Saltar al contenido

Diario de Xavi


Xavi

Recommended Posts

Entrenamiento de ayer 

13/3:

6x4 dominadas pronas avanzadas desc 2 min

5x14" front tuck desc 2 min

5x15 lumbares combinadas

5x3 pino por impulso

Duración: 1h

Sensaciones: estoy en plena forma y tengo una fuerza increíble :D muy buen entreno, cansado y contento :) Las dominadas guay, hago la última casi justo. Las front tuck siguen costando. Los pinos he mejorado bastante y he hecho algunos de 5" y otro de 7" aquí os dejo un resumen, un saludo y nos vemos en el siguiente, gracias por su atención ;):) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 236
  • Created
  • Última respuesta

Buenas! Os dejo con el entrenamiento de estos días y hoy día ya 16 me toca descansar :) 

14/3:

6x6" tuck planche desc 2 min (3 push ups, 3 suelo) 

5x5 levantamiento de mancuerna 12 kg desc 2 min

6x20" side plank desc 1 min 

Duración: 1h

Sensaciones: Las tuck planche bien, con algo menos de dolor cuando acabo los ejercicios, pero noté que en suelo me da menos el pinchazón ese cuando me vuelvo a poner normal, aún así va mucho mejor y trato de calentar bien antes de hacerlas. Los levantamientos con mancuernas me veo bien, acabo justo y he metido para trabajar oblicuos unos side plank que desde verano no he vuelto a hacerlas :) y fueron bien.

 

15/3:

5x5 pistol squad +8kg en plataforma y las 2 últimas serie en suelo desc 2 min

5x12" l-sit hold con antebrazos desc 2 min

45 min

Duración: 45 min

Sensaciones: la pistol me dije voy a probar hacerla sin la plataforma y veo que lo hago sin problema me quedé asombrado porque antes con la pierna mala que es la derecha apoyada en suelo me caía siempre parece que el trabajo duro ha dado sus frutos :) Las L-Sit hold con antebrazos son menos dolorosas que cuando lo hago en las miniparalelas ya que las mini me revientan los triceps :( 

Os dejo con la última serie de pistol squad con 6kg

 

 

16/3: 

Descanso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, 0xefro dijo:

Muy buenas esas pistols Xavi, muy bien :) 

El L-sit hold con antebrazos ese cuál es?

coloco 2 sillas y luego me pongo con los antebrazos apoyado en las sillas y hago la l-sit

Hace 13 horas, Xaumander dijo:

Eres capaz de hacerlas sin lastre? En otras palabras, usas el lastre de contrapeso?

pues hace tiempo que no las hago libre pero se me daban mal antes no se ahora sin peso como estaré, las probaré el siguiente día y te digo ya que ayer dije voy a hacerla sin la plataforma donde me subía y me salieron bien en el suelo con el lastre :D 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas calisténicos! aquí os dejo mi entreno de hoy

17/3:

6x4 dominadas pronas avanzadas desc 2 min

5x15" front tuck  desc 1 min

 

Descanso 5 min y practica de freestyle, si como lo oís empiezo a practicar trucos :D 

unos cuantos barspin, me salió fácil

unos cuantos pull over

2 back lever straddle e intento a full

intento de muscle up (me falta girar las muñecas)

varios skin the cat

1 intento de suicida (le tengo miedo a esto aún quise probar el balanceo solo pero es como si no hubiera hecho nada jaja :D )

intentos de vueltas a 1 pierna agarrada en la barra (no conseguí dar la vuelta)

