg) 5sets of 10 (40kg)-5sets of 15(30kg)-10sets of 20(20kg)........etc IMPROVISA AMIGO FLEXIONES. piramide 1-40-1 piramide 1-60 5sets of 90-5sets of 80- 5sets of 70 25sets of 20 (20kg)......... la clave esta en mejorar y cada vez dificultarte mas el entreno, con este tipo de rutinas conoceras tus limites hahaha. saludos a todos y a darle con TODO. MUSCLE UPS. Llegar a 100 dividiendo entre series, 30 lentos-30 explosivos-30 normales piramides 1-2-3....10.....1 .........etc para los avanzados pueden realizar con lastre. FULL BODY. COMBINACION DOMINADAS FONDOS FLEXIONES MU...... podeis hacer piramides combinando estos ejercicios.....series y repes seguidas de los dichos etc. tmbn se puede con lastre.....IMPROVISAD NOTA: con estas rutinas hareis un numero de repes que hos sorprenderan bastante, Constancia y Sacrificio hermanos Los que tengan menos nivel, lo mismo adecuado a su resistencia y fuerza poco a poco ireis aumentando vuestro rendimiento
  14. Hola chicos, me a surgido una duda y es que cuantas rutinas de resistencia del gran zakaveli se pueden realizar al dia ya que la mayoria al ser tan cortas y exigentes al rato de terminarlas ya no sabes que hacer el resto del entreno si seguir realizando este tipo de rutinas con un descanso considerable, meter series, hacer piramides o parar de entrenar, gracias
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