Saltar al contenido

Andres.r0411

Members
  • Contador de contenido

    66
  • Unido

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Andres.r0411's Achievements

  1. Y qué tal si vas metiendo progresiones para las OAP de manera progresiva y suave en tus entrenos? Me explico, lo más básico que se me ocurre es colgarse a una mano intentando mantener la postura correcta como para realizar la dominada (sin hacerla), luego puedes meter commando pull ups pero alejando la mano de apoyo csda vez más de la principal y así sucesivamente de manera que cuando las vayas a entrenar de manera específica (las OAP) tengas una buena base. No sé que te parecerá la idea pero si la pruebas estaré aún más atento a tu diario.
  2. No has pensado que si entrenas para conseguir la dominada a una mano y lo logras, tendŕás suificiente fuerza como para progresar más en dominadas a dos brazos? Solo una idea, y así rompes la monotonía y consigues un ejercicio dificilísimo. Me encanta tu diario y tu nivel. Además se nota tu dedicación. Algún día quiero ser como tu jajajaj.
  3. Claro. Lo que pasa es que ese volumen es para repeticiones con el 80% del 1RM y en calistenia no es tan fácil hacer que los ejercicios sean cercanos a ese porcentaje. Por lo cual, mi pregunta ahora es, ¿como puedo adaptar ese volumen para otros RM y aún conseguir hipertrofia? Un saludo.
  4. Buscando un poco mas en distintas páginas he encontrado lo siguiente, que aplica para repeticiones del 80-90% del 1RM. Si alguien desea leer más acerca de estos rangos dejo el link del artículo. http://fisiomorfosis.com/articulos/entrenamiento/volumen-optimo-por-grupo-muscular Ahora bien, lo que yo estaba buscando era el volumen total, es decir, (reps x series x sesiones o frecuencia semanal). Lo que, según he leído ya en mfqh y la página de brad schoenfeld es lo que realmente importa para hipertrofiar. Así que si alguien tiene información acerca de estudios o artículos o incluso opinión propia acerca de este tema; porfavor que lo deje. Gracias y un saludo.
  5. Hola a todos. Hoy quería solventar esta duda ya que me ayudará para progresar, como pueden ver en mi diario, hacia mis objetivos. He leído en ciertos lares que alrededor de 25 series por grupo muscular a la semana son lo ideal (haciendo entre 8 y 12 reps por serie) pero claro; esto es para el gimnasio, en donde las cargas son casi siempre el 10RM o el 80% del 1RM. No se qué opinan ustedes y cuáles han sido sus experiencias con este tema. Gracias de antemano.
  6. Hace poco pensando acerca de si ir al gym o no, me entró una duda. si yo peso 70 kg y hago flexiones fácilmente, en el press de banca podré poner los mismos 70 kg o más ? Gracias al que responda esta pregunta existencial.
×
×
  • Crear nuevo...