1x4 dominadas arqueras o typewriter

Duración: 1h 15min

Sensaciones: Acabé molido hoy jaja :D creo que al hacer tantos trucos diversos después me agotó más, para la siguiente practicaré solo 2 o 3. Los básicos bien aunque las dominadas hoy me costaban y después en la tuck front le metí ya 1 segundo más y se notó llegué muy muy justito para hacer la última. Haciendo el barspin se me fue el brazo un poco y me despellejé un poco el codo pero nada solo me escocía un poco aunque se puso rojo. Las piernas por detrás de las rodillas las noto cansadas y la espalda me duele un poco de tanta tensión que hice con los front. Muy buen entreno hoy, tengo que cambiar mi rutina ahora a ver como lo planifico :D 

Un saludo y nos vemos en el siguiente, gracias por su atención ;):) 

 

 

Nota: a partir de ahora haré primero free y luego básicos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 16/3/2017 at 9:39 , Xaumander dijo:

Eres capaz de hacerlas sin lastre? En otras palabras, usas el lastre de contrapeso?

sin lastre me caigo :D pero es por la poca flexibilidad que tengo luego con el peso hay que subirlo así que son más duras con lastre pero controlas mejor el equilibrio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas calisténicos! ahí van mis entrenos de hoy y ayer

 

18/3:

6x6" tuck planche desc 2 min (3 push ups, 3 suelo)

5x5 levantamiento de mancuerna 12 kg desc 2 min

6x20" side plank desc 1 min

Duración: 1h

Sensaciones: Muy cansado hoy. Estaba molido antes de empezar el entrenamiento. Lo pude hacer pero me costó más que otros días :( el free del 17/3 no me sentó bien :D 

 

19/3: 

5x5 pistol squad +8kg en suelo sin nada desc 2 min

5x12" l-sit hold con antebrazos desc 2 min

Duración: 45 min

Sensaciones: Hoy cuando iba por la mitad del primer ejercicio ya me notaba el cuerpo cansado. Las pistol probé en el calentamiento hacerla sin peso pero con la pierna derecha pierdo el equilibrio porque no tengo la misma flexibilidad que con la pierna izquierda, la cosa que con lastre lo hago perfecto. Y las l-sit bien pero el cuerpo lo tenía cansado no tenía demasiadas ganas de entrenar hoy :( tampoco aggg.

Bueno entrenamiento acabado, a ver mañana como me encuentro :D un saludo y nos vemos en el siguiente, gracias por su atención ;):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compis! :) así fue el entreno de ayer

20/3: 

6x4 dominadas pronas avanzadas desc 2 min

5x15" front tuck  desc 1 min.

Practica de pasavallas unos 10 min aprox,

4x3 pino por impulso desc 1 min 

3 o 4 barspin 

1 back lever straddle

2 intentos de pull over (no salieron)

1 elbow planche

Duración: 1h 10 min

Sensaciones: Ayer me encontré bien, no tenía el cuerpo tan cansado como estos días atrás, peeeroo, al acabar estaba muy cansado. Sentí que hice un poco más de esfuerzo que otros días de entrenos normales. La cosa es que tenía poco tiempo para entrenar y no descansaba lo suficiente mientras hacía un poco de free para principiantes :D por cierto logré sacar el pasavallas por un lado (me falta el otro xD) me faltaron las lumbares pero lo haré hoy posiblemente.

Pues eso fue todo lo que hice ayer, un saludo y nos vemos en el siguiente gracias por su atención ;):)  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entreno de ayer 

21/3:

5x6" tuck planche desc 2 min

3x5 levantamiento de mancuerna +16kg desc 2 min

3x5 pike push up o flexiones a semi pino pies elevados a 1,10 metros desc 2 min

4x10 lumbares intercambiando una pierna y otra desc 2 min

6x20" side plank con cada lado desc 1 min

Duración: 1h

Sensaciones: las tuck planche muy bien aunque al terminar noto como unos pinchazos y desaparece al ratillo. He notado que aguanto ya bien los 6 segundos y voy a meterle ya 7 segundos para las próximas :) En cuanto a los levantamientos de mancuernas quiero dejarlo ya y hacer las flexiones cada vez con los pies más altos para llegar hacer las flexiones de pino de una puñetera vez :D quizás las vuelva a hacer parciales como hace ya tiempo... a ver que hago, bueno y las lumbares y los oblicuos bien trabajados. Sesión cansada pero no muerto como en otras jeje :) 

