Saltar al contenido

Diario de Anktra

  • entradas
    20
  • comentarios
    2
  • visitas
    25.793

Anktra

visitas

¡Hola! Soy Anktra ;)

Me parece que la creación de un diario de entrenamiento publico puede traerme bastante motivación y una excusa para escribir algo, así que... ¿por qué no tener uno propio?

Hoy, 19 de octubre de 2016 comienzo mi diario, y vuelvo luego de unos meses con pesas a la calistenia.

Actualmente mido poco más de 180cm y he de pesar más o menos 70kg, pensando que la última vez que me pesé fue hace unas semanas y rondaba en los 67kg, viéndome algo más delgado de lo que me veo.

¿Mi meta? incrementar mi masa muscular, sencillo. Por esto, seguiré los consejos que Yerai menciona en uno de sus artículos de la página web.

Agradezco a los usuarios que respondieron el tema que ayer cree en el foro sobre todo esto del volumen con calistenia.

El día de hoy en Montevideo estuvo bastante feo con fuertes vientos que me desmotivaron para ir al gimnasio a entrenar, menudo comienzo. Pero eso no me desmotivó para moverme un poco en casa.

Realicé tres series de nueve repeticiones de dominadas con agarre pronado; tres series de diez lagartijas simples; tres series de diez repeticiones de fondos, los cuales fueron bastante caseros, debido a que no poseo paralelas e improvisé dos bancos como si lo fueran, logrando unas paralelas de rango corto (mis piernas tocaban piso antes que baje lo necesario); y por último realicé tres series de diez pistol-squats asistidos, un ejercicio que jamás había probado antes y me gustó bastante.

Si, la rutina me quedó algo des-balanceada, pero es a lo máximo que puedo aspirar a hacer en mi casa. Este viernes les cuento como sería mi rutina full-body, si es que logro asistir al gimnasio... Eso espero.

Posdata: Mientras escribía esta entrada piloto, me llega un comentario al tema anteriormente mencionado diciendo que si buscaba hipertrofia debería probar pesas... Ser o no ser... Lo pensaré bien y el viernes les cuento que decido hacer... Vuelvo a las dudas.

Saludos, Anktra.

0 Comentarios


Recommended Comments

No hay comentarios a visualizar.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...