 

Nota: desde el 7 de marzo hacia mancuerna con 14kg y creo que he puesto en los otros 3 días siguientes con 12kg en realidad están hechos con 14kg

 

Bueno eso fue todo, nos vemos en el siguiente, un saludo y gracias por su atención ;):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas calisténicos! He estado liado y no he podido poner los entrenos antes así que ahí van: 

22/3:

5x5 pistol squad +6kg en suelo sin nada desc 2 min

5x12" l-sit hold con antebrazos desc 2 min

Duración: 45 min

Sensaciones: Entrenamiento duro y cansado al final con esas l-sits. 

 

23/3:

Descanso

 

24/3:

6x4 dominadas pronas avanzadas desc 2 min

5x15" front tuck desc 1 min

10 min Practica de pasavallas

2 back lever

5 min practica de hand stand por impulso

probé hacer una bajada de fondo a front tuck y la pude hacer pero cuesta un montón

Duración: 1h 15min

Sensaciones: Entrenamiento muy cansado y completito, me encontraba cómodo entrenando con fuerzas :)  

 

25/3: 

5x7" tuck planche desc 2 min

5x5 flexiones semipino desc 2 min

5x20" side plank con cada brazo desc 2 min

algunos skin the cat

Duración: 1h

Sensaciones: Me encontraba fuerte en el entreno, pero al final me molestó un poco ya en frío los codos sentía algo raro, pero nada que preocuparse (espero :D)

 

26/3: 

5x5 pistol squad +8kg desc 2 min

5x12" l-sit hold desc 2 min

Duración: 45m

Sensaciones: Hoy me costaba el entreno y eso que no tenía que hacer demasiado. No me encontraba demasiado motivado hoy :( pero bueno se hizo el entrenamiento que es lo que cuenta :) 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas calisténicos! Aquí va los entrenos de estos días atrás

27/3: TIRÓN/PULL

6x4 dominadas pronas avanzadas des 2 min 

4x3 pino por impulso desc 1 min

5x15" front tuck desc 1 min

4 negativas de muscle up

5 barspin hacia delante y atrás

5 min practica pasavallas

3 victorian en barra o no se si se llama así te apoyas con los antebrazos en 1 barra y dejas los pies estirados hacia adelante y paralelos al suelo

1 back lever straddle

4x10 lumbares alternando piernas desc 2 min

Duración: 1h 15m

Sensaciones: muy buen entreno, no notaba cansancio cuando los hacía, bueno el back lever fue de los últimos ya estaba cansado y no pude aguantarlo ni un segundo. Acabé cansado al final. 

 

28/3: EMPUJE/PUSH

5x7" tuck planche en paralelas desc 2 min

5x5 flexiones semipino desc 2 min (semi pino porque el cuerpo aún le falta un poco para llegar a estar vertical totalmente)

5x20" side plank con cada brazo desc 1 min

Duración: 1h

Sensaciones: Muy buen entreno! Las tuck planche las estoy haciendo ahora solamente en paralelas y hoy aguanté muy bien los 7 segundos. Las flexiones colocaba los pies en una espaldera y me asombré porque antes solo podía hacer 3 hace ya unos 5 meses que no pisaba el parque ese donde empecé a entrenar. Acabé cansado.

Nota: Las tuck planche he dejado de hacerlas en suelo porque la muñeca me pega unos crujidos raros y más vale prevenir, vaya que pase algo.

 

29/3: PIERNAS/LEGS Y CORE

5x5 pistol squad +8kg desc 2 min

5x12" l-sit hold desc 2 min

Duración: 45m

Sensaciones: Buen entreno hoy de piernas y abdominales. Las L-Sit no avanzo a aguantar más segundos, pero tampoco estoy obsesionado con buscar más segundos simplemente que haciendo esto no se avanza tan rápido como en otros ejercicios, pero bueno a largo plazo seguro que se notará algo.  

 

30/3:

Descanso

 

Y esto fue todo :), un saludo y nos vemos en el siguiente, gracias por su atención ;):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IMPORTANTE: Las pistols lo estaba haciendo desde el día 12/3 con 8kg y estaba puesto con 6kg he editado los post correspondiente, si me he dejado alguno espero que con esto se aclare ;) 

Y otra cosa, este sábado 1 de Abril es el stage de Málaga que es clasificatorio para el campeonato de España de calistenia y street workout si alguno se pasa yo estaré por allí viéndolo :) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Xavi dijo:

IMPORTANTE: Las pistols lo estaba haciendo desde el día 12/3 con 8kg y estaba puesto con 6kg he editado los post correspondiente, si me he dejado alguno espero que con esto se aclare ;) 

Y otra cosa, este sábado 1 de Abril es el stage de Málaga que es clasificatorio para el campeonato de España de calistenia y street workout si alguno se pasa yo estaré por allí viéndolo :) 

 

Di que si. Si eran 8 kg, son 8 kg... las cosas claras.

Lástima estar lejos. A ver si por Murcia hacen cositas de estas para ir a verlas... Espero que esté bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas calisténicos! Ahí os pongo mis entrenos de ayer y hoy 

31/3: 

4x6 dominadas pronas avanzadas desc 2 min

5x16" front tuck desc 1 min

Práctica de barspin, pasavallas en las paralelas altas conseguido pero hay que limpiarlo y en otra pequeña de sobra :D, pica en paralelas, pica en barra, intentos de muscle up, 1 pull over, 1 muscle up negativo, 2 elbow planche en barra 1 de ellas con caída :D, 1 intento de back lever straddle pero ya no tenía fuerzas :D, vueltas con una pierna en barra conseguido :) 

Duración: 1h 20min

Sensaciones: las dominadas me han costado acabarlas ya que he pasado al siguiente nivel. Las front tuck también fueron duras. En cuanto al free que me puse a hacer pues al final acabé con el gemelo derecho cargado y no se por qué... :wacko: muy buen entreno hoy y duro. 

 

1/4:

5x7" tuck planche desc 2 min

5x5 pike push ups desc 2 min

5x20" side plank con cada brazo desc 1min

Duración: 1h 

Sensaciones: Las pike push ups me hubiese gustado hacerlas con los pies más altos pero como estuve en la playa no había un buen sitio para mi gusto jeje, pero bueno lo hice lo más duro que pude para sentir la fuerza. 

 

Y eso fue todo aquí os dejo unas fotillos de como ha ido sido el campeonato hay algunos vídeos que he grabado a un crack por si os queréis pasar 

pues nada eso fue todo, un saludo y nos vemos en el siguiente entreno, gracias por su atención ;):) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas calisténicos! Ahí van los entrenos de ayer y hoy :) 

2/4: 

5x5 pistol squad +8kg desc 2 min

5x12" l-sit hold desc 2 min 

 

Duración: 45min

Sensaciones: Las pistols las hice de otra forma aguantando la pesa y subido a la caja y me costaron un poquito más o noté que llegué justo a la última repetición al menos. Las L-sit duras como siempre. Acabé muy cansado.

 

3/4: 

4x6 dominadas pronas avanzadas desc 2 min

5x16" front tuck desc 1 min

 

Practica de dinámicos:

barspin

Pasavallas en las paralelas altas

Intentos de muscle up

unos cuantos pull over a diferentes altura y ya me sale en la barra alta

2 muscle up negativo

2 back lever straddle

+Bonus de varias dominadas unas 5 o 6 extra con diferentes agarres

Un poco de balanceo en paralelas y movimientos con piernas

 

Duración: 1h 30min

Sensaciones: Muy cansado en la parte de la espalda y he sentido los biceps bastante trabajados hoy. Muy buen entreno. 

 

Nos vemos en el siguiente, un saludo y gracias por su atención ;):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas! Ahí os dejo el entreno de estos días:

 

4/4: EMPUJE

5x7" tuck planche desc 2 min

5x5 flexiones semipino (en espaldera) desc 2 min

5x20" side plank con cada brazo desc 1 min

3 intentos de front lever

5min practica de handstand por impulso

2 elbow planche

un poco de péndulo en paralelas

 

Duración: 1h 15min

Sensaciones: Acabé muy cansado. Las flexiones semipino me quemaron mucho y después el pino no podía aguantarlo mucho porque ya estaba quemado :D Las tuck planche van bien en las paralelas creo que puedo empezar ya a hacer de 8" porque voy bien :). Los intentos de front lever no debí de hacerlo hoy pero como había unos amigos y eso querían ver que tal iba progresando con el front. Acabé muy cansado en la zona de los codos, notaba en esa zona algo raro. Muy buen entreno este día.  

 

5/4: PIERNAS/CORE

5x5 pistol squad libre/asistido sin lastre desc 2 min

5x5 elevaciones l-sit manteniendo 2 segundos en la subida desc 2 min

 

Duración: 45 min

Sensaciones: Hoy en las pistols decidí de hacerlas sin peso a ver que tal iba. Las primeras series bien pero a partir de la tercera ya perdía el equilibrio con la derecha y tenía que hacerlo asistido y las l-sit las hice de otra forma también, la verdad que hoy tenía pocas ganas de entrenar porque me notaba cansado y digo voy a hacerlo de otra forma para que me incentive sino no me animaba jaja :D 

 

6/4:

Hoy me toca descanso :) 

 

Nota: no he hecho lumbares esta semana, si me apetece las hago luego pero creo que va a ser que no jaja :D 

 

Bueno gracias por su atención y nos vemos en el siguiente, un saludo ;):) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas calisténicos! Se me acumulan los días sin poner los entrenos ya los pongo jeje los iba a poner pero siempre me entretengo con otra cosa :D 

7/4: TIRÓN

4x6 dominadas pronas avanzadas desc 2 min

5x16" front tuck desc 1 min

 

Practica de free

-180 en barra baja

-intentos de muscle up

-varios pull over

-balanceo y practica de 360

-varios de pinos en miniparalelas me salió uno de bastantes segundos como 8 o 10

 

Duración: 1h 30m

Sensaciones: Acabé muy muy cansado y me gustó todo :) 

 

8/4: EMPUJE

5x8" tuck planche desc 2 min

5x5 flexiones semipino desc 2 min

4x20" side plank con brazo estirado desc 1 min

 

Duración: 45 min

Sensaciones: Me encontraba muy cansado y con bastantes agujetas de ayer, me costaba mover el tren superior pero se pudo hacer todo :) 

 

9/4: PIERNAS Y ABS

5x5 pistol libre desc 2 min

5x12" l-sit hold con antebrazos en sillas desc 2 min

4x10 lumbares alternando con cada pierna desc 2 min

 

Duración: 1h

Sensaciones: Sigo con agujetas aún de ayer, pero el entreno ha ido bien con pierna izquierda con la derecha mantuve bien el equilibrio en 3 series, pero las otras dos he perdido bastante el equilibrio. L-sit y lumbares nada que objetar, me cuesta avanzar de 12". 

 

10/4: TIRÓN

4x6 dominadas pronas avanzadas desc 3 min

5x16" front tuck desc 1 min

 

Practica de Free

180 en barra baja

4-5 pinos, 4-5 balanceos

3-4 pull over

1 back lever

 

Duración: 1h 15min

Sensaciones: Ya me recuperé de las agujetas y fue buen entreno.

 

Nota: Todos los ejercicios que he puesto pasavallas no se llaman así, sino 180. 

 

Bueno eso fue todo, espero que os entretengáis leyendo jeje un saludo y nos vemos en el siguiente ;):) gracias por su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas calisténicos! Entrenos de ayer:

11/4: EMPUJE

5x8" tuck planche desc 2 min

5x5 flexiones semipino asistido desc 2 min

4x20" side plank con brazo estirado desc 1 min 

 

Duración: 45 min

Sensaciones: Esta vez no tuve tanta agujetas como la otra vez porque hice menos free del dia de ayer, así que hoy me ha ido mejor en el entrenamiento. Las tuck planche han ido bien duras con esos 8 segundos, las flexiones probé hacerlas con una pierna estirada a pino libre y la otra apoyada a la mesa con la rodilla (tuve que entrenar en casa :D ) me gustaron de esta forma ya que se notaba más que las otras que estaba intentando hacer con las piernas algo más abajo así que usaré este método.   

Os voy a poner mi primer back lever que hice desde arriba el pasado 10 de abril que lo puse ayer después de escribir aquí y no pude meterlo

 

Bueno ahora haré lo de hoy, a ver si lo pongo luego más tarde o ya mañana jeje, nos vemos un saludo ;) y gracias por pasaros. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hey bar brothers que pasa! Os tengo abandonados, ahí van los entrenos 

12/4:

5x5 pistol squad libre desc 2 min

5x12" l-sit hold desc 2 min

4x10 lumbares alternando con cada pierna desc 2 min

 

Duración: 45 min

Sensaciones: Las pistols me salían hoy peor que nunca, me caía cada 2x3 con la derecha jaja :D por lo demás todo bien aunque creo que me voy encontrando un pelín mejor en las l-sit :) 

 

13/4: 

Descanso

 

14/4: 

1 back lever

varios intentos de muscle up

4x6 dominadas pronas avanzadas desc 2 min

5x16" tuck front desc 1 min

Después 20 min de free:

pinos en paralelas pequeñas

varios 180

barspin

balanceo

1 tuck planche con brazos más abierto (esta picó un poco y eso que la mantuve un par de segundos)

 

Duración: 1h 15 min.

Sensaciones: hoy me costaba las dominadas al acabar, creo que como esta vez he vuelto a descansar 2 min (tenía que haber descansado 3) pues las he pasado un poco mal pero se han podido hacer. El back me ha salido igual que en el video otra vez jeje. El muscle up aún nada, me falta más explosividad. Buen entreno este día, los pinos hoy no me salieron bien como otros días. Muy cansado acabé. 

 

15/4: 

5x8" tuck planche desc 2 min

5x5 flexiones semipino desc 2 min

4x20" side plank con brazo estirado desc 1 min.

 

Duración: 45 min

Sensaciones: Muy buen entreno, acabé agotado. Noté un poco los codos un poco de molestia, creo que me están avisando y diciendo que no haga de más jeje. 

 

16/4: 

5x5 pistol squad +10kg desc 2 min

5x13" l-sit hold desc 2 min

4x10 lumbares alternando con cada pierna desc 1 min

Bonus 5x3 pino por impulso en miniparalelas (descansanso lo necesario) para corregir técnica, la última serie que hice me gustó como salió.

 

Duración: 1h.

Sensaciones: muy cansado. Los codos siguen avisándome ya verás jaja :D Mañana no haré pinos para que descansen, lo prometo :rolleyes: las l-sit las hice en sitios diferentes 2 en miniparalelas, 1 apoyado en dos sillas con las manos y luego las otras 2 apoyado con los antebrazos en las sillas y fueron más duras con estos 13 segundos que he metido hoy y las pistols toma ahí con 10kg como un campeón ya que no tenía ganas de entrenar pues digo venga hoy más duro el entreno que ya llevaba sin meterle más de hace un mes a este día.

 

Pues nada eso fue el entreno de estos días, un saludo y nos vemos en el siguiente ;):D gracias por su atención :P  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas calisténicos :) entreo de hoy

17/4:

4x6 dominadas pronas avanzadas desc 3 min

5x16" tuck front desc 1 min

luego hice un poco de abdominales en barra unas leg raises y elevaciones l-sit

balanceos

intentos de muscle up

intento de back lever pero me quedé sin fuerzas ya y no pude mantener nada :( 

 

Duración: 1h 15 min

Sensaciones: muy, muy cansado acabé el entreno. Los brazos ya apenas podía moverlos :D  

 

NOTA IMPORTANTE: Ayer cuando me enfrié noté que la rodilla derecha sentía algo raro como un ligero dolor o algo y noté que al agacharme como para hacer una sentadilla me crujía más que otras veces y me preocupé bastante. También anoche me entró fiebre y me dolía mucho la cabeza no se si tiene que ver algo con la rodilla. La cosa que cuando empecé a hacer calistenia no sonaba tanto como ahora, así que hoy a tener que dejar de hacer pistols desde ya y haré sentadilla con las dos piernas a la vez o ya veré. Tampoco se si es que están cansadas y por eso suena más o no así que las voy a descansar a ver como transcurre la cosa. 

 

Pues eso fue todo, estoy un poco preocupado con el tema de la rodilla, bueno gente nos vemos en el siguiente, un saludo y a mal tiempo buena cara :) gracias por su atención ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Xavi dijo:

Buenas calisténicos :) entreo de hoy

17/4:

4x6 dominadas pronas avanzadas desc 3 min

5x16" tuck front desc 1 min

luego hice un poco de abdominales en barra unas leg raises y elevaciones l-sit

balanceos

intentos de muscle up

intento de back lever pero me quedé sin fuerzas ya y no pude mantener nada :( 

 

Duración: 1h 15 min

Sensaciones: muy, muy cansado acabé el entreno. Los brazos ya apenas podía moverlos :D  

 

NOTA IMPORTANTE: Ayer cuando me enfrié noté que la rodilla derecha sentía algo raro como un ligero dolor o algo y noté que al agacharme como para hacer una sentadilla me crujía más que otras veces y me preocupé bastante. También anoche me entró fiebre y me dolía mucho la cabeza no se si tiene que ver algo con la rodilla. La cosa que cuando empecé a hacer calistenia no sonaba tanto como ahora, así que hoy a tener que dejar de hacer pistols desde ya y haré sentadilla con las dos piernas a la vez o ya veré. Tampoco se si es que están cansadas y por eso suena más o no así que las voy a descansar a ver como transcurre la cosa. 

 

Pues eso fue todo, estoy un poco preocupado con el tema de la rodilla, bueno gente nos vemos en el siguiente, un saludo y a mal tiempo buena cara :) gracias por su atención ;) 

Yo también estoy acojonado con mi rodilla, lo que yo me la fastidie hace año y medio cosa así haciendo sentadillas con barra, noté un crujido y desde entonces me dolía al hacerlas. Desde que me paso esto me dolia al hacer zancadas con mancuernas, sentadillas, subidas de escalón con mancuernas (todo lo que viene siendo ejercicios con pesas) y hace semana y media corriendo me entró un dolor muy fuerte en la misma zona, fuí al traumatologo y me dijo que cree que es una pequeña rotura del menisco. Tengo cita el 26 otra vez y tendrá los resultados de la resonancia y me dirá que tengo.

Seguramente me ha ido a más por no habermelo mirado en su día y haber seguido haciendo ejercicios con peso y correr, etc. así que si ves que te sigue haciendo cosas raras miratelo! que no te pase como a mí jaja

Espero que no sea nada, ya que por lo que veo no comentas nada de que te duela, esperemos que sea cosa de un día y ya!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...